Ver la Versión Completa : ROM Rom Miui V5 4.7.18 Ver. 2
Feligres
17/08/14, 10:46:40
*IMPORTANTE*
Por favor, lee bien toda la informacion aportada en el post para evitar posibles errores. Antes de hacer nada y ante cualquier duda, pregunta lo que quieres saber, que cualquier compañero estara encantado de ayudarte...y si es de tu agrado esta rom, no te olvides de usar el boton de gracias....que para eso esta.
VERSION 1 (Eliminado enlace de descarga...hay nueva Version)
Miui para nuestro terminal realizada por un cocinero ruso (gooo8585). La rom original no tenía el idioma español. La he traducido al castellano...Traducción realizada con el jBART (traducida al 90-95%, más de eso sería un trabajo enorme...así que he optado por dejarla así).
Después de estar varios días probándola, creo que es una muy buena rom para los amantes de las roms Miui y el consumo es muy muy aceptable. De momento, es la rom Miui mas funcional que han editado, poco a poco estan realizando mejores roms para nuestro terminal... (así que eliminare los links de las otras dos Miui que puse en el foro). Esto no quiere decir que a todo el mundo guste. Decir también que tengo varias roms mas, pero que: o no he probado todavía o si las he probado no me han convencido para colgarlas (ya sea por el consumo u otros fallos que he detectado probándolas)
Cambios respecto a la rom original rusa:
Aplicaciones eliminadas:
-Statics: App de Miui. Envía información de uso a los servidores de Xiaomi.
-Tiempo BZ: Cada uno que se instale la app del tiempo favorita.
-Mtk Tweek: Estaba en ruso...así que fuera.
-Yandex keiboard: Creo que era un teclado en cirílico...como no escribimos ni entendemos el cirílico, fuera.
-Calendario: Si alguien lo utiliza, que se descargue el calendario de google.
-Además he eliminado varias aplicaciones de Xiaomi que no eran útiles para nosotros (ya que no es una rom oficial ni dan soporte).
Modificaciones y aplicaciones añadidas:
-Cambiado el booanitamion de inicio (por uno de miui.es ) y añadido audio a la animación inicial.
-Cambiada la app MIUIThemes por una versión mejor.
-Añadido Titanium Backup
-Añadido Adobe Reader ver. 11.4
-Añadido Blackmart
-Añadido modulo Network Location Fix para WSM Tools, el xposed de MIui (hay que activarlo)
VERSION 2: (08/11/14)
Cambios respecto a la version 1:
+Además de los cambios realizados en la primera version, estos son los cambios que he realizado para la Version 2+
- La version 1 no tenia activada la banda 900 en 3G para España ni dejaba activarla la rom. Estaban activadas otras bandas (aparte de la 2100) que no utilizamos aqui. Asi que he cambiado la baseband de raiz para que este activada la banda 900. (He puesto unas caputuras al final de este primer post para que lo veais).
-Añadido MobileUncle Tools
-Añadido PlayStore 5
-Añadido Teclado Android L
-Añadido QuickBoot
-Añadido Lenovo SuperCamera con Galeria
-Añadido Nova Launcher con Tesla Unread (Para los que os guste tener un launcher con cajon de aplicaciones)
Instalación:
La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):
Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache
-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.
Yo no soy cocinero...yo solo la he traducido, la he testado y la he quitado las apps que he considerado y añadido las apps que más o menos todos utilizamos. Unicamente pongo a disposicion del foro las roms que encuentro por la red y que entiendo que son instalables y "usables" para nuestro terminal...tambien podria guardarmelas para mi, pero creo que si se esta en un foro hay que poner a disposicion de los compañero las mejoras que se encuentran.
La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...
Para realizar una comprobacion, antes de subir la rom para su descarga, la he descargado yo desde Mega y he realizado una instalacion limpia de la rom. Se ha instalado perfectamente...
DESCARGA DE LA ROM:
Version 2:
https://mega.co.nz/#!R9diUSKA!9ldPjKD89ws5SLgyCxx3F8DChZikxrFI3oswkyP ka90
BUGS:
-Bug de la camara, que se ve muy muy oscura: Hay que instalar por recovery igual como si fuese una rom, pero sin wipes, el parche del enlace de abajo:
https://mega.co.nz/#!woEUFLxC!PPZoXEti186fAKW6eO8ttvNvkkXZRnYOfe7cpwP _PuM
+CONSEJOS GENERALES+
-El launcher por defecto es el de Miui y es con el que se inicia la rom. Para cambiar como launcher principal al Nova, se ha de hacer lo siguiente:
Ajustes---Ajustes Generales---Pantalla---Launcher Preferido---y activar el Nova si es tu deseo como laucher principal.
-Para activar los permisos root se ha de entrar en la app llamada Seguridad---Permisos---y activar la casilla Permisos Root.
-Es posible que al activar el Play Store se os quede pensando mas de la cuenta la primera vez que lo activeis (a mi esta vez no me ha pasado)... tranquilos, reiniciais el telefono y ya funcionara.
-Iconos de notificaciones: Las roms Miui llevan un menu en Ajustes para gestionar los inconos de notificaciones que apareceran en la barra de estado de las diferentes aplicaciones instaladas (wats, tapatalk, twiter...etc). Si no permitimos que aparezca el icono de la notificacion, solo nos mostrara tres puntitos en la barra indicandonos que ha llegado una notificacion, pero no sabremos de que aplicacion es si no desplegamos el la barra. Para indicar al sistema que notificaciones de aplicaciones queremos que nos muestre, debemos de hacer lo siguiente:
Ajustes---Notificaciones y barra de estado---Personalizar notificaciones---Ahora nos aparecera una lista con todas las apps (de sistema e instaladas por nosotros), elegimos por ejemplo el whatsapp, la seleccionamos y activamos Mostrar en la barra de estado. Ahora cuando recibamos un wats aparecera el icono de la aplicacion y no los tres puntitos...y eso hay que hacerlo con todas las apps que querais.
-No os olvideis de instalar el parche de la camara que soluciona el fallo que se ve muy oscura...
Capturas BaseBand: Version 1 y la nueva cambiada Version 2
Feligres
17/08/14, 10:47:29
Capturas de la rom:
Capturas de la rom con el launcher original de Miui y otras con el Nova Launcher con iconos diferentes a los que lleva de serie el navegador.
Capturas tambien del consumo de bateria y de la version de Android y Miui.
Feligres
17/08/14, 10:48:17
Respecto a la rom original, yo he extraido el Nova Launcher y la app Tesla Read de la rom AOSP y me las he añadido en system\app, y es el laucher que llevo en la rom, asi como la app LenovoSuperCamera, que instala una camara y su correspondiente galeria.
Hilo de la SuperCamera en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
-La rom ya viene rooteada...para activar el root, hay que entrar en la aplicacion Seguridad---Permisos---Permisos root (activar la casilla)
...y no os olvideis de los backups antes de instalar la rom (imiei, si no lo teneis aun, y de la rom que llevais actual en el movil)
jua21228
17/08/14, 11:42:34
Gracias maestros por esa gran labor , la probaremos y comentaremos ,pero seguro que es una maravilla
joseamon
17/08/14, 12:21:58
Muchas gracias voy a ponerla ahora mismo ya comento como va eres un crack.
Feligres
17/08/14, 12:25:27
Muchas gracias voy a ponerla ahora mismo ya comento como va eres un crack.
Ok...cualquier aportacion es valida para todos los compañeros, asi que no dudes en comentar.
