Ver la Versión Completa : ROM Star N9800 Octacore 2gb ram 8gb rom
suricatoy
17/08/14, 12:12:28
http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/#comment-92887
Amigos, les dejo el enlace para descargar la rom que he terminado de optimizar, especificamente para el mobil Star N9800, octacore, 2gb ram, 16gb rom, 5.7 de pantalla y resolucion 1280*720
Dentro de la misma publicacion, subi la actualizacion KitKat-20140820-4.4.2, stock sin modificar, sin root, etc. Corrige todos los errores de la version 0521.
- Rooted
- Deodexada
- Zipalineada
- Busybox
- Xpose Mod para Barra de Estado.
- Eliminadas aplicaciones de alto consumo de bateria.
- Adicionadas aplicaciones para mejorar el rendimiento del mobil
- Lista negra de llamadas y mensajes,
etc.
Espero la disfruten.
Jose.GP
30/08/14, 12:03:43
Gracias al amigo suricatoy, llevo varios días probando la ultima rom stock 0820 (4.4.2) y en referencia a la 0521 (4.4.2) he podido comprobar que se han corregido varios fallos importantes.
-Ya no aparece el mensaje tan molesto de conexión de datos habilitada...
-Corregida la transparencia en la barra de estado.
-Corregido el tamaño de partición /data, volvemos a tener los 2Gb de almacenamiento.
-La cámara vuelve a tener los 13 mpx.
-Corregido el alto consumo de memoria RAM, ahora estamos entorno a los 350-400 Mb. en lugar de 0,9-1 Gb.
-El S view continua teniendo las opciones de cambiar el color, tiempo de espera y mejora de sensibilidad.
-Mejora el consumo de batería.
-29140 puntos en antutu. (no llega a los 30700 de la custom rom 4.3 de suricatoy que en breve estará disponible)
Totalmente recomendable actualizar a los que estén usando la compilación del 0521
suricatoy
30/08/14, 13:37:07
Gracias al amigo suricatoy, llevo varios días probando la ultima rom stock 0820 (4.4.2) y en referencia a la 0521 (4.4.2) he podido comprobar que se han corregido varios fallos importantes.
-Ya no aparece el mensaje tan molesto de conexión de datos habilitada...
-Corregida la transparencia en la barra de estado.
-Corregido el tamaño de partición /data, volvemos a tener los 2Gb de almacenamiento.
-La cámara vuelve a tener los 13 mpx.
-Corregido el alto consumo de memoria RAM, ahora estamos entorno a los 350-400 Mb. en lugar de 0,9-1 Gb.
-El S view continua teniendo las opciones de cambiar el color, tiempo de espera y mejora de sensibilidad.
-Mejora el consumo de batería.
Totalmente recomendable actualizar a los que estén usando la compilación del 0521
Version 20140820-KitKat 4.4.2 odexada, sin permisos de raiz, (root).
En efecto amigo mio, esta compilacion mejora en mucho lo que teniamos en la version 0521 y si, muy recomendable para quienes prefieren actualizar via Spflashtool.
Ya la he colgado en needrom, dentro del mismo hilo que anteriormente di a conocer para nuestro movil.
Gracias por tus pruebas y comentarios.
Saludos.
mochilo77
05/09/14, 08:49:50
Hola buenas. Aquí usuario de estreno en espera de Kingelon n9800.
Como estoy pez, por favor, me gustaria que me dijerais si los pasos generales a seguir son los siguientes;
1. hacer copia de seguridad de la rom que trae el telefono. ¿con que herramienta o como lo hago?
2. hacerme root. ¿El root me vale ya para cualquier rom?
3. instalar la rom que me aconsejeis.
4. tened paciencia conmigo. No se ni como hacer root, creo que vroot.
Gracias un cordial saludo. :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.