PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respaldar SMS´s

pvargas
06/01/10, 05:46:16
Buenas no estoy seguro si ya está dicutido o si tienen una solución que me puedan brindar, ya he leído por todo el foro y no encuentro esta respuesta razón por la que escribo.

Como puedo respaldar mis sms´s en la computadora como archivo de texto o base de datos ya que tengo sms´s que me interesa almacenar.

Si alguien tiene una respuesta a esto lo agradezco. Aparte si alguien sabe como incluri los emoticones en los sms´s para que al recibir un mensaje de algún teléfono que envió emoticon estos se presenten en pantalla.

Gracias y espero sus aportes. Este foro en definitiva es lo mejor que me ha pasado.

pvargas
08/01/10, 05:25:16
Muchachos, por favor su ayuda...

sitositos
08/01/10, 15:26:25
Buena pregunta.... la verdad que me estoy volviendo loco, hay dos aplicaciones que te respaldan los sms via gmail, pero eso es un incordio porque no se pueden volver a cargar al mobil y tienen limitaciones del numero de sms a guardar.

NO encuentro yo nada, haber si alguien brinda alguna solucion. Gracias.

pvargas
09/01/10, 05:43:07
Gracias por el aporte y aunque sea mientras tanto para probar adonde consigo esa aplicacion de gmail?

brusapo
09/01/10, 06:39:08
fijate en la pagina de google...

pvargas
12/01/10, 05:25:32
Foreros se agradece alguna solución para este asunto...

TRIB@L
12/01/10, 17:17:06
usa el resco backup v1.2
que te permite backapear:
Mensajeria (e-mails, sms, mms)
pim (citas, contactos, tareas)
registro
base de datos del sistema
la memoria interna
y la memoria externa

brusapo
12/01/10, 17:42:49
O si no prueba tmb con el SPB Back UP...

CUalquiera de los dos los encuentras en el foro y te sirven...

Kiko_999
14/01/10, 00:08:25
o si no pueden probar el programa de microsoft que tea yudaa sincronizar tus archivos en una cuenta de myphone.com

aki se los dejo si les es util
http://www.sendspace.com/file/5ws7sz (my phone)