Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías el g3 por el oppo find 7
Esto del lag y los fallos me tiene mosqueado bastante no le deja tener una experiencia buena con el móvil entonces el oppo dicen que es bastante bueno que de batería es parejo a este pero que con lo de carga rápida en media hora ya lo tienes otra vez cargado, que opinais?
ishindenshinx
16/08/14, 17:30:33
Ni loco. El lag ya es practicamente inexistente en el G3, y es mejor que el oppo.
cruzfire
16/08/14, 17:30:44
Esto del lag y los fallos me tiene mosqueado bastante
Cambialo y a otra cosa,no entiendo lo de estar amargado y no hacer nada....para mi es el mejor movil que he tenido
Cambialo y a otra cosa,no entiendo lo de estar amargado y no hacer nada....para mi es el mejor movil que he tenido
Sí hago para mejorarlo y amargado yo no estoy
megane175
16/08/14, 19:19:09
Esto del lag y los fallos me tiene mosqueado bastante no le deja tener una experiencia buena con el móvil entonces el oppo dicen que es bastante bueno que de batería es parejo a este pero que con lo de carga rápida en media hora ya lo tienes otra vez cargado, que opinais?
Yo no se si es que no lees en el foro,pero lo del lag esta solucionado y con los mods que ay es un pepino de terminal.
Si de verdad quieres estar mosqueado,cambialo.
Para mi el g3 de momento,es el mejor terminal que ay,excepto alguna salvedad.
Pero vamos si tu no estas contento con el,ya estas tardando en cambiar.
Un saludo
Otro hilo más de lo mismo.....que cansina es la.gente
chucky6600
16/08/14, 20:57:50
Movemos a un lugar más neutral.... Gracias
jcg100812
16/08/14, 21:16:38
Cambialo por un g2 y dinero a tu favor en mil anuncio , menos lag con cloudyg3 v.1.2 , dura mas la bateria , mucha gente en el foro del g2, muchas rom , te lo recomiendo.
Yondarko
16/08/14, 23:43:52
Contesto a tu pregunta con un sí rotundo. El Oppo 7 no tiene el problema de la batería, o bueno..., lo tiene pero al poseer la tecnología esa de carga rápida pues yo creo que es mejor. Pero siempre hay "peros", en software creo que el que tiene el G3 es mejor que Color Os.
blackhawk_LA
17/08/14, 00:07:32
Yo iría por el Find 7a o el G2. Las pantallas 2K son un quemadero de recursos, y además son las primeras para móviles, con lo que quién sabe la vida útil que tendrán...
jcg100812
17/08/14, 05:45:12
Yo iría por el Find 7a o el G2. Las pantallas 2K son un quemadero de recursos, y además son las primeras para móviles, con lo que quién sabe la vida útil que tendrán...
Totalmente de acuerdo .. Ademas no hay casi nada aora que soporte 2k y la pantalla comoarandola al lado el g2 la noto un pelin mas apagada la del g3 y que tiene otro pelin de saturación en los colores , eso sí el precio del g3 tanto como el del g2 estan baratisimos los do !!
Estoy de acuerdo con blackhawk. Las pantallas 2k hacen del móvil un horno come-baterias.. De momento, el g2 o el oppo serían una buena opción para ti, si lo que quieres es menos fallos y una pantalla mas lógica.
Maria2000
17/08/14, 18:42:58
Yo no, tengo esperanzas que solucionen sus problemas en próximas actualizaciones. Y no soy de las fans del móvil pero me convence más que el oppo. Antes cámbialo por un G2 y te tomas algo con la diferencia de precio. Pero a mí sólo por la cámara ya me compensa cualquier lag, que tampoco tiene tantos. Yo navego poco por internet pero al mío aún no se lo he visto, yo espero que corrijan el calentamiento que ese sí lo veo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.