Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer restore del "online nandroid backup?

luna4
17/08/14, 11:44:25
Hola a todos. recien he comprado un S5 G900F, venia con la ROM G900FXXU1ANCE y lea rootee con el Towelroot y no le afecto al KNOX, magnifico.
Lei en el foro que ese roteador funciona hasta con la ROM G900FXXU1ANE2 y actualice a esa ROM y tambien la rootee:D.
Vale, el problema es que no quiero flashear un custom recovery por lo del contador KNOX asi es que buscando, encontre "ONLINE NANDROID BACKUP" y con esa magnifica herramienta he sacado mis backups. El problema es que ni con el "NANDROID MANAGER" ni con el "ONLINE NANDROID BACKUP" atino a hacer el restore, me manda a mi stock recovery y ahi termina la aventura.
Mi pregunta, que haria felices a muchos mas como yo en caso positivo, es: ¿Como o de que manera o con que APP se podria hacer el restore sin tener que flashear un custom recovery y por lo tanto poner el dichoso contador a 01?, no es que me importe demasiado, el S4 que tenia hasta antesdeayer tenia el KNOX a 01 hace ni se sabe de meses pero me gustaria mantenerlo a 0 si hubiera alguna manera de conseguir los restore de forma "incruenta":grin:.
Gracias a todos.:palomitas:

blablablasss
17/08/14, 19:56:52
Es interesante.
Tal vez se pueda pasar de backup de cwm a algun formato compatible con mobile odin

No se.

luna4
26/10/14, 18:40:12
Hola a todos.
Al final me he cansado de esperar uno solucion viable para restaurar un backup Nandroid y le asesine el KNOX con el custom recopvery el touch recovery de PhilZ.
Supongo que no saldra un remedio tipo el triangle away pero por lo menos no tengo que flashear la rom anterior en el caso de que la que flahsee una que no me guste.
:ok: