PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop infinito galaxy tab 4 7.0

miguelinio
16/08/14, 22:41:40
Compañeros tengo una tab 4 de 7 pulgadas recien comprada solo llevo dos dias con ella y se reinicia a cada rato es un fastidio hoy en la mañana se reinicio y quedo en la pantala que dice Samsung Galaxy Tab 4 .... trato de entrar a recovery y lo unico que hace es caer en la misma pantalla por mas que lo intento pero si entra a download. ¿como puedo solucionar esto ?...

Bachaco
18/08/14, 17:03:02
Epale.... Leí en concafe que ya le instalaste el firmware y sigue el problema (creo eres tu mismo)... Yo pienso que lo mejor es que la cambies, que te den otra, yo la tengo desde hace una semana y se ha portado bien, cuando la encendí se actualizo 3 veces y cero problemas.... Por casualidad esa la compraste en Lineo?... La semana pasada las vendieron en 4800 bs (precio justo. Jeje) según solo tenían 200 y la pagina colapso...

miguelinio
18/08/14, 17:16:44
Epale.... Leí en concafe que ya le instalaste el firmware y sigue el problema (creo eres tu mismo)... Yo pienso que lo mejor es que la cambies, que te den otra, yo la tengo desde hace una semana y se ha portado bien, cuando la encendí se actualizo 3 veces y cero problemas.... Por casualidad esa la compraste en Lineo?... La semana pasada las vendieron en 4800 bs (precio justo. Jeje) según solo tenían 200 y la pagina colapso...

Si viejo es de las de Linio yo tambien fui uno de los que corrio con la suerte de adquirirla pero me salio con este peo chamo. A lo que la encendi no me salio nada para actualizar otra persona que tambien la compro me dijo eso mismo que la actualizara pero en la mia no salia nada.
Me comunique con Samsung y me dicen que no me pueden dan soporte por que no se las compre a ellos y Linio dice que la garantia es con Samsung, total tuve que formar un verguero a Linio y estoy esperando respuesta.
Yo quiero mi tablet pana que me la reparen o me la cambien pero el dinero no lo acepto jajajaj esa promocion no se repite dos veces

Bachaco
18/08/14, 18:38:39
Verga no me digas eso vaina que Samsung no se hace responsable, si hasta la actualización es de latinoamerica , bueno TTT que es Trinidad y Tobago....

miguelinio
18/08/14, 20:57:21
Si papa ellos mismos me dijeron por telefono que la garantia no la cubren que me comunicara con linio para que me solucionen. La rom que tenia original no recuerdo cual era, pero yo le puse una española de Agosto y el problema se puso peor ahora se detienen las aplicaciones y se cuelga horrible, pa mi el rollo que tiene es hardware.

Bachaco
18/08/14, 22:30:48
Instala de sammobile la 4.4.2 TTT.... T230XXUOANE6.....esa fue la que le quedo a la mía después de actualizarse...... Por cierto la tuya tampoco trajo el Ir para control remoto de TV?

miguelinio
19/08/14, 00:12:30
voy a instalar a ver . El ir no lo trajo yo creo que las que traen eso son las T230UN este es un modelo lite pues

Bachaco
28/08/14, 13:15:51
Epale... Cuéntame pudiste resolver el problema?...

miguelinio
28/08/14, 14:31:57
No chamo, tuve que enviarla a Linio para que me gestionen la garantia con Samsung, estoy esperando por la respeusta me dijeron que 15 dias.