PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los kernel's "[AOSP]" funcionan en stock oficial?


dxcrs4
16/08/14, 17:11:31
Hola, si bien lo dice el título, mi duda es, si los kernel's que tienen en sus títulos [AOSP] o [AOSP/CM], Funcionan en el firmware oficial??
Es que quiero volver a stock pero con un buen kernel!!
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar, y espero haber publicado ésto en su sitio correcto, sino me dicen y veo cómo hago, es que soy nuevo acá
Saludos desde Argentina!

Juanmiwow
16/08/14, 17:15:02
Hola, si bien lo dice el título, mi duda es, si los kernel's que tienen en sus títulos [AOSP] o [AOSP/CM], Funcionan en el firmware oficial??
Es que quiero volver a stock pero con un buen kernel!!
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar, y espero haber publicado ésto en su sitio correcto, sino me dicen y veo cómo hago, es que soy nuevo acá
Saludos desde Argentina!
Funcionan los que son AOSP, los CM NO!!

falik
16/08/14, 17:27:03
Si te sirve de algo yo tengo el móvil stock con root y le metí el hells core kernel y va perfecto

dxcrs4
16/08/14, 18:07:02
Funcionan los que son AOSP, los CM NO!!

Graciaaaaaaassssssss!!!!
Se me había ido el Wi-Fi y no podía entrar a internet jeje
Graciaaasss mil gracias ahora si me paso tranquilo a stock!

dxcrs4
16/08/14, 18:08:15
Si te sirve de algo yo tengo el móvil stock con root y le metí el hells core kernel y va perfecto

Ah sí? Qué bien! Ahora me bajo alguno y pruebo, gracias por comentar tu experiencia!

alexret
16/08/14, 18:11:27
Stock = AOSP con las apps de Google.

dxcrs4
16/08/14, 19:25:38
Stock = AOSP con las apps de Google.

Amigo una última pregunta, alguna aplicación de HTCMania para ver en el celular? Es que no se me hace cómodo ver desde el navegador :loco:
Ya estoy en stock y con kernel inception r10 :)

revol001
16/08/14, 19:54:32
Amigo una última pregunta, alguna aplicación de HTCMania para ver en el celular? Es que no se me hace cómodo ver desde el navegador :loco:
Ya estoy en stock y con kernel inception r10 :)

Se que no me preguntaste a mi pero respondo de todas maneras. Prueba tapatalk es una aplicación para ver foros.

Saludos

dxcrs4
16/08/14, 22:28:21
Se que no me preguntaste a mi pero respondo de todas maneras. Prueba tapatalk es una aplicación para ver foros.

Saludos
Gracias @revol001 se me hacía incómodo el navegador!!!
Gracias amigo, al fin ya más cómodo jaja
Y le pregunté a él por que era el último que me respondió, esperaba respuesta de cualquiera 👍[emoji106]