Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en Moto X, vengo de Galaxy S3

joad12
17/08/14, 03:04:39
Hola que tal amigos, pues nada, aquí presentándome y a la vez preguntando.

Vengo del Galaxy S3, gran teléfono, lastima que tuvo problema con la tarjeta lógica, y pues murió, pero en fin, ahora me vine a este teléfono que me llamo mucho la atención, aparte de su precio tan accesible.

Y por el momento todo bien, solo algunas preguntillas.

En Galaxy S3, el control de volumen se dividía en 4, en Moto X, veo que son 3, y desgraciadamente notificaciones y llamadas vienen juntas, hay alguna aplicación que me pueda separar el control de las notificaciones y llamadas?

La fluidez de android se nota bastante! Pero he notado en Whatsapp hay veces que se me juntan platicas de 4 o 5 personas, y se torna un poco lento, aveces se traba, así se comporta normalmente? se me hace raro por que pues con el pasado teléfono no me pasaba y en prestaciones pues ligeramente menos potente.

En la pantalla principal del teléfono, me lanza 5 pantallas o paginas, yo solo uso una, no soy de usar muchas, no puedo borrar las demás que no use sin tener que utilizar un launcher como Nova? Es necesario el uso de algún launcher,y si no, en que parte de opciones que no lo encuentro?

Llevo cerca de una semana con el teléfono, y la verdad por el momento me ha gustado, no me termino de acostumbrar aun, pero va bien, rinde bien la batería, y todo bien, salvo la cámara creo que es su punto débil, no se compara con la de mi teléfono pasado, y pues eso seria todo, por el momento, no lo he explotado al 100 por lo del (OK GOOGLE), y lo del active display es muy buena, pero estoy extrañando el LED, a estas alturas, creo que es imprescindible un LED de notificaciones!

Pero bueno, estoy contento y espero explotar mas mi teléfono, si me pueden pasar algún truco, tip o alguna aplicación que valga la pena, soy todo oídos! O sera todo ojos :D

Saludos y gracias!

confar
17/08/14, 08:00:26
Lo del volumen pues si viene junto. Yo uso una aplicación de perfiles de usuario y por ahí lo configuro. Se llama easyprofiles. No es lo más directo pero igual a eso no le doy importancia.

Lo de WhatsApp no es normal, así no debe funcionar. Yo he visto el mismo comportamiento en 4 móviles y ninguno parecido al que comentas.

Lo del launcher original que yo sepa no tiene opciones para configurar nada. Tendrás que usar otro launcher.

Es cierto, la cámara no es de lo mejor pero al menos en el día hace fotos decentes.

Lo del LED de notificaciones pues es cuestión de gustos. Para ni es más cómodo lo que usa moto x y supongo que gasta menos energía.

germao
18/08/14, 23:33:22
Coincido en lo del led. Me parece infinitamente mejor el active display

joad12
20/08/14, 02:48:03
Por cierto quiero sincronizar mis contactos en mi PC, pero que programa oficial de motorola existe? o no hay?

habusho
20/08/14, 07:50:28
Por cierto quiero sincronizar mis contactos en mi PC, pero que programa oficial de motorola existe? o no hay?
no tiene un programa oficial como kyes de samsung, tiene solo un programa que instala los drivers y busca actualizaciones del movil cuando lo conectas, para sincronizarlos puedes hacerlo por gmail o con algun programa externo (por desgracia no se de uno porque no lo uso). aqui tienes la página para bajar el motorola divice manager

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/95787/p/30,6720,8696

Delichi
20/08/14, 09:36:36
Puedes volcar tus datos directamente desde tu antiguo S3 mediante una aplicación que instalas en este último que se llama "migración de Motorola" y te lo mueve todo (contactos, configuraciones,música, fotos...) todo vía WiFi!
Lo que no hay es un programa tipo kies, pero no lo echarás de menos, yo venía de un S3 mini y de hecho me alegro de no tener que usar el Kies nunca más! Todo se sincroniza con la cuenta de Google

confar
20/08/14, 11:48:17
De hecho ni con el sgs3 ocupabas kies. Siempre se hs podido hacer directamente a Gmail. Cualquier android lo hace asi, solo que hay personas que no usan Gmail apropiadamente y no pasan sus contactos de la sim o memoria interna a Gmail, pero tan fácil que es.

joad12
25/08/14, 19:45:29
Es verdad, ya le estoy entendiendo un poco a lo de los contactos en gmail.

Y si quisiera respaldar información (aplicaciones, fotos, tonos, configuraciones, etc..) como podría hacerlo?

Lococosmico
26/08/14, 23:09:57
Yo igual. He cambiado el peor teléfono q he tenido por el q hasta ahora tiene pinta de ser el mejor.

aktput
28/08/14, 22:33:15
Power toggles me resultó útil, estaba cansado de no tener esos ajustes rápidos en la barra de notificaciones, y tiene una opción para ajustar todos los sonidos.

PatricioJP
29/08/14, 01:49:02
Power toggles me resultó útil, estaba cansado de no tener esos ajustes rápidos en la barra de notificaciones, y tiene una opción para ajustar todos los sonidos.

Tambien una funcion muy útil, la del menú de apagado, en donde puedes entre otras cosas reiniciar, modo recovery, bootloader...