PDA

Ver la Versión Completa : Clon s5 cual comprar?

RukoMaster
17/08/14, 06:45:04
hola compis. estoy buscando para pillarme unclonde esos.ya he tenido alguno antes mtk6582.
pero ahora quería comprar el octacore S5. pero no se cual.

he visto sm-g900, sm-g900f, N1 s7....

alguno sabe diferencias entre ellos o algo para orientarme?

unsaludo

yonijuerga
17/08/14, 06:51:16
hola compis. estoy buscando para pillarme unclonde esos.ya he tenido alguno antes mtk6582.
pero ahora quería comprar el octacore S5. pero no se cual.

he visto sm-g900, sm-g900f, N1 s7....

alguno sabe diferencias entre ellos o algo para orientarme?

unsaludo

Ninguno... busca marcas contrastadas y fiables y huye de clones, réplicas, marcas blancas y demás...

RukoMaster
17/08/14, 15:27:28
que va. gracias por el consejo. pero quiero el clon.

como detalle te cuento algo que nose si es verdad, un vendedor le he preguntado por el STAR s5, y me ha dicho qu es marca original

yonijuerga
17/08/14, 19:53:17
que va. gracias por el consejo. pero quiero el clon.

como detalle te cuento algo que nose si es verdad, un vendedor le he preguntado por el STAR s5, y me ha dicho qu es marca original

Pufff.. Suerte!!!

RukoMaster
17/08/14, 20:14:19
pero no teneis idea de cual va mejor entre ellos?
por ejemplo a cual no se sale el mensage de itinerancia usando una targeta LTE, tipo yoigo o asi. sin tener que instalar el programa de roaming y cual va mejor para españa y coberturas

yonijuerga
17/08/14, 20:28:15
pero no teneis idea de cual va mejor entre ellos?
por ejemplo a cual no se sale el mensage de itinerancia usando una targeta LTE, tipo yoigo o asi. sin tener que instalar el programa de roaming y cual va mejor para españa y coberturas

Es que no acabo de entender bien como, habiendo móviles de marcas Chinas buenas, contrastadas, con soporte en foros para pulir las ROMs, cocina, y demás, por sólo 30-40 euros más, te tires a por un móvil de esos... De verdad que no lo entiendo...