PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con wifi, pero distintos ....

asteinberg
16/08/14, 17:47:57
Desde hace un par de semanas tengo problemas con el wifi. Probé con varias instalaciones , todas limpias, de distintas roms 4.4.4 y 4.4.3 ( CM, AOSP, Carbon ). En todas me pasa lo mismo. A veces un par de horas o incluso un par de días después de instalarlas directamente no funciona el wifi. No puedo activarlo. El tema es que en JB funciona bien. Si hago wipe cache y dalvik cache se soluciona por un tiempo, para volver mas tarde.
Después de probar la fluidez de KitKat me resisto a volver a JB. Busqué en xda y no encontré nada, solo otro usuario como yo sin respuesta.
Alguna sugerencia ?

chucky6600
16/08/14, 20:30:53
Pero en algún momento te enciende?

asteinberg
16/08/14, 22:50:48
Si. Con la instalación recién hecha anda bien. Con el correr de las horas en algún momento se pierde la conexión y cuando quiero hacerlo otra vez no puedo. Es como que no responde el selector de wifi en Ajustes. Si hago un wipe chache y dalvik cache se soluciona, por un tiempo. Ahora estoy probando practicamente sin ninguna aplicación instalada. La verdad me tiene desconcertado

chucky6600
16/08/14, 23:06:29
Si. Con la instalación recién hecha anda bien. Con el correr de las horas en algún momento se pierde la conexión y cuando quiero hacerlo otra vez no puedo. Es como que no responde el selector de wifi en Ajustes. Si hago un wipe chache y dalvik cache se soluciona, por un tiempo. Ahora estoy probando practicamente sin ninguna aplicación instalada. La verdad me tiene desconcertado
Es bastante raro... No será alguna aplicación de batería?

asteinberg
17/08/14, 00:27:12
Aplicación de batería no tenía niguna. Si varias y de todo tipo. Le desintalé el xposed y sigue pasando. Todas instalaciones limpias. Incluso volviendo hasta JB. Hasta formatee la sd interna. Un par de veces me pasó que perdía señal por alejarme de esa red, pasa a 3g y después no puede conectarse a ninguna wifi.
Pruebo con pocas aplicaciones y veo.

revenat
25/08/14, 20:39:48
Para mi alguna app te esta generando el problema. Borra TODO, formatea TODO, hace una instalacion completamente LIMPIA! Y proba ahi, instala WhatsApp y las Apps cotidianas q uses (como fb, instagram, etc) aunq te aconsejaria q no instales nada.. Y proba unos dias asi.. Ya q por lo q comentas me da la sensacion de q es problema de alguna app, como menciono mas arriba.

chucky6600
25/08/14, 22:15:35
Para mi alguna app te esta generando el problema. Borra TODO, formatea TODO, hace una instalacion completamente LIMPIA! Y proba ahi, instala WhatsApp y las Apps cotidianas q uses (como fb, instagram, etc) aunq te aconsejaria q no instales nada.. Y proba unos dias asi.. Ya q por lo q comentas me da la sensacion de q es problema de alguna app, como menciono mas arriba.
Si, estilo de ahorro de energía o parecido.

revenat
25/08/14, 22:28:04
Si, estilo de ahorro de energía o parecido.

Si, específicamente eso fue lo primero q pense pero al estar en KK lo descarte!

chucky6600
25/08/14, 22:28:53
Si, específicamente eso fue lo primero q pense pero al estar en KK lo descarte!
Y si es bug de la Rom?

revenat
25/08/14, 22:40:41
Y si es bug de la Rom?

Las ROMS q cita no tienen dicho problema! La AOSP la uso y nunca se comento de este problema, al igual q tampoco se reporto en las demas roms.

chucky6600
25/08/14, 22:44:29
Recuerdo que en la CM si lo había y era por mala instalación se la rom.. AOSP sabes ti más que la has llevado/llevas..

nikoxxgb
25/08/14, 22:54:21
Debe ser algun problema del celular pero interno, si te atreves intenta desarmarlo con cuidado y limpiar la
Placa con alcohol isopropilico o alcohol normal pero pequeña cantidad con un cepillo pequeño (ejemplo cepillo se dientes) y lo limpias suavemente, no eesta de mas hacerle una limpieza, y lo armas. Hay tutoriales en
Youtube.
Digo yo...xd aveces es por problemas con la placa alguna basura o mancha en los circuitos,
Ya que raro que funcione al principio y despues no, si quieres probar hacer eso pero OJO con
Mucho cuidado, solo intento ayudar, prueba igual instalarle las roms limpias y ve la configuracion avanzada del wifi

revenat
25/08/14, 22:58:20
Debe ser algun problema del celular pero interno, si te atreves intenta desarmarlo con cuidado y limpiar la
Placa con alcohol isopropilico o alcohol normal pero pequeña cantidad y lo armas. Hay tutoriales en
Youtube.
Digo yo...xd aveces es por problemas con la placa alguna basura o mancha en los circuitos,
Ya que raro que funcione al principio y despues no, si quieres probar hacer eso pero OJO con
Mucho cuidado, solo intento ayudar, prueba igual instalarle las roms limpias y ve la configuracion avanzada del wifi

No creo q sea eso.. ya q comenta q agarra y luego se apaga.. Para mi es mas de software, una ves q descarte eso si deberia probar lo q le recomendas.

Recuerdo que en la CM si lo había y era por mala instalación se la rom.. AOSP sabes ti más que la has llevado/llevas..

Si, en algunas pasaba q se tildaba al iniciar el WIFI pero era problemas con el Kernel, en el caso de la AOSP se soluciono hace bastantes BUILDS

nikoxxgb
25/08/14, 23:23:44
Nunca me ha pasado, una vez vi como ese tipo de problemas en una tablet samsung, pero el wifi prendia y se apagaba en el momento
Y escuche que se podia arreglar con una box

mrpachino97
27/08/14, 21:22:37
tengo un problema con mi samsung galaxy s advance libre y con el wifi.
Cuando me conecto a cuaquier wifi solo me carga el WhatsApp y solo me deja mandar mensajes y recibirlos.
No me deja ni mandar ni recibir videos ni imagenes ni conectarme a facebook.
Tampoco descargarme apps.
Es muy estresante porque tampoco puedo navegar por Internet.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias.

chucky6600
27/08/14, 23:30:10
tengo un problema con mi samsung galaxy s advance libre y con el wifi.
Cuando me conecto a cuaquier wifi solo me carga el WhatsApp y solo me deja mandar mensajes y recibirlos.
No me deja ni mandar ni recibir videos ni imagenes ni conectarme a facebook.
Tampoco descargarme apps.
Es muy estresante porque tampoco puedo navegar por Internet.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias.
En cualquier wifi?

mrpachino97
27/08/14, 23:37:17
Sisi en cualquiera

chucky6600
27/08/14, 23:40:28
Sisi en cualquiera
Prueba un reset de fabrica... Si no tendrás que cargar de nuevo el firm.

mrpachino97
27/08/14, 23:43:00
Y como cargo de nuevo el firm?

revenat
28/08/14, 00:14:20

Buscando el tutorial q esta aca en el sub-foro.

chucky6600
28/08/14, 07:28:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10706263
Aquí tienes todo junto