Ver la Versión Completa : problemas con el touch flo en ROM NiAx Pola (X) 6.5 MultiROM
germanchorey
06/01/10, 00:58:13
Hola bueno gracias a Dios esta rom me funciona de maravillas solo que el touch flo funciona cuando quiere, hay veces que se queda la pantalla en negro y otras veces cuando sale activar le doy y nada, como puedo solucionarlo
gracias
nikitto
06/01/10, 01:08:45
Espera a la nueva versión. De todas formas yo no he tenido problemas con el TouchFLO. Quizás un Hard-Reset te ayude.
Salu2
PD. No abrás nuevos hilos para comentar cosas de la ROM.
germanchorey
06/01/10, 15:33:23
ahhh buenisimo nikitto, gracias por compartir tu gran talento, yo soy nuevo y me mareo en el foro todavia, como me entero que esta la nueva version para touch cruise, la publicas en el mismo enlace que esta la rom ???
Otra cosa que no me funciona es el boton interactivo de la derecha abajo, menu, ese cada vez que lo apreto vuelve a la pantalla hoy
gracias
germanchorey
11/01/10, 18:18:01
Hola, nos e porque pero todas las versiones 6.5.3 se me queda colgada en la pantalla de inicio de personal (donde muestra la version de la rom) y me baje ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G que es la unica que me funciona, dos preguntas, como puedo solucionar para que me funcionen las demas y no se cuelgue en la pantalla inicial ??? y la otra pregunta es que siguo con problemas en el boton interactivo de la derecha abajo menu, en cualquier aplicacion cuando apreto menu se me va al inicio, muchas gracias
germanchorey
13/01/10, 15:16:04
Hola, alguien me puede ayudar a solucionar que funciona la tecla interactiva menu porque por ejemplo en contacto cuando sale menu se vuelve a la pagina de inicio y no puedo usar ninguna funciona de los programas, la radio que utilizaba es la 1.59.44.02 pero esta se me quedaba colgada, luego pase a la 1.65.30.09 es un poco mas estable, la murata no me funciona la camara, favor de ayudarme que me encata esta rom pero no puedo hacerla funcionar bien, gracias
has seguido las recomendaciones de nikitto de instalar primero la oficial, luego la NiAx y hacer un Hard Reset nada mas acabar antes de calibrar el lapiz?
PD: seria mejor que estas preguntas las hicieras en el hilo de la NiAx 6.5 de donde la descargaste, por si otros usuarios han tenido el mismo problema que tu.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.