Saludos
joseamon
17/08/14, 13:53:34
He vuelto a mi copia AOSP esta muy bien currada pero MUI no es lo mio, solo lo que me paso fue que se cerraba la cámara es lo único que me pasó lo demás todo fenomenal
joseamon
17/08/14, 13:58:08
Esta es la captura del error de la cámarahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/6667a100d73c4a5aa8d427797fe4b9d3.jpg
Feligres
17/08/14, 14:01:55
Esta es la captura del error de la cámarahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/6667a100d73c4a5aa8d427797fe4b9d3.jpg
Ok...voy a poner un archivo para intentar solucionar lo de la camara en el primer post, en el apartado de bugs.
joseamon
17/08/14, 14:05:51
Seguro que a algunos compis les gusta Muí pero no es lo mio[emoji1] [emoji1] muchas de la aplicaciones no las entiendo, va muy rápida y por las capturas de la batería tiene que ser muy buena en ese sentido, pero no me acostumbro a mui gracias compi por el currelo que te pegas y gracias por compartir tu trabajo esto no está pagado.
Feligres
17/08/14, 14:08:31
Para quien se le vea la camara muy oscura, añadido en el apartado de Bugs del primer post la descarga de un zip que se instala por recovery, pero sin hacer singun tipo de wipes.
Saludos
Feligres
17/08/14, 14:12:02
Seguro que a algunos compis les gusta Muí pero no es lo mio[emoji1] [emoji1] muchas de la aplicaciones no las entiendo, va muy rápida y por las capturas de la batería tiene que ser muy buena en ese sentido, pero no me acostumbro a mui gracias compi por el currelo que te pegas y gracias por compartir tu trabajo esto no está pagado.
-Puedes instalar el launcher de nova que tienes pillado del play y ponerlo como en cualquier otra rom...asi es como lo llevo yo, no me gustan las roms sin cajon de aplicaciones.
-En cuanto a las aplicaciones Miui, dime que aplicaciones no entiendes, a ver si te puedo tirar un cable.
Saludos
joseamon
17/08/14, 14:48:30
No te preocupes compi ya te digo que Mui no me gusta, eso no quita que a los compis y a ti mismo OS guste,además hay muchas roms de otros móviles con mui por algo será. Pero no me entiendo muy bien con ellas,lo mismo me pasaba en mi G-510,no solo este telf.
joseamon
17/08/14, 14:55:45
Yo siempre he usado CM,y AOSP,en los móviles que he tenido y no me hago a MUI, quizás sea una tontería, y de nuevo gracias por el curro que te pegas por nosotros, porque algunos como a mí no les guste Mui, no te desanimes y sigue con tus roms seguro que algunas que vuelvas a subir.me gustará, por lo menos probarlas voy hacerlo.
Feligres
17/08/14, 15:04:47
No te preocupes compi ya te digo que Mui no me gusta, eso no quita que a los compis y a ti mismo OS guste,además hay muchas roms de otros móviles con mui por algo será. Pero no me entiendo muy bien con ellas,lo mismo me pasaba en mi G-510,no solo este telf.
La primera rom Miui que probe (en el Lg Optimus 3D...ya ha llovido, ya..), no la tuve puesta ni cinco minutos...pense: "buffff, menuda castaña de rom". Sin embargo, con el anterior telefono al A850+ le di una oportunidad a Miui...y la verdad es que con el uso diario, es una rom que me gustó mucho, y el consumo que tenia era el de un mechero. Lewa es muy parecida a Miui en cuanto a estetica y diseño.
AOSP o Cyano tambien son unas opciones que me agradan (en la tablet llevo una rom Cyano, sin ir mas lejos).
Saludos
joseamon
17/08/14, 15:31:18
La primera rom Miui que probe (en el Lg Optimus 3D...ya ha llovido, ya..), no la tuve puesta ni cinco minutos...pense: "buffff, menuda castaña de rom". Sin embargo, con el anterior telefono al A850+ le di una oportunidad a Miui...y la verdad es que con el uso diario, es una rom que me gustó mucho, y el consumo que tenia era el de un mechero. Lewa es muy parecida a Miui en cuanto a estetica y diseño.
AOSP o Cyano tambien son unas opciones que me agradan (en la tablet llevo una rom Cyano, sin ir mas lejos).
Saludos
Eso mismo me pasa a mi ,no por la ROM que va fenomenal y muy rápida pero no me hago, será cuestión de llevarla algún tiempo para hacerte a ella.
jua21228
18/08/14, 19:45:55
Ya he probado la nueva Rom , y la verdad es que como dicen los otros compañeros el funcionamiento es muy fluido , pero la verdad es que me resulta muy extraño su funcionamiento, no se si sera por que estoy encantado con la 2.7 y no me Adapto a la Miui. de todas maneras ya se que pensaras que el mundo esta lleno de desagradecidos, y solo queda agradecerte tu gran labor y ayuda a los Miui Miui Novatos como yo.
iporque
23/08/14, 13:58:46
¿no hay manera de quitarle la personalización de Miui y dejar android puro?
Feligres
23/08/14, 14:16:21
¿no hay manera de quitarle la personalización de Miui y dejar android puro?
Exactamente a que te refieres con quitar la personalizacion de Miui.
iporque
23/08/14, 15:34:08
Pues el launcher y los menús y dejar el aspecto puro de android
rebelde_
23/08/14, 15:59:38
Pues el launcher y los menús y dejar el aspecto puro de android
Hola compi
El launcher le puedes cambiar, pero no la interfaz, a lo sumo puedes cambiar el tema por alguno similar de aosp.
De todas maneras, para lo que estas buscando, casi mejor instala una rom aosp, si quitas a miui el launcher y la interfaz, mi opinion es que pierde su esencia, su interfaz es lo que la hace diferente de cualquier aosp ;-)
Aunque cada uno es libre de hacer lo que más le guste :ok:
Un saludo
iporque
23/08/14, 16:03:07
Xd si yo tengo esa la vainilla pero no la veo del todo funcional
iporque
24/08/14, 15:54:19
el whatsapp con esta rom y la original me cuesta validarlo :(
jua21228
24/08/14, 17:00:16
Yo de momento con vanilla 2.7 estoy encantado
Feligres
24/08/14, 18:42:30
el whatsapp con esta rom y la original me cuesta validarlo :(
Yo ya la llevo instalada tiempo...pero no me dio ningun problema al instalar el wats.
Feligres
25/08/14, 20:04:43
Fotos del consumo de la rom: Para el uso que le doy al pequeñin, perfecto.
571516571517571518
Feligres
27/08/14, 11:26:59
@jua21228, esta tarde cuando llegue a casa te contestare a las dudas que me has comentado de esta rom en el otro hilo. Ahora estoy trabajando y va a ser un poco complicado.
Saludos
jua21228
27/08/14, 17:15:14
OK,gracias no te preocupes no corre prisa lo primero es lo primero
Feligres
27/08/14, 17:21:02
OK,gracias no te preocupes no corre prisa lo primero es lo primero
¿Que problema te ha dado el APN de Ono?. Yo soy Ono y me va fenomenal...
jua21228
27/08/14, 17:32:46
Vamos a ver si me explico, puse como siempre en el Nombre Ono y en la APN internet.ono.com y active lo de itinerancia de datos pero cuando desactivo Wifi no puedo conectar internet.
