Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema hangout, no envia mensaje
arriluk97
17/08/14, 01:15:06
Bueno, pues el tema es que no me deja enviar ningun sms! Ni al extranjero ni nacional! Cuando lo intento enviar al cabo de unos segundos me dice que no se ha enviado y que lo vuelva a intentar! Lo que si que me deja es recibir sms! Estoy un poco desesperado! A ver si alguien me puede ayudar! Muchisimas gracias!
PD: mi operador es Simyo.
jvilchi
17/08/14, 04:04:46
-¿Has instalado alguna ROM?
-¿Llevas el móvil con la ROM original actualizada?
-¿Desde cuando te pasa?
-¿Has instalado alguna aplicación últimamente que pudiera tener algo que ver?
Contra más datos nos des, más posibilidades de encontrar el problema [emoji3]
arriluk97
17/08/14, 10:33:26
No he instalado ninguna rom.
Tengo la ultima version.
No se desde cuando me pasa porque he probe a enviar uno ayer y no iba.
No tengo ni idea pero dudo que sea una app. De todas formas puedo poner la lista de las que tengo: (Fotos)
No tengo ninguna APN puesta en el hangouts, puede que sea este el problema? Si es asi, que apn debo poner? Gracias.
arriluk97
17/08/14, 11:27:52
Acabo de descargar otro tipo de app de sms i no funciona, voy a entrar en modo recovery a ver si es alguna app. Edito: no es ninguna app, sigue sin funcionar.
arriluk97
17/08/14, 12:11:46
He llamado a simyo y son una panda de incompetentes (les digo que tengo un nexus 5 y me dicen si es el ultimo modelo de samsung galaxy) y como es normal no me han dado solucion, he probado otra app de mensajes y nada! Estoy despesperado! Ayuda porfavor!!!
Ve a: Ajustes/Más.../Aplicación de SMS predeterminada
A ver ahí cuál tienes predeterminada. Cámbiala a Hangouts y prueba.
arriluk97
17/08/14, 12:19:50
Ya hice eso😥😤
Y borrando datos y caché de la aplicación Hangouts?
arriluk97
17/08/14, 12:29:45
Nada 😢
arriluk97
17/08/14, 13:25:42
A nadie le ha pasado?
Has hablado con tu operadora? A ver si tienes el servicio bloqueado o con alguna incidencia...
arriluk97
17/08/14, 15:40:00
Si lo he probado, pero son una panda de incompetentes que no se enteran de nada...:(
Yo tengo tres APN en ajustes de Hangouts, dos de Simyo y otra que se llama KPN (y esta última es la que está activada). Así que las has eliminado.
Al abrir una y salir de ella se borra. Me ha pasado con las tres que tenía. Borré datos de Hangouts, al abrirlo introduje mi número de teléfono y otra vez están.
santi_sc
17/08/14, 18:16:57
Yo tengo tres APN en ajustes de Hangouts, dos de Simyo y otra que se llama KPN (y esta última es la que está activada). Así que las has eliminado.
Al abrir una y salir de ella se borra. Me ha pasado con las tres que tenía. Borré datos de Hangouts, al abrirlo introduje mi número de teléfono y otra vez están.
A mi salen un montón de kpn ahora que lo dices lo e mirado y me sale seleccionada eroski móvil y yo soy de Pepephone ¿para que sirve esto de kpn para los MMS? Ami nunca me han dado problemas los sms
A mi salen un montón de kpn ahora que lo dices lo e mirado y me sale seleccionada eroski móvil y yo soy de Pepephone ¿para que sirve esto de kpn para los MMS? Ami nunca me han dado problemas los sms
Pues la verdad es que no tengo ni idea.. Yo lo he visto hoy al preguntarlo el compañero. Pero si nunca te ha dado problemas, yo no lo tocaría..
arriluk97
17/08/14, 18:33:00
Lo restaure de fabrica i me aparecieron las mismas que comentas, pero sigue sin funcionar.
arriluk97
17/08/14, 21:14:04
He intentado muchisimas cosas y nada, no me lo solucionan ni en simyo, alguien sabe de que puede ser el problema?
He intentado muchisimas cosas y nada, no me lo solucionan ni en simyo, alguien sabe de que puede ser el problema?
Yo apuesto por tu compañia...
Si puedes prueba otra sim para descartar problemas de terminal.
Lo siento, no he leído si ya lo intentaste..
arriluk97
18/08/14, 13:14:15
Bueno chicos deciros que esta resuelto. El problema era el numero del centro de mensajes. Como que no podia acceder, descarte esa opcion pero leyendo por otros sitios de este foro, vi que alguien mas tuvo ese problema. Lo malo es que se debe acceder con un comando en el marcador del telefono. Si alguien necesita ayuda me lo puede preguntar y le digo como se hace. Saludos y gracias por la ayuda!
gracias por avisar... si no te importa añade el comando de teclado y eso y así queda cerrado el caso con la solución completa :D
Supongo que será algo parecido a esto:
http://tuneatuandroid.blogspot.com.es/2012/02/configuracion-del-centro-de-mensajes.html
arriluk97
18/08/14, 14:33:06
Es exactamente ese comando pero lo escribo igualmente.
1. Ir al teclado y escribir el comando *#*#4636#*#*.
2. Ir al menu donde pone informacion sobre el telefono.
3. Bajar a bajo de todo donde pone SMSC.
4. Al lado hay dos botones de actualizar, le damos al segundo y nos aparecera un numero de telefono, este numero lo debemos cambiar por el del operador y... YA FUNCIONA!
santi_sc
18/08/14, 14:45:03
Es exactamente ese comando pero lo escribo igualmente.
1. Ir al teclado y escribir el comando *#*#4636#*#*.
2. Ir al menu donde pone informacion sobre el telefono.
3. Bajar a bajo de todo donde pone SMSC.
4. Al lado hay dos botones de actualizar, le damos al segundo y nos aparecera un numero de telefono, este numero lo debemos cambiar por el del operador y... YA FUNCIONA!
Y cual es el numero del operador?
En mi caso Pepephone???
Yo tenia la casilla en blanco y al darle al botón que dices me a aparecido un numero de teléfono, como se que es el correcto?
Si antes estaba en blanco la casilla y ahora esta con ese numero de teléfono no me dará problemas ahora?
Informarme
Gracias
arriluk97
18/08/14, 15:47:30
No te preocupes que si estava en blanco es porque no le habias dado a nada! Pero si te van los SMS ni hay problema!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.