Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el peso del movil y su comodidad
gera2pac
16/08/14, 17:32:08
Hola
Estoy acostumbrado al tamaño de moviles como Note 3 y no es ningun problema, pero si me ha asustado los casi 200 gr de este Xiaomi
A los que lo tengan ya, se os hace muy incomodo?
gitzo07
16/08/14, 17:52:49
tiooo 200 gramos o 100 gramos no notas la diferencia anoser que seas un tirillas jajajajajajjajajaja
spike_ivf
16/08/14, 18:05:40
Yo al principio sí que lo notaba al estar bastante tiempo en una mano (jugando o viendo vídeos). Pero no se si es que me he acostumbrado o que pero ahora ya ni me acuerdo. Pero bueno, aunque a mi no me moleste mucho, el móvil sí que pesa.
zanarkand
16/08/14, 18:14:57
tiooo 200 gramos o 100 gramos no notas la diferencia anoser que seas un tirillas jajajajajajjajajaja
Mira socio, yo mido 1,92 y peso 95 kilos y te puedo asegurar que meter en el bolsillo de un vaquero un xiaomi note 200 gramos a un lg g3 de 151 gramos, y se nota bastate el peso y su ergonomia, sobre todo al ir andando un poco apurado, y precisamente no soy un tirillas...
robertron
16/08/14, 19:33:30
Si te cuesta ve a un gimnasio jeje. Si que es pesado y se nota pero vamos, tampoco es de hacer esfuerzos
christian0087
16/08/14, 21:07:35
yo tambien me habia "asustado" al principio, asta que me llegó, a mi no me parece nada incomodo su peso, tambien me "asuste" por que en las fotos parecia muy grande y bastante ancho, al verlo en persona me alegré de que fuera mejor de lo que parecia.
lo suelo llevar con pantalones estrechos y es comodo de llevar por la forma que tiene.
si cojes en una mano cualquier otro movil y en la otra tienes el note, si se nota que pesa mas.
A la hora de usarlo en la mano o llevarlo a mi me parece comodo.
aunque todos queramos lo mejor en todo, el mejor movil que pese lo menos posible mejor camara, mas rapido y al mejor precio..
tu solo podras valorar bajo tu criterio el movil que mas te conviene.
mi opinion es que si te gusta este movil lo compres, es muy diferente a los demas y va de lujo
Machine Vision
31/08/14, 16:18:34
Todo es acostumbrarse. Como si te vas al reino unido que tienes que cambiar de marcha con la izquierda, a todo te acostumbras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.