Ahora no la tengo instalada por que como tenia ese problema regrese a Vanilla 2.7
Feligres
27/08/14, 17:35:17
¿Te acordaste de guardar el APN antes de salir de la pantalla de configuracion?
jua21228
27/08/14, 17:38:45
si , es que con esa Rom lo veo un poco mas complicado al menos para mi
jua21228
27/08/14, 17:41:28
Te molestaría si quieres la instalo de nuevo y me hechas una mano si tienes tiempo
Feligres
27/08/14, 17:46:15
Te molestaría si quieres la instalo de nuevo y me hechas una mano si tienes tiempo
Claro que lo miramos...pero aun estoy trabajando...cuando llegue a casa, compañero. Te aviso por aqui
jua21228
27/08/14, 17:48:21
Ok, mientras le metere caña a ver si saco algo en claro
jua21228
27/08/14, 18:30:58
Estoy alucinado por que ahora todo me ha funcionado a la primera, incluso lo de activar Root, ya que yo pensaba que estaba en el menú y no encontraba lo de permisos, y resulta que estaba en una APP Seguridad /permisos, de momento todo funciona, voy a estudiar la ROM y a ver si le saco todo el jugo.
Gracias por tu ayuda y si tengo algún problema mas ya comentare
Feligres
27/08/14, 20:06:14
Estoy alucinado por que ahora todo me ha funcionado a la primera, incluso lo de activar Root, ya que yo pensaba que estaba en el menú y no encontraba lo de permisos, y resulta que estaba en una APP Seguridad /permisos, de momento todo funciona, voy a estudiar la ROM y a ver si le saco todo el jugo.
Gracias por tu ayuda y si tengo algún problema mas ya comentare
Claro...es una app (creo que ya te lo puse no?). Me alegro que ahora te funcione.:ok::ok:
Voy a estar un rato por aqui...si tienes algun problema, a comentar...
Por cierto...prueba la camara, a ver como te funciona.
Saludos
jua21228
27/08/14, 20:26:29
Claro...es una app (creo que ya te lo puse no?). Me alegro que ahora te funcione.
Si si pero no lo había entendido
La cámara he instalado la que pusiste en el mismo post de la ROM
Feligres
27/08/14, 20:39:35
Si si pero no lo había entendido
La cámara he instalado la que pusiste en el mismo post de la ROM
No compi...eso no es una camara. Eso es un archivo que se instala por recovery por si la camara se ve muy oscura.
jua21228
27/08/14, 20:51:23
Joder no doy una
Feligres
27/08/14, 20:55:55
Joder no doy una
Jajajajja....no pasa nada por haberlo instalado. Era por saber si a ti te salia la pantalla oscura antes de instalar el parche que colge.
Saludos
jua21228
27/08/14, 20:56:14
Instalare la Super cámara de Lenovo 3.5.6 ¿que te parece?
Feligres
27/08/14, 21:04:00
Instalare la Super cámara de Lenovo 3.5.6 ¿que te parece?
Yo la llevo...pero por sistema. Ya en el primer movil la instale y me gusto bastante y en todas las roms que he llevado (las que he dejado un tiempo, no en las que pruebo y desistalo) creo que la he instalado.
Saludos
jua21228
27/08/14, 21:43:21
hay alguna manera de configurar las notificaciones, ya que solo aparecen .... para todas las notificaciones.me refiero a que salga el icono de la notificacion
Feligres
27/08/14, 21:50:46
hay alguna manera de configurar las notificaciones, ya que solo aparecen .... para todas las notificaciones.me refiero a que salga el icono de la notificacion
Vale...tienes que entrar en Ajustes---Notificaciones y barra de estado---Personalizar notificaciones
Ahi te aparecen todas las apps. Busca, por ejemplo la del watsapp, la pinchas y activas la casilla: Mostrar en la barra de estado.
Entonces cada vez que recibas un wats, te aparecera el icono y no los tres puntitos...y asi has de hacer con las que quieras que aparezca el icono en la barra de notificaciones cuando te llegue algo.
Saludos
jua21228
27/08/14, 21:59:16
Muchas Gracias
Feligres
27/08/14, 22:06:50
Muchas Gracias
De nada hombre...a mandar
Feligres
29/08/14, 08:31:57
Este fin de semana hare pruebas con la nueva version que he traducido de Miui, la ver.4.7.25.
Espero que vaya igual de bien que esta...ya veremos.
Saludos
jua21228
29/08/14, 20:32:45
seguro que funciona a la perfección como todas las tuyas, ahora estoy mirando de cambiar la de un Lenovo A850 de mi hijo pero lo veo mas complicado por lo del Flasheo
Feligres
29/08/14, 20:38:11
seguro que funciona a la perfección como todas las tuyas, ahora estoy mirando de cambiar la de un Lenovo A850 de mi hijo pero lo veo mas complicado por lo del Flasheo
Acabo de instalar la nueva y estoy configurando el telefono.
¿Has realizado fotos con la Miui? ¿Han salido?
Saludos
jua21228
29/08/14, 21:06:24
Si quieres que te diga la verdad no se si hice , creo que si, ahora estoy de nuevo con la Vanilla 2.7 , no es por que fuese mal es por estar entretenido me da por cambiar y cambiar
Feligres
29/08/14, 21:08:23
Si quieres que te diga la verdad no se si hice , creo que si, ahora estoy de nuevo con la Vanilla 2.7 , no es por que fuese mal es por estar entretenido me da por cambiar y cambiar
Ok..la nueva ya la he desistalado. No me gusta.
jua21228
29/08/14, 21:11:48
Pues si no te gusta a ti mal vamos
Feligres
29/08/14, 21:14:29
Pues si no te gusta a ti mal vamos
Cinco minutos con ella y no la he visto igual de pulida que esta...:grin:
Esta va muy bien...
jua21228
29/08/14, 21:17:57
Pues nada paciencia a ver la próxima , lo malo es la paliza que te pegas traduciendo para que luego no sea buena
nasper1
30/08/14, 05:09:02
El bug de los videos enviados por whatsapp esta resuelto con esta ROM, de paso decir que es muy buena, mi esposa (la dueña del lenovo) y mi bebe te lo agradecen, mil gracias.
PD: el fix de la camara funciona OK.
PD2: no se que le ven de malo a la ROM por ser miui, esta muy buena, muy fluida, muy suave, con efectos, todo tipo de configuraciones, esta exelente.
nasper1
05/09/14, 06:43:26
El 3g no me funciona, alguien podria decir si tambien le pasa o es solo a mi? Hasta ahora me doy cuenta porque hasta ahora compramos plan de datos. Cambiando la sim en otro equipo si funciona asi que el problema es de la rom. La red en 2g si funciona pero el 3g parece estar bloqueado en los PLMN. Arriba la antena tiene una E de edge (2g) cuando deberia tener una H de hdspa (3g), la preferencia la tengo en preferir redes 3g y en solo 3g se va la señal, que será.
Feligres
05/09/14, 08:00:32
El 3g no me funciona, alguien podria decir si tambien le pasa o es solo a mi? Hasta ahora me doy cuenta porque hasta ahora compramos plan de datos. Cambiando la sim en otro equipo si funciona asi que el problema es de la rom. La red en 2g si funciona pero el 3g parece estar bloqueado en los PLMN. Arriba la antena tiene una E de edge (2g) cuando deberia tener una H de hdspa (3g), la preferencia la tengo en preferir redes 3g y en solo 3g se va la señal, que será.
Hola nasper1...pues no se cual puede ser el problema. A mi la sim1 me funciona perfectamente el 3g (sim2 no tiene 3g, solo sim1).
Lo que me deja un poco descolocado es que antes te funcionase y ahora no...
