PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio o no cambio?

TheWololo93
16/08/14, 21:38:37
Pues estaba pensando en cambiar mi Huawei Ascend Mate, a ver si con suerte alguien lo quisiera a cambio de un Galaxy Note II, que en su momento me pareció jugoso, la verdad.
Como no consigo ser imparcial conmigo mismo, ya que ambos moviles me gustan bastante, me gustaria saber de vuestra opinion.

jarcss
17/08/14, 12:22:26
Yo no he tenido el mate pero tengo el note2 y la verdad que no tiene nada k envidiar a muchos de este año. Va como un tiro, además tiene el pen con el k se pueden hacer muchísimas cosas.
Como te digo no he tenido el mate en mis manos pero creo que el note 2 es mejor.

spiral5
17/08/14, 19:04:57
Yo no he tenido el mate pero tengo el note2 y la verdad que no tiene nada k envidiar a muchos de este año. Va como un tiro, además tiene el pen con el k se pueden hacer muchísimas cosas.
Como te digo no he tenido el mate en mis manos pero creo que el note 2 es mejor.

Yo si he tenido los dos, las diferencias a favor del Note 2:

- El S Pen, por supuesto, me refiero a todo el software que lleva para su uso, si lo utilizas, claro esta.
- Mayor rapidez, respecto a fluidez, diría que van a la par.
- Menor tamaño, es menos " armatoste" para utilizar con una mano y para guardar en el bolsillo de un pantalon o americana.
- Procesador Exynos mas potente que el Huawei Hi-Silicon.

Diferencias a favor del Ascend Mate:

- Mayor pantalla, lo que da una mejor experiencia de usuario.
- Mejor relacion calidad / precio.
- Mayor bateria que te da una autonomia bestial, bastante superior al Note 2 en este aspecto.

¿Cual es mejor?, es algo realmente subjetivo, ambos son buenos terminales.
Si no le vas a dar uso al S Pen y te importa poco la diferencia de tamaño y buscas mayor pantalla, ya sabes cual.......

Saludos.:ok: