PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡AYUDA URGENTE!! Indicador batería inestable


eljl2v
16/08/14, 18:31:00
Lo siento por los que lo lean por el rollo que voy a meter pero es que estoy desesperado ya.

Todo comienza cuando instalé la Rom Resurrection Remix para probarla. En el uso y funcionamiento todo bien pero cuando se acabo la batería y se apagó el terminal empezaron a surgir los problemas.
Tras cagarlo al 100% y usarlo un rato al querer apagarlo el terminal sólo se reiniciaba. Para solucionar el problema hice todos los wipes que se podían hacer y cambié a otras ROMs pero el problema persistía. Además empezó a surgir un problema más con el indicador de "batería cargando" con el terminal apagado, cuando lo conseguía apagar.
Una vez apagado el terminal al desenchufar el cargardor el indicador de "batería cargando" seguía poniendo como cargando y no podía encender el móvil sino entraba al recovery.
Ya desesperado desrootee el movil y le instale la versión oficial jb 4.1.2 así como la última versión de firmware oficial disponible. Sin embargo todo seguia igual.
Intenté limpiar con alcohol el conector microusb para limpiar lo sucio que tuviese pero el movil una vez encendido no paraba de saltar el indicador de "cargando". Ahora también me empieza a saltar el modo de conducción él solo.

Prácticamente al móvil se le va la cabeza pues todo esto lo hace cuando quiere y muchas veces al encenderlo y cuando le falta poca batería.
El movil aún esta en garantía apenas hace 1 año q lo tengo asiq estoy por llevarlo al servicio técnico

Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: i9100XXMS4
Versión de kernel: 3.0.31-1497824
dpi@dell133 #3
SMP PREEMPT Mon Dec23
22:00:54 KST 2013
Número de compilación: JZO54K.I9100XWMS3.

TheCrack96
16/08/14, 18:48:55
Formatea la memoria interna y la tarjeta de memoria, primero haz una copia de seguridad en el pc para que no pierdas nada, luego haz todos los formats y wipes, instala la stock ms3 que es la última oficial de samsung, si el problema persiste tendrás que cambiar el conector de carga.

raziel-77
16/08/14, 19:01:08
Es todo por el USB (garantizado), si ya lo has limpiado y continua el problema es por que esta roto sin ninguna duda.

TheCrack96
16/08/14, 19:22:21
Entonces si esta roto, cambialo, por internet cuesta 7-8 €.

cotri77
16/08/14, 23:17:15
Si esta en garantia,lo sensato es llevarlo al
SAT