Ver la Versión Completa : Que navegadores de internet usais??
kira-8-
05/01/10, 23:10:19
hola y buenas noches ante todo me gustaria saber cual es vuestro navegador de internet favorito en vuestras bichas y si se le puede poner firefox a la bicha gracias de antemano
:nav3::nav3:
jdillana
05/01/10, 23:24:10
hola, yo utilizo opera 10 (beta) y la verdad es que estoy muy contento. Respecto a lo del firefox creo que no se puede.
Saludos.
kira-8-
05/01/10, 23:25:18
jo y gracias por la contestacion
el opera reproduce el flash bien no va a tirones ni nada???
y el 10 q es beta todavia no es el definitivo tiene algun fallo o algo??
jdillana
05/01/10, 23:51:19
no reproduce flash y todavia no le he encontrado errores (excepto el flash... jejeje)
yo uso skyfire..creo q es un d las mejores opciones con soporte para todos los tipos de objetos..el uniko fallo q kizas le veo es l ausencia de pestañas (al menos no he vsto la forma de sacarlas)
un saludooo
msylvia
06/01/10, 02:19:37
Yo también creo que el mejor es skyfire porque es el mas completo, te permite ver hasta los videos del youtube sin necesidad de instalar nada más. Pero soy de las que piensan que hay que tener varios navegadores porque al igual que pasa en el ordenador hay páginas que no van en todos los navegadores.
chefmania
06/01/10, 08:39:14
opera y operamini
saludos.
yo tambien soy de los que piensa que hay que tener por lo menos un par de ellos. En este caso el opera y el skyfire es el mejor complemento que puedes tener, el opera browser que viene con la bicha adaptado es simplemente genial, lo unico pues lo de siempre, el contenido flash. el skyfire es buenisimo tambien y este si que reproduce flash.
De toda maneras la ventaja grandisima del skyfire sobre otro navegador que tenga interprete o soporte flash es como ya comente el uso de servidores de los cuales hace uso, desde que tu introduces una URL esta es dirigida a los servidores de skyfire, estos procesan toda la informacion y contenido de la pagina, la reformatean y comprimen adaptada a la resolucion de pantallas de smartphones, esto se traduce en una velocidad y estabilidad de las paginas imposible de alcanzar (de momento) por un navegador con interprete que hiciera todo el proceso, no al menos en smartphones.
el firefox si que esta en windows mobile, se llama fennec, eso si, esta en fase beta y muy verde, yo me instale una de estas betas y no habia por donde cogerlo..., pero estoy seguro que la gente de mozilla se pondra a la altura.
saludos
chefmania
06/01/10, 12:47:06
Supongo que el skyfire hace lo mismo que el operamini en eso de los servidores. porque mas rapido que operamini me parece imposible. De todas formas podrias dejar el link de skyfire para que lo probemos. Gracias y un saludo...
kira-8-
06/01/10, 13:01:59
tios gracias por vuestras respuestas de verdad me habeis habierto un sin fin de posibilidades
ya ire probando y os contare como por cuales me decanto gracias sois geniales:ok:
CCHAMPII
06/01/10, 13:37:43
opera, con el parche flash y reproducir paginas con videos
kira-8-
06/01/10, 14:31:40
eso del parche flash como va??
es como tener un navegadr con flash funciona todo lo relacionado con este en cual pagina??
CCHAMPII
06/01/10, 18:07:14
kira-8- pilla esto ,te va a gustar este enlace :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
kira-8-
06/01/10, 18:30:33
tio gracias gracias gracias esta de puta madre:ok:
CCHAMPII
06/01/10, 19:36:02
es un placer,, ami me funciona bastante bien , no es perfecto ,pero ya no tengo que andar instalando mas navegadores para cada cosa ,yo quiero uno para casi todo y esto me funciona,alguna paguina si me sale inestable me aguanto pero al cambio saco solo tener este
jacnever
07/01/10, 10:26:00
El skyfire funciona muy bien ..
coñe, no encuentro el skyfire en el market y a ver si consigo descifrar lo que pone ahi. A ver si lo saco.
gracias por la info, gente.
EDITO: no pone en este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770) que se necesita windows mobile? en android funciona? no me entero de la misa la mitad.. sorry :S
rikirubin
14/01/10, 22:00:56
el skyfire se baja directamente de su web es gratuito http://www.skyfire.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.