PDA

Ver la Versión Completa : Duda kitkat y auriculares

Gomona
17/08/14, 12:25:09
Buenas, estoy planteándome la compra del Flex y mirando diferentes hilos me queda la duda acerca de si la versión libre que se vende en España ya ha recibido kitkat via OTA (o de no haberla recibido, para cuándo sería). Me interesa sobre todo porque tengo un Sony smarwatch 2 que con 4.2 no funcionaría. Lo que sí creo haber visto es q no se sabe nada de Android L (aunque en mi opinión lo tendrá).

Por otro lado, los auriculares que trae el teléfono son de buena calidad y tienen micrófono o merece la pena comprarse unos Xiaomi Piston q tenía en mente?

Lo he visto en 399 euros en tienda física, no sé si merece la pena respecto a comprarlo por internet...

Gracias y un saludo.

tonime
17/08/14, 13:07:56
Ya hay kitkat para nuestros Flex, y los auriculares no los he probado.:ok:

wiki wiki
17/08/14, 20:23:03
Los auriculares son normalillos (como todos los que vienen dentro de la cajita del móvil). Tienen micrófono. No conozco los Xiaomi Piston que nombras...
Ese precio está muy bien. Por internet no creo que lo consigas más barato ahora mismo (ha subido de precio en el último mes). Saludos

Manzano90
02/09/14, 04:36:06
Ya ha salido la 4.4 para el flex?todavía no,no??

wiki wiki
02/09/14, 09:39:29
Ya ha salido la 4.4 para el flex?todavía no,no??
Por OTA no, pero la puedes poner. Busca el tutorial por aquí... Saludos

Manzano90
02/09/14, 21:22:52
no le tengo todavia pero estoy planteandome ya desde hace tiempo comprarle,me tira para atrás lo que dicen de la pantalla que no es muy buena sobretodo,he tenido el z ultra,el one Max,el z2 y no se si este seria un paso para atrás..la verdad que me tienta mucho

sreck
07/09/14, 04:57:57
Pues en el icono de actualizar SW me salió el 22 de julio. Una actualización muy pesada casi dos horas acutalizandose, pero nunca pensé que era la 4.4.2 y me he dado cuenta hace una semana que tenía ésta última. Darle a actualizar SW o que busque actualizaciones porque creo que ya está.