PDA

Ver la Versión Completa : Duda Dual Boot

juanito07
16/08/14, 19:37:39
Necesito que alguien me ayude.

Pongo diferente Rom en cada system, y solo me coge la ultima que instalo. Logicamente cambio lo de active system y nada

Alguien lo controla?

y los wipes, no se como va muy bien. Porque los lanzos y no me dice en que system quiere que lo haga.

Estoy un poco liado

Muchas gracias

groche97
16/08/14, 20:29:12
En advanced esta la opción desde donde quieres iniciar el móvil

superjoselp
16/08/14, 20:39:22
A mi me pasaba lo mismo y es que no tenía activado el dual boot, metete en esa opción y te saldrá wipe data y copy data, elige la primera, y a partir de ahí, ya instalas las rom en el system que quieras, y tendrás dos roms diferentes.

PD: como dice el compañero ten en cuenta el system con el que quieres arrancar el terminal.

juanito07
17/08/14, 05:54:42
active system lo cambio de 1a 2 o al reves y nada

gpepe43symbi
11/09/14, 18:33:42
Con el dual boot cuales son los pasos exactos para poder arrancar e instalar las Roms en cada uno de los system. Yo siempre flasheo manualmente en system1 4.8.22 y me gustaría poner en system 2 la miui v6 . Se puede poner en un system la .eu y en el otro la miui.es, puede dar fallo por que no sean compatibles?

dolfet15
12/09/14, 01:43:31
Con el dual boot cuales son los pasos exactos para poder arrancar e instalar las Roms en cada uno de los system. Yo siempre flasheo manualmente en system1 4.8.22 y me gustaría poner en system 2 la miui v6 . Se puede poner en un system la .eu y en el otro la miui.es, puede dar fallo por que no sean compatibles?
Se puede hacer perfectamente, yo tenia la V5 en system1 y la V6 en system 2 y sin problemas

NOTA: el único problema que tuve fue usando miui y cyan ,que cadavez que cambiaba se hacia un wipe. Pero si usas dos miui sin problemas

gpepe43symbi
12/09/14, 08:51:11
hay algún tutorial del Dual Boot por ahí?

Nicky Como
12/09/14, 09:20:05
Hola a ver si te sirve jejeje:

True Dual Boot

Con esta opción habilitada es posible tener 2 ROMs independientes en el mismo dispositivo. De esa forma, cada ROM tendrá sus propias aplicaciones y configuraciones.

Para habilitar esta opción, debes ir a Advanced -> ENABLE TrueDualBoot.

A continuación, te aparecerán 2 opciones: Move data y Wipe data.

Con la primera opción mueves las aplicaciones y las configuraciones al system que elijas luego y con la segunda opción se borran las aplicaciones y los datos.

IMPORTANTE

Para llevar dos rom independientes una en cada system tienes obligatoriamente que activar el TrueDualBoot.

Aqui tenéis el tutorial para su instalación mediante el "TrueDualBoot": [TUTORIAL MI1/1S, MI2/2S, MI2A, Mi3] Instalar dos rom independientes > http://foro.miui.es/index.php?topic=301.0 (http://foro.miui.es/index.php?topic=301.0)

Si no activas el TDB y cambias de system desde la rom última que instalaste se producirán cierres forzados e inestabilidad en las rom ya que al compartir la partición Data compartirían las aplicaciones de usuario y la configuración de la rom.

Activando el TDB se generarían dos particiones Data independientes que hace que sea posible instalar dos rom totalmente independientes y estables.

salu2t