PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo saber si el motherboard del note 2 esta bien

CarimdP
16/08/14, 23:05:08
Buenas Tardes a toda la comunidad de HTCMania

Recurro a Uds. porque estoy con un problemita con mi movil.... primero cuento un poco lo sucedido

Hace un tiempo atras, mi hijo accidentalemente astillo el vidrio de la pantalla... lo mande a arreglar a otra ciudad ya que donde estoy yo no me ofrecian el cambio de vidrio con gel UV. Conclusion el vendedor me estafo, ya que no solo no cambio el vidrio sino que me mando el celular con piezas cambiadas y faltantes.
No entendía que ganaba con esta movida, ya que su perfil como vendedor en el sitio quedo destruido con la reputacion que recibio de mi parte (de hecho desaparecio)... hasta que mirando el celular desarmado me doy cuenta que el flex de la pantalla estaba perforado seguramente por una mala manipulacion al intentar abrir el telefono.

La historia es larga y complicada pero en resumidas cuentas me envio el celular SIN EL FLEX DE ENCENDIDO, falta la CAMARA DELANTERA y cambio la carcaza media y trasera del movil... y obviamente mi pantalla sigue con la misma astilladura que antes

Sin el flex no puedo encender el telefono ni puedo conectarlo a la pc para saber si lo lee... y tengo mis serias dudas que no solo haya cambiado las carcazas o se haya olvidado de poner la camara o el flex de encendido... sino que me haya cambiado el mother por uno que no funciona... hay alguna forma de saber si el mother esta quemado o arruinado a simple vista?

Quizas sea una pregunta tonta pero no quiero gastar dinero en flex, camara, carcazas, pantalla sin saber que el celu vaya a funcionar.... lo unico que hizo fue cargar la bateria... se prendio la luz roja y luego la verde cuando termino de cargar... lo que no se si la carga de bateria es independiente del funcionamiento del mother o esta regulada por este

Cualquier ayuda o comentario se los voy a super agradecer, ya que la verdad estoy destrozada con este tema, no llego a comprarme otro celular, tengo este semi desmantelado y ahora estoy usando un nokia c7 que es como tener un nokia 1100 :)

Muchas gracias por leer y saludos
Carina

CarimdP
17/08/14, 03:40:42
Alguna idea?:cry:

kenet
17/08/14, 10:32:49
Pero miraste si el movil enciende o reacciona?

arjismero
17/08/14, 11:04:13
Por lo que te costaria la pantalla + carcasa + placa base si es que la tienes rota de verdad, te compras un note 3 completamente nuevo.

rebelde_
17/08/14, 18:26:56
Buenas
Por lo que se, que me corrijan si me equivoco, la carga de batería esta gestionada también por el kernel, así que supuestamente la placa no estaría mal, de estar mal supongo que no cargaria ni la batería.
Pero me surge una duda, si carga, no hace nada cuando le conectas al pc?
Aunque la pantalla no encienda, por que comentas que esta el flex estropeado, pero la conexión al pc, bien encendido normal(sin tarjeta sim) , modo download, recovery, en principio debería funcionar ;-)
Incluso conectado por hdmi podrías averiguar más cosas :ok:
Un saludo

CarimdP
18/08/14, 18:55:37
Muchas Gracias a todos por los comentarios... el tema es que no tiene el flex de encendido... aunque lo conecte a la pc no hace nada :(
rebelde_ esa es mi esperanza... que la placa controle la carga de bateria, por ende estariabien.

Nuevamente Muchas, pero Muchas Gracias!!!