Ver la Versión Completa : Sonido extraño en ciertas canciones uso player pro
Pumuky_69
16/08/14, 17:47:12
Hola compañeros llevo días observando que en ciertas canciones mp3 se oye distorsión en la voz es como si un casco estuviera fastidiando pero sólo pasa en ciertas canciones mi pregunta es si creéis que puede ser por haber movido player pro a la sd o que las canciones esas están corrompidas por algo? Al principio pensé que seria mi altavoz pero me pasa con cascos también que podría hacer? Formatear la sd y pasar la musica de nuevo? Volcandolo en el pc la musica? Gracias chicos
AcidPussy
16/08/14, 17:50:13
Prueba otro reproductor.
JuanIgnacio222
16/08/14, 19:18:32
Me pasó, es un problema de la app, con google play music sin problemas...
josegn26
16/08/14, 19:53:07
Prueba esto. Descarga el pack Dsp para player pro y luego ve a opciónes y deshabilita limitador de volumen. También salen otras configuraciones que a lo mejor te pueden resolver el problema. Yo tenía un problema parecido a ese. Hise eso y se resolvió el sonido raro. Suerte. Si no. Te tocará PowerAmp
luismebratt
16/08/14, 20:25:44
a mi me pasa en spotify con el volumen en lo mas alto, pienso que es por que se satura el parlante dado que no es muy potente, tal vez por el bajo de las canciones.
FelipeThamayo
17/08/14, 02:48:15
Es un problema de player pro a mi también me salia, llegue a creer que era problema de hardware, pero no logre que sonara bien(sobretodo con audífonos) finalmente me toco desinstalarlo ahora con Zplayer y sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.