Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué es tan malo el UMI X2 Turbo?

prscrs
17/08/14, 11:30:02
Hace cosa de un año adquirí el Umi x2 turbo, pero ya desde el principio de empezó a dar problemas con que no venia con la banda de 3G para España y eso que lo compré en una tienda de Murcia (Poweplanetonline).
Según a pasado el tiempo el móvil va a peor, no coge el wifi ni a 5 metros, tengo que estar en la misma habitación que el router.
Después por donde voy no tengo cobertura mientras otros terminales tienes hasta 3G, yo ni eso.
Para tener 2Gb de Ram, no va lo suficientemente rápido como debe de ir, y algunos juegos les cuesta arrancarlos.
En mi opinión no adquirir un umi.

Me quiero comprar ahora uno nuevo. ¿Cuál me recomendáis?
Saludos-
Pablo.

juan_tdlk
17/08/14, 12:00:34
pues depende de tu presupuesto, pero si no quieres gastar mas de 130 euros, me iria a por el red rice 1s

albertopina1
17/08/14, 13:37:12
No creo que sea un problema de Umi, sino de Powerplanetonline, primero no deben vender un móvil sin 3g en España, y segundo, si tiene problemas te los tienen que solucionar, que para eso esta la garantía, conozco gente con Umi y les va genial.

El redmi1s es una buena opción. Lo mejor es comprar marcas que no suelen dar problemas, como Xiaomi, Coolpad, Oppo, Vivo, Zopo, Lenovo...