Te voy comentando cosas: Los rusos sacaron en su dia una nueva banda base para la mejora de la señal, y es la que lleva esta rom (lo he estado comprobando y es la ultima que modificaron, sacada de otro modelo de Lenovo). Si te parece, voy a buscar la banda base original en el foro de lenovo para pasartela....pero ya te digo que en principio, a mi me funciona perfectamente con esa banda base.
Cuando vuelva de trabajar la buscare y la colgare...
Saludos
Feligres
05/09/14, 20:07:58
nasper1, voy a dejar el enlace a las 2 banda base que hay en el foro ruso de Lenovo. Una, como te he comentado en el post anterior es la que lleva la rom (segun lo que he podido entender esta modificada de otro modelo de Lenovo), y si te fijas, es la que lleva la rom. Es esta Base Band:
https://www.dropbox.com/s/eqqtt4vhxkazevr/upd.A850p_MODEM_WR8_W1315_MD_WG_MP_V34_1_wg_n.zip? dl=0
Esta otra que te voy a poner ha poner es (segun he entendido con el traductor) la de las versiones oficiales de Lenovo, que un cocinero ruso extrajo en su dia y creo el zip:
https://www.dropbox.com/s/pwr2x3k7b39ny2b/upd.A850p_MODEM_V1.2014.01.22_19.57.zip?dl=0
Lo que no me explico es si antes te funcionaba, por que ahora de repente ha dejado de ir el 3g. A mi me funciona perfectamente la navegacion con red y llevo esta misma rom sin tocar nada.
Prueba, si quieres, a instalar esta ultima base band por recovery, a ver si te soluciona algo...pero es un misterio.
Saludos
nasper1
06/09/14, 01:02:18
Pues te cuento que restaure a la rom que tenia antes (s119 cocinada) y nada, no me funciona el 3g, asi que es muy posible que sea problemas con mi operador (tigo colombia) o incompatibilidad con las bandas que maneja el equipo (es solo una hipotesis), te agradesco los archivos, voy a probar los dos a ver como me va, te escribi porque he visto como estas pendiente a los demas eso es un gran acto.
Te aclaro que hasta ahora es que tengo plan de datos, asi que hasta ahora es que me doy cuenta que el 3g no le funciona, siempre tenia la costumbre de priorizar el 2g y deshabilitar el plan de datos para ahorrar bateria ya que teniamos wifi adsl, la misma sim card en otro equipo si da 3g al instante (galaxy ace)
Pero mi vecina no quizo compartir mas el wifi con migo con el pretexto que se habia dañado la linea, le cambiaron el modem y no me volvio a dar la clave, yo pagaba la mitad, no se que le paso. Telefonica no me quiere instalar el servicio no hay cobertura (que ironia).
Disculpa que me descargue con tigo pero es que mi vecina y telefonica me han dejado una semana muy amarga, no sabes lo que es no tener internet. (te escribo del trabajo)
nasper1
06/09/14, 02:19:46
Creo que el problema es de las bandas como decia anteriormente, segun las especificaciones en GSM arena (http://www.gsmarena.com/lenovo_a850+-6595.php) las bandas compatibles para el 3G son 900 y 2100 y tigo colombia opera el 3G segun unos blogers (http://cesar-vasquezs.blogspot.com/2013/08/frecuencias-bandas-celulares-en-colombia.html#.VApQ7fnoT-4) que he encontrado a 1900, asi que creo que colorin colorado, este cuento se ha acabado, de todos modos si puedes me comentas que opinas... mi vecina, telefonica y lenovo que risa me da.
Feligres
06/09/14, 09:15:32
Creo que el problema es de las bandas como decia anteriormente, segun las especificaciones en GSM arena (http://www.gsmarena.com/lenovo_a850+-6595.php) las bandas compatibles para el 3G son 900 y 2100 y tigo colombia opera el 3G segun unos blogers (http://cesar-vasquezs.blogspot.com/2013/08/frecuencias-bandas-celulares-en-colombia.html#.VApQ7fnoT-4) que he encontrado a 1900, asi que creo que colorin colorado, este cuento se ha acabado, de todos modos si puedes me comentas que opinas... mi vecina, telefonica y lenovo que risa me da.
Te adjunto una captura del Mobile Uncle Tools de las bandas que tengo activadas para España.
576972
Comprueba que bandas necesitas para Colombia, y mira a ver si la puedes activar...
Te adjunto otra web de Colombia con el tema de las bandas...pero la 1900, segun la captura que te he puesto, si que la tiene...
http://luisjoseb.blogspot.com.es/2010/04/frecuencia-de-operacion-operadores.html
jam19_mde
06/09/14, 09:51:38
Feligres, la rom miui, que versión de Android es
Feligres
06/09/14, 09:58:10
Feligres, la rom miui, que versión de Android es
La version de Android es 4.2.2, compi...
Saludos
Feligres
06/09/14, 10:00:19
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=567546&stc=1&d=1408268286
Ahi tienes la informacion...
javierulo2002
06/09/14, 22:19:19
¿No tiene banda 900 de 3G la Radio de esta rom?
jam19_mde
07/09/14, 01:18:08
Y no se sabe nada de alguna rom 4.3
nasper1
07/09/14, 07:36:37
Pues me sale exactamente igual que a ti feligres, por cierto gracias por el dato del mobileuncle tools no sabia que podia hacer eso.
Ademas en la opcion de preferred networks (en mobile networks) no da la opcion de escojer el 3g, tampoco cuando creo una nueva. (Mira la foto adjunta), me queda probar los archivos que me enviaste, pero en mi concepto esto cada vez mas se acerca a que el equipo no soporta el 3g de mi operador, te agradesco todo lo que has ayudado y lo que me puedas ayudar.
Feligres
07/09/14, 09:50:38
Pues me sale exactamente igual que a ti feligres.
Ademas en la opcion de preferred networks no da la opcion de escojer el 3g, tampoco cuando creo una nueva. (Mira la foto adjunta)
A mi si que me salen todas las opciones...mira la captura
577410
Feligres
07/09/14, 10:25:10
Y no se sabe nada de alguna rom 4.3
En principio, que recuerde, no he probado ninguna 4.3...todas 4.2.
Pero ya te digo que he probado unas cuantas que no estaban muy pulidas y no recuerdo que android llevaban.
Saludos
nasper1
07/09/14, 13:42:12
A mi si que me salen todas las opciones...mira la captura
577410
Preferred networks la opcion que viene despues de esa, te sale el codigo de red y luego puedes elegir si 3g o 2g o dual.
Feligres
07/09/14, 14:10:39
Preferred networks la opcion que viene despues de esa, te sale el codigo de red y luego puedes elegir si 3g o 2g o dual.
En dos minutos te lo miro, compañero...estoy haciendo unas pruebas con el movil y ahora no puedo acceder a la rom.
Saludos
Feligres
07/09/14, 14:30:53
No, no me sale...
nasper1
07/09/14, 15:09:59
ok gracias, seguire con los archivos que enviaste y a seguir en la lucha con este problema hasta que arreglen el wifi.
skull17
09/09/14, 13:28:51
Buenas, he instalado la rom y al principio la camara se veia oscura, he aplicado el parche desde el recovery para solucionar ese bug y se ha solucionado, ahora se ve bien, pero tengo un problema si activo la camara frontal, la aplicacion se me cierra indicando el mensaje "Desafortunadamente, la app Camera se a detenido"
A alguien mas os pasa?
