Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tweaksbox
seeblue
17/08/14, 11:33:19
Alguien podría hacer un mini tutorial de como hacer funcionar el tweaksbox:dios::dios:
Yo soy un inutil y no lo consigo cada vez que lo instalo e intento modificar algo no hay maneras y siempre me pone el fondo de notificaciones en rojo y me desaparencen los iconos rápidos.
Si alguna alma caritativa me lo puede explicar se lo agradecería :aplausos::aplausos:
dragonverdee
17/08/14, 18:08:05
Leete el post sobre el tema y en youtube hay varios vídeos que lo explican. Es complicado para el que no se maneje con ingles. Usa el traductor para ver que hace cada configuración. Vete probando cosas poco a poco, para ver que lo que haces funciona. si cambias muchas configuraciones a la vez, como no estés de usar mucho esta aplicación, al final no sabras si funciona o no, hay opciones que a unos le va y a otros no, cada terminal es un mundo.
seeblue
17/08/14, 19:59:17
Leete el post sobre el tema y en youtube hay varios vídeos que lo explican. Es complicado para el que no se maneje con ingles. Usa el traductor para ver que hace cada configuración. Vete probando cosas poco a poco, para ver que lo que haces funciona. si cambias muchas configuraciones a la vez, como no estés de usar mucho esta aplicación, al final no sabras si funciona o no, hay opciones que a unos le va y a otros no, cada terminal es un mundo.
Gracias , todo lo que me comentas ya lo he intentado pero no doy con la tecla y cada vez que lo instalo me pasa lo mismo active lo que active
daviluchox
17/08/14, 20:04:24
pero si la ultima actualizacion esta en español
seeblue
17/08/14, 20:35:39
pero si la ultima actualizacion esta en español
el problema no es el idioma, soy yo que no se que he tocado o que toco, haga lo que haga siempre me queda como la foto que he adjuntado eb el post anterior
daviluchox
17/08/14, 21:58:27
hay que desactivar todo y ir tocando poco a poco y saviendo que se toca.y reiniciando y viendo cambios
limdnas
17/08/14, 22:17:23
te has "bajado" la version de pago de algun servidor o la has pagado?
seeblue
18/08/14, 10:03:41
no , tengo la versión del google play
abelsata
18/08/14, 15:40:12
Borra datos de la aplicacion para dejarla limpia i mira que no tenga conflicto con otro modulo
motfinger
18/08/14, 16:56:53
Has instalado la del g2 o la del g3? Me pasó lo mismo cuando probé la del g2
seeblue
18/08/14, 19:50:44
no , he instalado la del g3
seeblue
18/08/14, 20:19:14
Borra datos de la aplicacion para dejarla limpia i mira que no tenga conflicto con otro modulo
solo tengo gravity y ya lo he comprobado , lo desintalo y nada siempre me aparece la cortina roja
acabo de actualizar a H , vuelvo a instalarlo y vuelve la cortina roja:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.