Ver la Versión Completa : Problemas con los Launchers
Madakite
16/08/14, 18:16:17
Hola
Tengo una duda con los launchers, intento cambiar de launcher y el problema que la opción de arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo desaparece.
Solo en el que viene por defecto me va bien.
Os pasa lo mismo?
Recomendais algun launcher que vaya bien?
Saludos
alfo!!!
16/08/14, 23:44:36
Has actualizado el software a la beta8?me recomendaron que lo hiciera para cambiar de laucher...
Madakite
16/08/14, 23:46:19
Has actualizado el software a la beta8?me recomendaron que lo hiciera para cambiar de laucher...
No, esta cono viene de fabrica, solo rooteado.
alfo!!!
17/08/14, 02:41:57
No, esta cono viene de fabrica, solo rooteado.
pues quiza sea por eso..
me explicaron que el laucher azul(que es el que mas me gusta a mi)podria dar problemas ya que esta basado en la ultima actualizacion y que claro,como van 8 pues tiene varias cosas cambiadas...
por eso no lo he puesto aun,estoy esperando que salga la actualizacion via OTA,que sera la oficial y mas fiable...o debe...
un saludo.
Madakite
17/08/14, 10:43:45
No se esperare a ver, pero es raro, con el launcher que viene de casa (no el Minix launcher, el otro) si sale bien siempre la barra de notificaciones pero con todos los que he instalado no y lo curioso es que donde no sale es en la pantalla de inicio, si abro por ejemplo el Es explorador y le doy ha bajar la barra de notificaciones si la baja , pero me salgo a la pantalla de inicio y no baja.
Raro raro raro
Alguno tiene este tipo de problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.