Feligres
09/09/14, 13:52:03
Lo acabo de probar y a mi me funciona bien...
skull17
10/09/14, 13:39:03
Buenas, he instalado la rom y al principio la camara se veia oscura, he aplicado el parche desde el recovery para solucionar ese bug y se ha solucionado, ahora se ve bien, pero tengo un problema si activo la camara frontal, la aplicacion se me cierra indicando el mensaje "Desafortunadamente, la app Camera se a detenido"
A alguien mas os pasa?
Bueno chicos no se cual podria ser el fallo, la cosa es que he borrado los datos y la cache de la aplicacion de la camara y se ha solucionado.
Feligres
10/09/14, 13:44:52
Bueno chicos no se cual podria ser el fallo, la cosa es que he borrado los datos y la cache de la aplicacion de la camara y se ha solucionado.
Ok...pues solucionado. Ahora mismo tengo otra Miui que he traducido, version 4.8.25. Lleva Aroma installer en ingles y ruso, asi que el Aroma no lo voy a traducir como hice con una antigua version que solo estaba en ruso y si que traduje para realizar la instalacion. Este fin de semana probare su rendimiento, y si me gusta la colgare...
Saludos
jam19_mde
18/09/14, 09:54:24
Feligres, cansado de esperar la 2.8 de aosp, intente instalar la miui y todo perfecto pero al querer instalar del play store apps, se me quedava en descargando y no hacia nada mas
Feligres
18/09/14, 11:07:13
Feligres, cansado de esperar la 2.8 de aosp, intente instalar la miui y todo perfecto pero al querer instalar del play store apps, se me quedava en descargando y no hacia nada mas
La version 2.8 de la AOSP la probe buceando por internet, ya que no esta todavia colgada...y tenia muchos muchos muchos errores y FC. Yo creo que todavia un poco tardara.
En cuanto a la Miui, no se cual sera el problema. Intenta borrar datos de la aplicacion, reiniciar el movil y a ver que pasa...creo que nadie ha reportado el problema que comentas.
Ya me dices cosas, compañero...
Ahora estoy testando otra rom...voy a poner fotos en el hilo sobre las roms.
Saludos
jam19_mde
18/09/14, 11:35:17
Ya esta, era algún fallo al instalarse play store, he flasheado por recovery un zip de gapps que tenia por ahí y solucionado
jam19_mde
18/09/14, 11:43:33
Lo que ahora no me aclaro es para darle los permisos root
Feligres
18/09/14, 12:02:26
Lo que ahora no me aclaro es para darle los permisos root
Hay una app llamada Seguridad, cuando entres buscas la opcion Permisos y activas Permisos Root
jam19_mde
18/09/14, 12:05:57
Vale ok, gracias compi
Feligres
18/09/14, 12:25:03
Vale ok, gracias compi
De nada, hombre...
Ahora estoy trabajando. Si te surge algun problema mas, ponlo por aqui...en cuanto pueda te lo contesto.
Saludos.
PD: Esta rom la tengo que modificar tambien. Este fin de semana si tengo tiempo lo hare.
nasper1
18/09/14, 19:43:16
Hola feligres, pues te cuento que en internet todas las paginas sobre las especificaciones del equipo dicen que soporta solo 3G en las bandas 900/2100, el unico que difiere es el mobileuncle tools, probe la banda base que me enviaste y nada lo mismo, pues es solo por informarte yo ya me rendi ante este problema,me parece muy curioso que tu operador ONO españa, funciona con la banda 2100 (segun lo que he podido averiguar). Voy a averiguar en aliexpress a ver que especificaciones ofrecen con el equipo.
Feligres
18/09/14, 19:52:25
Hola feligres, pues te cuento que en internet todas las paginas sobre las especificaciones del equipo dicen que soporta solo 3G en las bandas 900/2100, el unico que difiere es el mobileuncle tools, probe la banda base que me enviaste y nada lo mismo, pues es solo por informarte yo ya me rendi ante este problema,me parece muy curioso que tu operador ONO españa, funciona con la banda 2100 (segun lo que he podido averiguar). Voy a averiguar en aliexpress a ver que especificaciones ofrecen con el equipo.
¿Con que bandas necesitas que trabaje la rom?
nasper1
18/09/14, 20:51:58
¿Con que bandas necesitas que trabaje la rom?
con la 1900
Feligres
18/09/14, 21:40:25
con la 1900
¿wcdma-pcs-1900?
nasper1
19/09/14, 04:21:02
¿wcdma-pcs-1900?
Pues segun lo que entiendo:
wcdma: eso es lo mismo que 3G es decir alta velocidad de datos.
pcs: no se que es, no hayo en internet nada.
1900: esa es la banda de tigo colombia que necesito que funcione en el equipo, http://cesar-vasquezs.blogspot.com/2013/08/frecuencias-bandas-celulares-en-colombia.html#.VBuNTz-VspQ
la banda wcdma-pcs-1900 sale en el mobileuncle y la puedo activar/desactivar pero eso no resuelve el problema.
Feligres
19/09/14, 11:17:15
Pues segun lo que entiendo:
wcdma: eso es lo mismo que 3G es decir alta velocidad de datos.
pcs: no se que es, no hayo en internet nada.
1900: esa es la banda de tigo colombia que necesito que funcione en el equipo, http://cesar-vasquezs.blogspot.com/2013/08/frecuencias-bandas-celulares-en-colombia.html#.VBuNTz-VspQ
la banda wcdma-pcs-1900 sale en el mobileuncle y la puedo activar/desactivar pero eso no resuelve el problema.
Imagino que la llevaras bien....pero por descartar cosas: ¿llevas la sim en el compartimento que te da 3g?
:aplausos: necesitamos 10.000 firmas para poner una estatua a feligrés.
si nos hace una de miui 6 (la nueva internacional) se puede mirar de ponerle una fuente :risitas: y luego dice que no es cocinero. no cocinará pero se mete en todos los fregados.:ok:
nasper1
20/09/14, 04:24:06
Imagino que la llevaras bien....pero por descartar cosas: ¿llevas la sim en el compartimento que te da 3g?
si claro y hasta probé con el otro slot por si era el caso.
necesitamos 10.000 firmas para poner una estatua a feligrés. si nos hace una de miui 6 (la nueva internacional) se puede mirar de ponerle una fuente y luego dice que no es cocinero. no cocinará pero se mete en todos los fregados
Seguro, yo ya estoy que me pego un viaje a españa no mas que para darle la mano.
jam19_mde
26/09/14, 07:27:44
Feligres, que tal esa 4.8.25
Feligres
26/09/14, 15:31:50
Feligres, que tal esa 4.8.25
Hola, compañero...esa version me dio bastantes problemas con reinicios y no quise liarme a tocarla, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo disponible. Tambien tengo varias roms descargadas para probar, pero tiempo no mucho....
Sobre kitkat, ojala me equivoque, pero creo que nos quedamos sin el...(no es informacion, solo la sensacion que tengo). Lenovo no ha sacado actualizaciones para nuestro telefono en mucho tiempo...y esto es muy raro.
jam19_mde
27/09/14, 22:31:45
Pues vaya lata
jua21228
27/09/14, 23:25:50
Feligres no trabajes tanto que es malo para la salud, tomate un TIEMPO de relax, hay una cosa que funciona de maravilla es creando y traduciendo ROM jajaja, tu mismo si sigues mi consejo veras que bien te sienta.
javierulo2002
28/09/14, 02:04:05
Feligres no trabajes tanto que es malo para la salud, tomate un TIEMPO de relax, hay una cosa que funciona de maravilla es creando y traduciendo ROM jajaja, tu mismo si sigues mi consejo veras que bien te sienta.
