Acceder

Ver la Versión Completa : No os instaled desde recovery

nerrillolo
17/08/14, 00:07:14
Buenas Tardes,

Alguien podría ayudarme, es que estaba tratando de actualizar mi huawei P6 a la versión kit kat 4.4 desde TEAM WIN RECOVERY PROJECT V2.6.3.7 pero no sé si hice algún paso mal y ahora me aparece el mensaje "NO OS INSTALED", he bajado la B132, B510, B512, B513 e instalarla desde el recovery pero me aparece en rojo "Failed". Si alguien me da una mano se lo agradecería totalmente.

ShinoConil
17/08/14, 15:50:24
Buenas Tardes,

Alguien podría ayudarme, es que estaba tratando de actualizar mi huawei P6 a la versión kit kat 4.4 desde TEAM WIN RECOVERY PROJECT V2.6.3.7 pero no sé si hice algún paso mal y ahora me aparece el mensaje "NO OS INSTALED", he bajado la B132, B510, B512, B513 e instalarla desde el recovery pero me aparece en rojo "Failed". Si alguien me da una mano se lo agradecería totalmente.

El recovery TWRP solo es para instalar custom roms, no puedes instalar stocks, para eso necesitas el recovery original.

oskitar000
19/08/14, 01:12:37
buenas, por si alguien lo intenta, actualice mi huawei P6 de vodafone a Kit Kat, y lo he fastidiado. Ahora esta en el médico haber si se salva. no lee IMEI ni nada, no hay datos allí, por lo demás va. Haber si sobrevive.

Saludos.