PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: No reconoce para cargar y salta mensaje en bucle repetición.

ruco1980
16/08/14, 17:58:14
Buenas a todos... Ante todo perdón si esto ya se ha tratado, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada..

Recientemente he adquirido un moto g 16 gb en la tienda de symio para la mujer...

Lo que hice fue comprar un adaptador de red de enchufe y usb en unta tienda (no quería de los chinos) de 5V 1A...

Elcaso es que a la hora de conectar el móvil a cargar cuando tiene poca batería, al conectarlo me salta el mensaje de "poca bateria, conecte el cargador" y entra en un bucle de repetición de este mensaje...

Me pasa con el cable original blanco de motorola que venía en la caja, con el cable original de samsung y con un cable original de nokia que tengo antiguo por casa....en cambio con un cable usb que no es de marca que tenía de mi jiayu g2 no le pasa y carga perfectamente...

Lo más curioso es que si esos cables originales que fallan los conecto al adaptador de red original que tengo de mi xiaomi redrice no le pasa y cargan perfectamente...y si utilizo el cable usb de xiaomi con el adaptador que he comprado también funciona perfectamente...

El adaptador lo cambié en la tienda por otro y está comprobado que funciona perfectamente...por lo que me gustaría saber si el problema que tengo puede ser algún fallo del teléfono móvil que estéaveriado el circuito de carga o algo (no sé, no entiendo mucho de esto..) o es un tema de software que se pueda solucionar con alguna actualización.....

He intentado subir un video para que veáis lo que hace,pero no me deja por el espacio....lo que hace al conectar a cargar es saltar el mensaje de batería baja con el sonido y a partir de ahí entrar en un bucle de repetición de ese mensaje sin reconocer el móvil y sin ponerse a cargar....

Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.

1 saludo!

marcox_ma
16/08/14, 18:12:56
Igual puede ser fallo de hardware. Sat? A ver que dicen l@s compis

ruco1980
16/08/14, 20:08:22
Aquí os dejo el video subido al dropbox de lo que hace el móvil....
Lo curioso es que si la batería no está por debajo del 14% que es cuando salta el mensaje, entonces el cable si funciona y sí que carga...por eso ya no sé qué tipo de bug o error puede ser o si es un problema de algo defectuoso que tenga el teléfono en el hardware...

https://www.dropbox.com/s/ykns27oykei4yd7/VID_20140816_173445.3gp

Borrego92
17/08/14, 09:34:40
Aquí os dejo el video subido al dropbox de lo que hace el móvil....
Lo curioso es que si la batería no está por debajo del 14% que es cuando salta el mensaje, entonces el cable si funciona y sí que carga...por eso ya no sé qué tipo de bug o error puede ser o si es un problema de algo defectuoso que tenga el teléfono en el hardware...

https://www.dropbox.com/s/ykns27oykei4yd7/VID_20140816_173445.3gp
Yo he dejado hoy que la bateria llegara a nivel 0 y el problema es que parece que no carga (aparece el logo de la bateria y hay se queda) pero me he dado cuenta de que si carga, dejalo 20 minutos cargando, quitale el cargador e inicia normalmente.

Chequebo1
17/08/14, 11:20:07
Yo he dejado hoy que la bateria llegara a nivel 0 y el problema es que parece que no carga (aparece el logo de la bateria y hay se queda) pero me he dado cuenta de que si carga, dejalo 20 minutos cargando, quitale el cargador e inicia normalmente.

Parece ser que en la última actualización se había solucionado ese problema de NO carga.
¿lo llevas con la última?
Suerte

Borrego92
17/08/14, 12:09:36
Parece ser que en la última actualización se había solucionado ese problema de NO carga.
¿lo llevas con la última?
Suerte
Supongo que ha sido un error que hay en la GPE, no lo he probado en stock