Amen, Dios creo el mundo en 6 días y el séptimo descansó.
Hola, compañero...esa version me dio bastantes problemas con reinicios y no quise liarme a tocarla, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo disponible. Tambien tengo varias roms descargadas para probar, pero tiempo no mucho....
Sobre kitkat, ojala me equivoque, pero creo que nos quedamos sin el...(no es informacion, solo la sensacion que tengo). Lenovo no ha sacado actualizaciones para nuestro telefono en mucho tiempo...y esto es muy raro.
Podias partilha-las connosco, para que as pudessemos testar tambem.X-D
(Borrar mensaje. No sé cómo hacerlo)
txalaiz
30/09/14, 12:53:49
Que tal txik@s, aqui estoy en la sombra pues mi Lenovo viene de camino y me estoy empapando de todo aunque no me pilla de sorpresa todo esto, pues a mi querido Xperia Arc le he hecho perrerias y tambien he dejado makelaos un ZTE y otro Lenovo.
Una preguntita, habeis probado alguno este zip para mejorar las camaras que es de lo unico que peca de malo nuestro Lenovo.
http://forum.xda-developers.com/android/development/lenovo-a850-8mp-camera-t2886772
Salu2
Txus
PD.-Y me quedo por aqui jejejejejeje
Hola Feligres.
Por fin ayer me lancé a instalar la ROM Miui. ¡Estoy encantado! No puedes imaginar lo contento que estoy de haber tomado la decisión. Ha merecido la pena. Buena fluidez, prácticamente en español (hay algunas cosas que están en inglés, pero pocas). Me encantan los iconos, el grafismo de Miui. Llevo 24 horas trasteándola y no he tenido ningún problema, pero sí algunas dudas que paso a detallártelas.
1.- Siempre he oído que cuando se cambia de ROM hay que calibrar la batería. Cómo sabes existen algunas app´s para este cometido. ¿Lo recomiendas, es necesario?
2.- El navegador que trae por defecto no me gusta y no cumple con mis expectativas. Soy forofo de Boat Browser. Lo he configurado como predeterminado, pero siempre se me abre el que trae la ROM y me ocasiona algún problema. ¿Lo puedo quitar?¿Cómo?
3.- La cámara, como era de esperar, hacía fotos muy oscuras. Con el parche correspondiente se ha solucionado. De todos los modos he leído aquí en este hilo sobre la existencia de la "Super Cámara Lenovo". ¿Es mejor, peor, igual? ¿Se puede instalar en esta ROM sobre la que existe o hay que desinstalar previamente la primera? ¿Qué mejoras ofrece la "Super" sobre la que incluye la ROM?
Perdona tanta duda. Espero que cuando tengas un poquito de tiempo me des respuesta a estos enigmas.
Y no quiero terminar sin agradecerte el aporte de esta ROM. Eres un puto Crack :dios:.
Un saludo.
toñoatk
30/09/14, 16:25:59
Hola, ayer instale esta rom y el parche de la camara y todo perfecto. Solo tengo un "fallo" minusculo. En la pantalla de bloqueo, arriba a la izquierda, en vez de ponerme YOIGO, mi operador, me pone 21407. En la barra de notificaciones igual. Alguna manera de solucionar esto? Gracias
txalaiz
30/09/14, 17:46:19
Hola, ayer instale esta rom y el parche de la camara y todo perfecto. Solo tengo un "fallo" minusculo. En la pantalla de bloqueo, arriba a la izquierda, en vez de ponerme YOIGO, mi operador, me pone 21407. En la barra de notificaciones igual. Alguna manera de solucionar esto? Gracias
Metete en Ajustes de la SIM y ahi podras cambiar el numero correspondiente a tu Operador por el nombre que tu quieras ponerle.
Salu2
Txus
txalaiz
30/09/14, 17:53:34
2.- El navegador que trae por defecto no me gusta y no cumple con mis expectativas. Soy forofo de Boat Browser. Lo he configurado como predeterminado, pero siempre se me abre el que trae la ROM y me ocasiona algún problema. ¿Lo puedo quitar?¿Cómo?
Un saludo.
Si el navegador que trae la ROM no te gusta y si tienes activados los derechos de root, te vas con cualquier explorador root (Yo utilizo Root Explorer) a la carpeta system/app y ahi tendra que estar el navegador que viene por defecto en la ROM. Lo borras, reinicias el tfno y si tienes instalado el que te gusta a partir de ese momento saltara por defecto el que te gusta (Por narices no hay otro, jejejejeje).
Salu2
Txus
PD.- Sobre la camara no te puedo contestar pues mi tfno esta de camino a casa.
Feligres
30/09/14, 20:37:13
Hola Feligres.
Por fin ayer me lancé a instalar la ROM Miui. ¡Estoy encantado! No puedes imaginar lo contento que estoy de haber tomado la decisión. Ha merecido la pena. Buena fluidez, prácticamente en español (hay algunas cosas que están en inglés, pero pocas). Me encantan los iconos, el grafismo de Miui. Llevo 24 horas trasteándola y no he tenido ningún problema, pero sí algunas dudas que paso a detallártelas.
1.- Siempre he oído que cuando se cambia de ROM hay que calibrar la batería. Cómo sabes existen algunas app´s para este cometido. ¿Lo recomiendas, es necesario?
3.- La cámara, como era de esperar, hacía fotos muy oscuras. Con el parche correspondiente se ha solucionado. De todos los modos he leído aquí en este hilo sobre la existencia de la "Super Cámara Lenovo". ¿Es mejor, peor, igual? ¿Se puede instalar en esta ROM sobre la que existe o hay que desinstalar previamente la primera? ¿Qué mejoras ofrece la "Super" sobre la que incluye la ROM?
Perdona tanta duda. Espero que cuando tengas un poquito de tiempo me des respuesta a estos enigmas.
Y no quiero terminar sin agradecerte el aporte de esta ROM. Eres un puto Crack :dios:.
Un saludo.
Hace tiempo que no llevo instalada la rom...estoy probando un port de THL. A ver si te puedo responder a todo:
-La bateria nunca la calibro...y cambio de rom constantemente, asi que no te preocupes.
-Sobre el navegador, puedes instalar el que quieras. Instala el que utilices normalmente y con la aplicacion titanium backup (por ejemplo) puedes desistalar el que lleva la rom.
-Sobre la camara puedes instalar la SuperCamera y desistalar la otra o dejarla si quieres (ahora mismo en la rom que llevo tengo dos aplicaciones de camara instaladas)
Saludos
erjavii
01/10/14, 10:38:15
hola,he seguido el tutorial a rajatabla y he instalado la rom con el cmw desde el recovery haciendo los wipes,pero ahora que he dado a reboot sale solo lenovo en la pantalla y se queda ahi,no sale la animacion ni me enciende la rom, por que?
yo siempre apuro la batería hasta el final (cuando quedan segundos para apagarse) y la tengo acojonadita ja ja. así de bien me va.
txalaiz
23/10/14, 17:09:50
Buenas, estoy trasteando con esta ROM y tengo un pequeño problema y es que no me entra en Deep Sleep y asi la bateria no me durara mucho.
Os ha pasado a alguien mas?
Salu2
Txus
Feligres
23/10/14, 18:04:55
Buenas, estoy trasteando con esta ROM y tengo un pequeño problema y es que no me entra en Deep Sleep y asi la bateria no me durara mucho.
Salu2
Txus
Pues en Deep Sleep a mi si que me entraba. No se que problema sera. A lo mejor es por alguna app que te has instalado. De todas maneras voy a intentar actualizar esta rom.
