PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Redmi 1S, análisis tras dos meses de uso

zzss2
17/08/14, 10:27:49
Hace ya dos meses que tengo el Xiaomi Redmi 1S y creo que ya era hora de hacerle una pequeña crítica a este gran terminal, espero que os guste el vídeo y si tenéis alguna duda, comentadlo. Saludos :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=vZVeWeTffxo

eoiprimero
18/08/14, 01:57:11
Comparto tu punto de vista del 1s. Es verdad que bajandole la velocidad se calienta menos, pero se calienta. Una pregunta, ¿has tenido la oportunidad de comparar la camara del 1S con el note? si es así que opinión te merece. Un saludo

zzss2
18/08/14, 09:43:34
Comparto tu punto de vista del 1s. Es verdad que bajandole la velocidad se calienta menos, pero se calienta. Una pregunta, ¿has tenido la oportunidad de comparar la camara del 1S con el note? si es así que opinión te merece. Un saludo

¡Buenas!,

La cámara del Note saca mejores fotografías que la del 1S, eso sí, en mi opinión, el modo HDR del 1S trabaja mejor, es decir, obtiene un resultado mejor después del procesado (opinión personal). En cuanto a grabación de vídeo ambos van a la par. Si lo que buscas es un Xiaomi con buena cámara, el mejor es el mi3 o el recién presentado mi4. Saludos y gracias por comentar.

sliaks
18/08/14, 21:52:15
Jajajaja, vaya analisis, poco ram y se gasta bateria si das uso a telefono, te puedo solo aplaudir por esa analisis, y si no das uso a telefono ?? seguro que gastara menos bateria y no se calentara :) .
un consejo , no publiques mas esas choradas ...

ccerrato
18/08/14, 22:42:54
No hagas ni caso... Se agradece el video. [emoji106]

zzss2
18/08/14, 23:25:44
Jajajaja, vaya analisis, poco ram y se gasta bateria si das uso a telefono, te puedo solo aplaudir por esa analisis, y si no das uso a telefono ?? seguro que gastara menos bateria y no se calentara :) .
un consejo , no publiques mas esas choradas ...

X-D X-D X-D he aquí un ejemplo de persona que se considera un "trolaso". Un consejo, aprende a escribir, sin acritud :ok:

No hagas ni caso... Se agradece el video. [emoji106]

Muchas gracias ccerrato. No hago caso X-D llevo demasiado tiempo en foros para tomar en serio a trolasos como el amigo sliaks. Saludos.

mikel0654
18/08/14, 23:45:48
La cámara del Note saca mejores fotografías que la del 1S....
¿Estás diciendo que una cámara chinorris como la Sunny saca mejores fotos que una Sony?

Algún forero con los dos terminales dice justo lo contrario, y es más creible.

zzss2
19/08/14, 09:06:00
¿Estás diciendo que una cámara chinorris como la Sunny saca mejores fotos que una Sony?

Algún forero con los dos terminales dice justo lo contrario, y es más creible.

¡Buenas!, sí, así lo creo y es algo que he podido constatar teniendo ambos terminales. El Note saca mejores fotos ( y no, no digo esto porque sea un sensor de más MP), otra cosa es que su modo HDR trabaje peor o sea menos efectivo. En cuanto a calidad de vídeo no he encontrado diferencia alguna.
Saludos :ok:

abraxas1
19/08/14, 09:47:00
Yo tenía un Xperia L antes de mi 1s. Puedo asegurar que, a igualdad de Mpx y teniendo los dos modo HDR, el Xiaomi hace las fotos mucho mejor.

yakocatch
19/08/14, 12:33:44
Yo lo de la batería no lo veo grave. Qué la batería dure día o día y medio lo veo normal, no creo que el resto de moviles duren más. Yo el Samsung Galaxy S2 con una batería de más capacidad que la original me duraba 1 día o día y medio también.
Lo del calentamiento es cierto, pero con underclock 1,2 se calienta menos. Aún así si se quiere usar el movil a 1'6 estoy de acuerdo que no lo va a poder solucionar vía software.
Y lo de la memoria es cierto que se queda corto pero tampoco lo veo grave en el sentido que yo ya llevo 1 mes con el movil y no me molesta en absoluto.
Supongo que será por que no le doy un uso intensivo como otros usuarios.

zzss2
19/08/14, 12:58:30
Yo tenía un Xperia L antes de mi 1s. Puedo asegurar que, a igualdad de Mpx y teniendo los dos modo HDR, el Xiaomi hace las fotos mucho mejor.

Gracias por el dato abraxas1 :ok: Saludos.

Yo lo de la batería no lo veo grave. Qué la batería dure día o día y medio lo veo normal, no creo que el resto de moviles duren más. Yo el Samsung Galaxy S2 con una batería de más capacidad que la original me duraba 1 día o día y medio también.
Lo del calentamiento es cierto, pero con underclock 1,2 se calienta menos. Aún así si se quiere usar el movil a 1'6 estoy de acuerdo que no lo va a poder solucionar vía software.
Y lo de la memoria es cierto que se queda corto pero tampoco lo veo grave en el sentido que yo ya llevo 1 mes con el movil y no me molesta en absoluto.
Supongo que será por que no le doy un uso intensivo como otros usuarios.

En el tema de la batería sobre todo influye el uso que le des, date cuenta que cada uno le damos un uso y venimos de otros móviles y claro, si yo comparo, en ese aspecto, he ido a peor si lo comparo con mi anterior terminal (aspecto de lo más normal ya que el 1S es un terminal más potente).

Sí, si le bajas la frecuencia se calienta bastante menos, tal vez suba un vídeo de como bajarle la frecuencia al microprocesador.

En cuanto a la ram, lo que he notado es una mejora ya que en las últimas versiones suele dejar más ram libre.

Saludos y gracias por comentar :ok: