PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil hasta 200+/- ?


chechu84
17/08/14, 02:55:20
Busco movil hasta unos 200 € mas o menos,en principio que tenga pantalla minimo HD,que no sea muy grande,no mas de 5 pulgadas o asi,que tenga buena camara y sonido por altavoces y si puede ser 4g.

En principio habia pensado en el moto g 4g,aunque la camara no es lo mejor del mundo y nose cual mas.

A ser posible snapdragon,ya que creo que mediatek consume mas bateria y se calientan mas.

Minimo que tenga 8gb de rom

AngelTheCatWolf
17/08/14, 03:14:09
El ZTE Blade Vec (Me parece que se llama así) te puede interesar, es nuevo, esta a 179 € en algunas operadoras españolas, tiene las mismas características que el moto G 4G y una cámara mejor. Con Android 4.4 y los botones a lo "Nexus"

jaumesala
17/08/14, 06:08:38
LG g2

jose.riscos
17/08/14, 09:01:34
Mira el lg optimus g, se puede llegar a encontrar por 200 €.

juan_tdlk
17/08/14, 09:49:18
El xperia z, el optimus g o el s3, ya rozan los 200€, pero si no te importa que sea chino puedes ir a por el mi2 (no se si tiene 4g) el mi3, o el xiaomi redmi 1s 4g

rihval
17/08/14, 10:02:29
A ser posible snapdragon,ya que creo que mediatek consume mas bateria y se calientan mas.



Yo no sé de donde sacáis las informaciones, pero precisamente una de las ventajas de los procesadores Mediatek es su bajo consumo energético por lo que se calientan menos y consumen menos batería (al menos los últimos MTK6592)
Un saludo

chechu84
17/08/14, 10:15:32
Supongo que los octacore al tener tanto nucleo pues vaya mas forzado y genere mas calor

Yondarko
17/08/14, 10:18:54
Por 210€ tienes el Xiaomi mi3...

chechu84
17/08/14, 10:35:47
Nuevo y puesto en casa?en q tienda?

Yondarko
17/08/14, 10:37:36
Nuevo y puesto en casa?en q tienda?


Alegrecompra. Fiable cien por cien. Eso si el Mi3 no tiene 4G pero bueno, va como una bala igualmente.

chechu84
17/08/14, 10:50:22
Ok,lo mirare,aunque supongo que lo mandaran de china y tardara y la garantia a saber...

m1ja1l
17/08/14, 10:54:12
Supongo que los octacore al tener tanto nucleo pues vaya mas forzado y genere mas calor
Madre mía, lo que hay que leer...

Esa suposición es completamente errónea, precisamente es al revés. Mediatek utiliza arquitectura Cortex A7 en casi todos sus SoC, que es la más eficiente en consumo energético, así que en duración de batería y calentamiento los SoC Mediatek funcionan muy bien. El número de núcleos no tiene nada que ver, ya que los que no se utilizan se desactivan y por lo tanto no generan calor ni consumen batería.

Saludos

chechu84
17/08/14, 10:55:55
Ok,gracias

Danico9
17/08/14, 11:28:52
Busco movil hasta unos 200 € mas o menos,en principio que tenga pantalla minimo HD,que no sea muy grande,no mas de 5 pulgadas o asi,que tenga buena camara y sonido por altavoces y si puede ser 4g.

En principio habia pensado en el moto g 4g,aunque la camara no es lo mejor del mundo y nose cual mas.

A ser posible snapdragon,ya que creo que mediatek consume mas bateria y se calientan mas.

Minimo que tenga 8gb de rom

Te has columpiado...

Los procesadores mediatek consumen mucho menos batería y se calientan mucho menos que los snapdragon debido a que tiene menos potencia. En cambio los snapdragon se calientan mucho más, debido a su potencia, y su consumo de batería es bastante más superior.

http://www.eetimes.com/author.asp?section_id=36&doc_id=1318968

chechu84
17/08/14, 11:49:31
entonces un octacore seria la mejor opcion,no?lo unico que 4g no habra mucho supongo.

albertopina1
17/08/14, 13:30:46
Si quieres 4g esperaré al mes que viene, que mediatek saque el mt6595, que incluye 4g aparte de ser mas potente que el mt6592.