Si quieres, ves probando la Cyano...
Saludos...
Feligres
23/10/14, 19:50:24
Salu2
Txus
Si te fijas en la captura, consumo de bateira (con un uso moderado) de la rom Miui cuando la llevaba puesta: 1 dia 2 horas de uso, y le quedaba el 72% de bateria...o sea que se iria a los tres. Si que entraba en Deep Sleep...
Si te fijas en la captura, consumo de bateira (con un uso moderado) de la rom Miui cuando la llevaba puesta: 1 dia 2 horas de uso, y le quedaba el 72% de bateria...o sea que se iria a los tres. Si que entraba en Deep Sleep...
Pues dando caña la CM en 3 horas me ha bajado un 30%......
Es normal?
podía estar descalibrada la batería. al principio a mi me iba a saltos y luego poco a poco ya va de uno en uno %
Feligres
08/11/14, 08:51:19
Voy a intentar subir la version 2 de esta rom en el dia de hoy...
Saludos
Feligres
08/11/14, 13:27:03
La version 2 ya esta disponible para su descarga...
Saludos
jua21228
17/11/14, 21:33:48
Instalada y probando haber si le pillo el gusto para cuando me llegue el MI4 , si llega claro que cada vez estoy mas mosca, como siempre gracias por tu trabajo
La version 2 ya esta disponible para su descarga...
Saludos
donde? en el mismo sitio?
Feligres
18/11/14, 12:06:04
donde? en el mismo sitio?
El link esta en el primer post del hilo, en el apartado version 2
licores
19/11/14, 09:29:16
Hola!
Una pregunta. Hace semanas probé la MIUI que está colgada en needrom... la verdad que me gustó mucho pero tenía un problema, al realizar llamadas no me dejaba seleccionar desde qué SIM llamar ¿Se ha solucionado con esta que cuelgas?
Muchas gracias!
Feligres
19/11/14, 10:45:51
Hola!
Una pregunta. Hace semanas probé la MIUI que está colgada en needrom... la verdad que me gustó mucho pero tenía un problema, al realizar llamadas no me dejaba seleccionar desde qué SIM llamar ¿Se ha solucionado con esta que cuelgas?
Muchas gracias!
No te puedo decir nada en cuanto a lo que preguntas. Solo utilizo una sim. A ver si alguien que utilice dos te comenta algo.
Saludos
raymiligram
20/11/14, 22:03:24
No.consigo que sincronice el google calendario. He instalado, pero no.aparece en cuentas de google para marcar la sincronizacion automatica
caralimon
04/12/14, 14:23:56
Hola!
Muchas gracias!
Hola pudiste probarla con dos SIM?
Yo con la Vanilla sin problemas para elegir SIM con la que llamar pero con esta no he probado y tengo la duda antes de volcarla
Un saludo
Feligres
05/12/14, 08:22:16
Han sacado una nueva version: Miui 4.10.17
En cuanto tenga un rato mirare si esta traducida (ultimamente no tengo mucho tiempo libre). Si no esta traducida, la traducire y la probare para comprobar como se porta.
Saludos
Han sacado una nueva version: Miui 4.10.17
En cuanto tenga un rato mirare si esta traducida (ultimamente no tengo mucho tiempo libre). Si no esta traducida, la traducire y la probare para comprobar como se porta.
Saludos
Esperando nueva versión con entusiasmo.
No.consigo que sincronice el google calendario. He instalado, pero no.aparece en cuentas de google para marcar la sincronizacion automatica
a mi tambien me pasa. ya os contare cuando cambie de rom
licores
18/12/14, 09:38:52
Hola pudiste probarla con dos SIM?
Yo con la Vanilla sin problemas para elegir SIM con la que llamar pero con esta no he probado y tengo la duda antes de volcarla
Un saludo
Hola.
Sí, probé con dos SIM.
Mientras con el resto de las rom que probé te da la opción de configurar alguna SIM como predeterminada o bien decirle que te pregunte en cada llamada (que es lo que me interesa) con esta MIUI no hay forma. Llama siempre por la SIM1 salvo que el número se encuentre en la lista de llamadas, entonces la manda por la misma SIM por la que se produjo la última llamada con ese número.
Saludos.
Feligres
21/12/14, 10:14:41
Tengo una nueva version de Miui, es la 4.12.5. Es un port de la del Huawei 3X.
Le he realizado una serie de cambios y voy a testarla unos dias. Si funciona bien, la pondre en el foro para su descarga, abriendo un nuevo post.
Tambien tengo una nueva AOSP, pero deseo probarla con mas detenimiento.
Saludos
txalaiz
21/12/14, 14:46:35
Esperando pacientemente, aqui me quedo.
Salu2
Txus
Tengo una nueva version de Miui, es la 4.12.5. Es un port de la del Huawei 3X.
Le he realizado una serie de cambios y voy a testarla unos dias. Si funciona bien, la pondre en el foro para su descarga, abriendo un nuevo post.
Tambien tengo una nueva AOSP, pero deseo probarla con mas detenimiento.
Saludos
aosp? queskesé?
yakoynora
22/12/14, 21:51:40
puffff no aguanto jajajaja
gracias de antemano
saludos
eso gracias macho. que artista.
pero version de android nos quedamos en la misma. no feligres?
Feligres
05/01/15, 22:06:23
pero version de android nos quedamos en la misma. no feligres?
Si..la version de Android es 4.2. De ahi no creo que se mueva ya.
Saludos
cjvs151197
07/01/15, 08:28:43
no me ejecuta el launcher se queda accionando el candadito de seguradad para entrar al launcher como tal pero no lo ejecuta que hago ya intente instalarlo de nuevo pero es igual ya es la 3ra vez q lo e echo y me sigue haciendo lo mismo
txalaiz
24/01/15, 02:08:18
a mi tambien me pasa. ya os contare cuando cambie de rom
Comentar que a mi tambien me pasaba lo de la sincronizacion de google calendar y lo he solucionado extrayendo las 3 apps que hay dentro de system/app referentes al calendario de otra rom que si me sincronizaba.
Luego con root explorer dandole permisos y moviendolos a system/app y al reiniciar pues ya funciona.
Y ya para rematar he sustituido el app anterior de.calendar por el calendar 5.0 y funcionando perfectamente.
Buenisima ROM, pruebo las otras de nuestro amigo @feligres y al final siempre vuelvo a MIUI.
Salu2
Txus
Y buenas noches
romeroro
25/01/15, 18:17:28
estoy instalando esta rom pero no me sincroniza los contactos de google hay que hacer algo ? gracias
Comentar que a mi tambien me pasaba lo de la sincronizacion de google calendar y lo he solucionado extrayendo las 3 apps que hay dentro de system/app referentes al calendario de otra rom que si me sincronizaba.
Luego con root explorer dandole permisos y moviendolos a system/app y al reiniciar pues ya funciona.
Y ya para rematar he sustituido el app anterior de.calendar por el calendar 5.0 y funcionando perfectamente.
Por favor, puedes explicar de forma más clara y punto por punto lo que has hecho exactamente. Yo tengo el mismo problema con la sincronización de calendar.
Gracias y un saludo.
txalaiz
28/01/15, 17:50:49
Por favor, puedes explicar de forma más clara y punto por punto lo que has hecho exactamente. Yo tengo el mismo problema con la sincronización de calendar.
Gracias y un saludo.
Luego desde él PC te lo explico mejor.
Salu2
Txus
Luego desde él PC te lo explico mejor.
