PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ruido en Cámara Delantera

dragonmagic
17/08/14, 05:23:11
Les pasa a todos que en iluminación baja o interior, la cámara delantera se ve con demasiado ruido?, pero al tomar la foto sale sin el ruido?

FireDragonmx
17/08/14, 07:10:54
A mi si me pasa, se ve muy rojiza la camara pero al tomar la foto ya sale sin ruido.

ManuFlores
17/08/14, 12:49:56
Sí a mi también

jasodo
17/08/14, 13:03:21
Es normal, cámara de baja calidad sin flash y sin suficiente iluminación

dragonmagic
17/08/14, 14:45:57
Menos mal, ya me estaba preocupando que fuera falla de fabrica

#creative#
17/08/14, 23:32:32
Es una cámara de 2 megapixeles da gracias que funciona jajajja

dragonmagic
18/08/14, 04:20:56
La del galaxy s5 tb tiene 2mpx y no se ve con tanto ruido como en el z2, ojala con futuras actualizaciones de mejore

Shadito
23/08/14, 00:25:29
jajaja no es un problema, la camara delantera es para selfies, es obvio que se vea con tanto ruido al tener pocos megapixeles, y el sensor, etc.. (todos hacen lo mismo en condiciones muy bajas, incluso las reflex cuando estas viendo la pantallita; mi Nikon D3100 hace eso y mi Nikon V1 tambien) y al tomar la foto cero ruido ¿Para que quieren ruido en un selfie?, lo que hace es aplicar un suavizado y reduccion de ruido (lo mismo que se usa en photoshop con baja luz y sin flash).

No quiero entrar en datos tecnicos pero es que al no tener flash este lo compensa subiendo el ISO, en las camaras sin espejo (es decir compactas de lentes intercambiables) el ruido empieza como a los 500 de ISO, y en las reflex como a los 1100-1600 (depende que tan buena sea). imaginate un celular con un sensor mas pequeño que tu uña, como a los 260 de ISO empezara el ruido sino es que antes (cuando digo empezara es que es apenas perceptible pero ahi esta), si no hay luz y este sube a los 1200 de ISO (por decirlo asi) la cantidad de ruido es abismal. ¿Como se soluciona? en el procesado de la foto, al igual que si usamos una reflex o una sin espejo (compacta) y esta viene con mucho ruido te vas al photoshop y procesas tu foto para tratar de retirar ese ruido y salga una foto mas limpia sin tantos puntitos rojos, azules, etc. Este procesado ya no lo haces tu, lo hace el celular, de hecho igual pasa con la camara de atras, siempre se va a un procesado para tratar de "mejorar la imagen", que si bien no siempre se logra y tenemos que repetirla, y puedes verlo si no usas el modo manual sino el automatico, en la parte de la pantalla te dice que tipo de escena esta detectando, a mi me ha pasado que quiero retratar algun producto y me dice que es un texto (documento) esto por que estoy enfocando las letras de la etiqueta.. y si tienes una macro de una flor por ejemplo y te dice es un texto (documento) pues el resultado en el procesado no va a ser el que tu estabas esperando.

En fin no quiero profundizar en el tema jeje

salerillo
23/08/14, 01:07:00
Pues yo no escucho na ...:risitas:

dragonmagic
25/08/14, 17:04:24
Muy detallado y entendible gracias