TrHmrt16
17/08/14, 16:48:03
Te has columpiado...

Los procesadores mediatek consumen mucho menos batería y se calientan mucho menos que los snapdragon debido a que tiene menos potencia. En cambio los snapdragon se calientan mucho más, debido a su potencia, y su consumo de batería es bastante más superior.

http://www.eetimes.com/author.asp?section_id=36&doc_id=1318968
Deberías matizar eso compi. Consumen menos y se calientan menos a igualdad de condiciones.
Es decir, imaginemos 2 cpus distintas. Comparándolos, un MTK (Cortex A7) a 1.4Ghz mononúcleo, va a consumir menos y se calentará menos (en teoria) que un Snapdragon Cortex A15 (krait) a 1.4 Ghz mononúcleo. Y también va a ser como la mitad de potente. Pero sólo por ser Cortex A7.
Pero eso de que los Snapdragon calientan y consumen muchísimo más, permíteme dudarlo, almenos desde los Snapdragon 400 en adelante. Mi actual terminal lleva ese soc (versión dualcore krait), y aun en verano dandole caña no se calienta mucho que digamos. En primavera ni entibia. Y la batería me dura bastante. En torno a las 5-6 horas de pantalla. Es un terminal de 4.5" ybateria de 2100mAh.
Aparte, Qualcomm también hace diseños cortex A7 (Snapdragon 400 version quadcore, vease Moto G, terminal al que también le dura bastante la batería).
La regla general de que mediatek calienta y consume menos no es del todo aplicable, a mi modo de ver.
Un saludo.

chechu84
17/08/14, 17:08:29
Cual tienes?

TrHmrt16
17/08/14, 18:11:14
Quien yo? La desire 601.

chechu84
17/08/14, 18:16:26
Ok,ese le llega mañana a mi hermano haber qtal le funciona

TrHmrt16
17/08/14, 18:33:59
Ok,ese le llega mañana a mi hermano haber qtal le funciona
Como dato y ya para que lo sepas de antemano, muchos terminales de otras empresas, al actualizarse a kit kat pueden presentar problemas de batería, y la desi 601 no se salva pero es solucionable. A mi personalmente despues de actualizar a kit kat me sigue yendo igual de bien. Pero hay que tener en cuenta una cosa, antes o después de actualizar (mejor antes) es muy recomendable hacer reset de fábrica. Esto es para que la actualización se instale de manera completamente limpia y luego no aparezcan posibles problemas o bugs. Me podria extender sobre esto ya que tiene su explicación pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir.
Gente aqui en htcmania con el mismo terminal, ha reportado fallos de batería al actualizar, y la gran mayoria lo han solucionado como les indiqué, haciendo reset de fábrica Aunque vuelvo a decir que es mejor hacerlo antes de actualizar, que es lo que hice yo.
Coméntaselo para que se haga una idea.
Fuera de todo esto, estoy seguro de que es un móvil que le va a gustar :ok: funciona muy muy bien.
Un saludo compañero

PD: perdón por el tocho off-topic. Queria dejarlo claro.

chechu84
17/08/14, 18:40:29
Reset de fabrica te refieres a restaurarlo de fabrica,no?pero como el suyo es nuevo supongo que nada mas encenderlo por primera vez le saltara la actualizacion a kitkat,aun siendo asi deberia restaurarlo despues de actualizar?

TrHmrt16
17/08/14, 20:16:52
Reset de fabrica te refieres a restaurarlo de fabrica,no?pero como el suyo es nuevo supongo que nada mas encenderlo por primera vez le saltara la actualizacion a kitkat,aun siendo asi deberia restaurarlo despues de actualizar?

Te respondo por privado para no desvirtuar el hilo.

Johny1979
17/08/14, 22:35:57
Hasta 200€ no deberias tener dudas.

Si quieres un movil comprado en tienda fisica el moto g 4g , es una autentica delicia.

Y si compras en tiendas chinas tanto de los mismo , solo una eleccion .... Xiaomi mi3.