Salu2
Txus
Tengo la impresión que de camino a casa te has desorientado y te has perdido.
De todas las formas sigo esperando la respuesta.
Un saludo.
txalaiz
06/02/15, 13:45:19
Tengo la impresión que de camino a casa te has desorientado y te has perdido.
De todas las formas sigo esperando la respuesta.
Un saludo.
Joder, he estado sin PC hasta hoy y con el tfno no me llego a enterar mucho. Ahi va esa explicacion.
A ver, empece sacando de una ROM donde si me funcionaba bien lo de sincronizar el Calendario las 3 aplicaciones referentes a el (Calendar, CalendarProvider y GoogleCalendarSyncAdapter) y las guardas en la SD.
Ahora con Root Explorer te vas donde tengas esas 3 aplicaciones, las seleccionas y las pegas a la carpeta system (Esta en la raiz del tfno) , si te da error justo encima de donde empieza el listado de carpetas hay un botoncito de Montar R/W tienes que darle ahi para que te deje pegarlas en la carpeta del sistema.
Ahora que ya estan en la carpeta system los 3 apks vas haciendo en cada uno de ellos esto.
Dejas el dedo encima de uno de ellos y en el menu que sale seleccionas Permisos y en esos botones de 3x3 que hay tienes que dejar seleccionados como te enseño en la captura que te pongo abajo en el enlace y le das Aceptar (Una L boca abajo). Bueno una vez hecho a los 3 archivos eso de los permisos, los vuelves a seleccionar los 3 y ahora los mueves a System/app que es la carpeta donde estan todos los apks del sistema al arrancar. Si te dice algo de sobreescribir dile que si pues es que en la ROM existe uno de los 3 archivos y yo le di que si.
Y si reinicias el tfno ya te funcionara el calendario, si dentro de un momentito no te sale actualizacion del calendario en Play Store yo coji la apk de Calendar_5.0 e hice lo mismo y me funciono de PM.
Sino has hecho nunca esto leetelo bien y si tienes alguna duda me dices que estamos manejando carpetas y apk del sistema y ya sabes que la tecnologia es muy puñetera aunque yo esto lo he hecho muchas veces para poner las ROMs a mi gusto.
Ahi va el enlace con todos los archivos y las capturas, te añado una captura del Calendario 5.0.
https://mega.co.nz/#F!lRYDiLBL!ufug2BH9UTRGR9TMEA2RwA
Salu2
Txus
Joder, he estado sin PC hasta hoy y con el tfno no me llego a enterar mucho. Ahi va esa explicacion...
No te lo tomes a mal. Era un comentario irónico.
Muchas gracias por la explicación detallada que me has facilitado. Me ha salido a la primera. Estoy encantado. Ahora sí puedo utilizar esta aplicación que tan necesaria me era.
Te quedo muy agradecido.
Un saludo muy cordial.
Feligres
07/02/15, 15:28:55
txalaiz y demas compañeros...yo ya no uso el movil, pero voy a intentar subir todo lo que tengo para que lo tengais los que aun disponeis del movil. En principio tengo el movil todavia, pero el boton del power lo tengo roto...de cada cien veces que lo pulso, funciona 5.
Estoy preparando una nueva version de Miui que en principio hoy estara colgada (y tiempo tampoco tengo mucho...entre familia y trabajo)
Saludos
txalaiz
07/02/15, 18:21:16
txalaiz y demas compañeros...yo ya no uso el movil, pero voy a intentar subir todo lo que tengo para que lo tengais los que aun disponeis del movil. En principio tengo el movil todavia, pero el boton del power lo tengo roto...de cada cien veces que lo pulso, funciona 5.
Estoy preparando una nueva version de Miui que en principio hoy estara colgada (y tiempo tampoco tengo mucho...entre familia y trabajo)
Saludos
Eres el puto amo, acabo de ver la otra version que acabas de subir, esta noche la probare que ahora me voy a tomar unos vinitos para calentarme que hace un frio que pela.
Salu2
Txus
txalaiz
07/02/15, 18:23:48
No te lo tomes a mal. Era un comentario irónico.
Muchas gracias por la explicación detallada que me has facilitado. Me ha salido a la primera. Estoy encantado. Ahora sí puedo utilizar esta aplicación que tan necesaria me era.
Te quedo muy agradecido.
Un saludo muy cordial.
Me alegro que te haya servido y yo lo que me he dado cuenta que antes cuando no me sincronizaba el Calendario tambien tenia problemas con la cuenta de Twiter (Cada vez que queria entrar tenia que poner usuario y contraseña) y sin enbargo ahora no, no se si te ocurria a ti tambien.
Salu2
Txus
no me canso de pulsar "gracias" par las entradas de feligres que ha hecho practicamente el solo la comunidad de el lenovo a850+ y eso que decia que no es cocinero.
gracias macho.
!!!eres un crack!!!
no me canso de pulsar "gracias" par las entradas de feligres que ha hecho practicamente el solo la comunidad de el lenovo a850+ y eso que decia que no es cocinero.
gracias macho.
!!!eres un crack!!!
+1
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
:gaydude: oig. que verguenza.
angelusgs
27/10/15, 05:49:55
Hola ante todo felicidades muy buena room.sólo un problema e instalado esta room en mi teléfono pero tengo un problema no consigo activar el acceso a internet con datos. Mi tarjeta es de jazztel. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
Feligres
27/10/15, 07:58:39
Hola ante todo felicidades muy buena room.sólo un problema e instalado esta room en mi teléfono pero tengo un problema no consigo activar el acceso a internet con datos. Mi tarjeta es de jazztel. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
¿Has comprobado que tengas bien puesto el APN de tu compañía?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
angelusgs
27/10/15, 08:09:54
perdona mi ingnorancia como se configura apn
Feligres
27/10/15, 08:49:55
Primero debes de buscar.el APN de tu compañía googleando.
Después entra en Ajustes y en redes móviles o algo así..
Ahí tendrás que crear el APN de tu compañía.
Hace tiempo que no tengo el móvil, pero si buscas por Internet seguro que encuentras mucha informacion
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pelikano21
23/11/15, 14:37:52
Hola, he instalado esta rom en mi Lenovo A850+ y como tengo las teclas inferiores de atras, home y menu que no funcionan (ya he pedido la tactil en Aliexpress) pues he procedido a instalar el Button Savior que creo que sea el culpable de que el movil se apague cada dos por tres. ¿A alguien mas le ha pasado esto y como lo solucionó?
nechray
07/12/15, 23:13:38
Al final pudiste? tengo el mismo problema y soy de jazztel también.
Xmortium
13/05/16, 06:59:07
Hola soy de Venezuela y este telefono solo agarra 3g con digitel y 2g con movistar.. Actualmente las operadoras tienen estas bandas.
Bandas 3G
Digitel: 900Mhz
Movistar: 1900Mhz
Digitel 4G: Banda 3 LTE 1800MHz.
Movistar 4G+: Banda 4 LTE 1700
Bandas 2G (GSM):
Digitel: 900Mhz
Movistar: 850Mhz
Se puede modificar para que soporte 4g? Gracias
Alvarol11
15/05/16, 19:22:17
El móvil no tiene 4g
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una vez descargada la ROM hay que descomprimirla para flashear?
txalaiz
31/01/17, 23:02:24
Una vez descargada la ROM hay que descomprimirla para flashear?
Mirate este post que ahi te lo explica muy bien como tienes que hacerlo, y no, no se descomprime el zip se instala a traves del arranque/recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438
Salu2
Txus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.