Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene clon, el GooPhone N4

jorge_kai
16/08/14, 23:34:16
El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene clon, el GooPhone N4

http://static.htcmania.com/GooPhone-N4-470x470.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A tan sólo un par de semanas de que el Samsung Galaxy Note 4 sea presentado en la IFA de Berlín, GooPhone ha anunciado el inevitable clon. Este dispositivo, el GooPhone N4, tiene una apariencia muy similar a las filtraciones que hemos visto del Note 4, y sus especificaciones hacen situarlo en la gama media, por lo que está claro que su precio no será muy alto. El terminal contará con una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD, un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las cámaras trasera y delantera serán, respectivamente, de 13 y 5MP. Podrá albergar dos tarjetas SIM, su batería será de 3200 mAh y llegará con Android 4.4 KitKat. Como el modelo el original se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre por un precio que desconocemos, pero que no superará los 280€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4)

jorge_kai
16/08/14, 23:34:39
http://appskyworld.com/2014/08/el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4

http://appskyworld.com/2014/08/el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-ya-tiene-clon-el-goophone-n4

iyimetal
16/08/14, 23:48:21
Goophone y sus replicas antes de que salga el original. Su día a día. Tiene buenas especificaciones pero si esta cerca de los 280€ que dice que no superara , hay mejores opciones.

gabrielcr
16/08/14, 23:56:53
Esos esos esacasos marcos laterales 🔝🔝🔝

Rodabajo
17/08/14, 00:15:22
Aquí quien no corre, vuela

jegogo
17/08/14, 01:00:39
8 nucleos y 2 gb de ram es gama media?.... wtf?

robertron
17/08/14, 01:40:09
Me encantaría que el Note 4 fuera completamente a los rumores. Toma zanca en toda la boca al clon

manupc
17/08/14, 02:41:47
Se aventuraron con el 5s y no fallaron... me parece que tendrán algún topo en las factorías, si es así ya conocemos el aspecto del Note4!!

amnodaniel
17/08/14, 09:13:15
Se aventuraron con el 5s y no fallaron... me parece que tendrán algún topo en las factorías, si es así ya conocemos el aspecto del Note4!!

Clavado...comparto 100x100 tu opinion

Sr_Lobo
17/08/14, 11:12:57
Como si no existiera... Los plagios como éste no me interesan ni lo más mínimo.

Una cosa es copiar un par de características de otros terminales (que yo lo llamo implementar mejoras) y otra muy diferente es aprovecharse de una legislación lamentable como la China para realizar un plagio en toda regla y totalmente descarado.

Lo siento pero yo respeto el trabajo de los demás y, aunque Samsung no es de mis favoritas, su trabajo y su producto es suyo.

Este tipo de productos me dan asco y hacen daño a la imagen de China perjudicando a marcas como Xiaomi, Lenovo, Huawei o Meizu que trabajan de verdad.

mir2ruso
17/08/14, 11:38:47

Una cosa es copiar un par de características de otros terminales (que yo lo llamo implementar mejoras) y otra muy diferente es aprovecharse de una legislación lamentable como la China para realizar un plagio en toda regla y totalmente descarado.

Lo siento pero yo respeto el trabajo de los demás y, aunque Samsung no es de mis favoritas, su trabajo y su producto es suyo.

Este tipo de productos me dan asco y hacen daño a la imagen de China perjudicando a marcas como Xiaomi, Lenovo, Huawei o Meizu que trabajan de verdad.
Completamente de acuerdo con todo :ok:

Una cosa es la tipica copia sana de alguna de sus caracteristicas las cuales si ademas son evolucionadas con una mejora pues me parece bien, eso lo hacen todas las empresas.

Ahora el clonarlo tal cual ya me parece lamentable.

julianico
17/08/14, 13:24:15
Pero si aun no se sabe como es el note4!!!
Mas bien parece un clon del clon del note 3

elpaki
17/08/14, 13:50:07
Yo también creo que hay un Casillas en la fabrica de Samsung, hay demasiada filtración y lo clavan siempre

jeremih145
17/08/14, 16:43:56
Estos chinos no pierden el tiempo.:loco:

bertini1
17/08/14, 22:46:21
clon1.
(Del ingl. clown).
1. m. payaso (‖ de circo).
clon2.
(Del gr. κλών, retoño).
1. m. Biol. Conjunto de células u organismos genéticamente idénticos, originado por reproducción asexual a partir de una única célula u organismo o por división artificial de estados embrionarios iniciales.
2. m. Biol. Conjunto de fragmentos idénticos de ácido desoxirribonucleico obtenidos a partir de una misma secuencia original.

clonado del DRAE LOL

En primer lugar eso de clon no tiene nada como ninguno de los que llaman clones en el mercado de la telefonia
Solo hacen que engañar a la gente que lee clon y piensan que es en realidad lo mismo pero mas barato y hecho por otros pero lo mismito de lo mismito ,y como ellos son mas listos que los demas se pillan este y no se gastan esas fortunas que se gastan los tontos que pillan el de verdad ,en este caso el galaxy note 4
pero de igual nada de nada
ni la pantalla y sus especificaciones ni las camaras ,ni el procesador ni la ram y sus velocidades ni la nand de almacenamiento ni la bateria ni todo el paquete de software que le acompaña ni el stylus activo que es el que le da el hecho diferencial para llamarse note y no de otra manera
vamos que no va a ser un clon ni bebiendose tres litros de tequila reposado
no nos engañemos,no estan plagiando nada ,solo estan engañando a la gente no hay de que rasgarse las vestiduras por los derechos de la propiedad intelectual que a los explotadores de samsung que ya han sido descubiertos en varias ocasiones explotando a menores via subcontratas no les estan haciendo ninguna faena ,se la hacen a los que creen que clon significa identico y se creen mas listos que nadie
titulares como el de esta noticia lo unico que hacen es seguir esparciendo esa gran mentira
y para los cid´s campeadores de los derechos de propiedad intelectual les pongo el ejercicio de observar en su vida cotidiana cuantas copias hay
carreteras
democracia
dictadutas
derecho penal
derecho civil
caterdrales
edificios de viviendas
puentes
hijos que copian actitudes de sus padres
hasta el infinito y mas alla
desde que nacemos copiamos
y si no lo hicieramos seriamos clasificados como raros ,extraños ...

By_InDiO
17/08/14, 23:11:29
Pues como todo. No tendrá la calidad del note pero el precio es como un tercio. Para muchos sobraovil por todos lados

lasagaperez
18/08/14, 00:20:50
yo lo que creo no es que copien los futuros Samsung creo mas que Samsung les copie a ellos porque si no como se puede copiar algo que aun no exista?
es mas creo que Samsung llega al punto de coger estos móviles , le pone el logo de Samsung y no los clavan como de ellos

eLdOne
18/08/14, 02:17:49
Pero si aun no se sabe como es el note4!!!
Mas bien parece un clon del clon del note 3

Comparto tu opinion se parece mucho al Note 3. Ahi dejo captura de mi Note 3

pocholo33
18/08/14, 08:09:25
El Goophone N4 lo venden a 155 euros con CPU MTK6592 esto tiene buena pinta

Juanjo_kung_fu
18/08/14, 14:37:30

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!

MiguelHez
18/08/14, 14:38:09
Que raro... Modo ironía on xD

MiguelHez
18/08/14, 14:43:25

Tienes más razón que un santo. Comparto tú opinión :aplausos::aplausos::aplausos: