Ver la Versión Completa : Entrar en modo recovery sin boton home.
emilio_agf
17/08/14, 12:09:44
Hola tengo un preoblema el boton home de mi galaxy mini no va, y tengo la version 2.3.6 quiero saber si hay alguna manera de entrar en modo recovery sin utilizar el boton home.
Decir que no soy root.
Gracias un saludo.
emilio_agf
17/08/14, 13:32:53
ya pude con Vroot
emilio_agf
17/08/14, 13:44:59
otra cosa, la tecla home sigue sin funcionar, me he descargado el programa buttonremeber y cuando le doy a 102 (Home) Home me sale wake pero no funciona, cuando en teoria me tendría que salir nome y yo ponerlo en wake, he desmontado el movil y tampoco veo síntomas de fallos, sera la placa base que este fallando??
raalso7
26/08/14, 01:06:54
Nadie sabe porque, pero los botones del mini hay un momento en el que se estropean. Despues de que te deje de funcionar el home posiblemente te deje de funcionar otra tecla y asi hasta q se te estropeen todos. Aunq no es seguro que pase.
juan_tdlk
26/08/14, 09:21:54
descarga una aplicacion que sirve para entrar a fastboot, recovery, download, bootloader, etc. lo malo es que no me acuerdo como se llamaba
raalso7
26/08/14, 10:24:39
descarga una aplicacion que sirve para entrar a fastboot, recovery, download, bootloader, etc. lo malo es que no me acuerdo como se llamaba
Creo que el mini no tiene fastboot. El bootloader esta cerrado. A download se va encendiendo con Power+Home+Vol.- y conectandolo a Odin.
Pero como no tiene home... Yo tengo KitKat en mi movil y con GravityBox añado cosas al menu de apagado, entre ellas recovery y download. Pero gravitybox no esta disponible para Gingerbread.
emerson503
30/08/14, 20:18:01
con la apk lik2sd se puede amigo yo lo hag porqno me funciona el bton home ni apagado
raalso7
30/08/14, 22:06:15
con la apk lik2sd se puede amigo yo lo hag porqno me funciona el bton home ni apagado
Y si se te acaba la bateria y se apaga como lo enciendes?
Hola, amigos que hacer en este caso, yo tengo un s3 normal no funciona boton home como accedo al recovery sin ser root y sin el boton home?
xBluekaryu
05/04/15, 12:37:57
Desde una ventana de terminal en el teléfono (usando Terminal emulator) y con root se puede hacer perfectamente con estos comandos:
su
Reboot recovery
Y si no eres root, seguramente (no lo he probado por mí mismo) con abrir una ventana de ADB en el ordenador e ingresar "adb reboot recovery" bastaría.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.