Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras un golpe, funciona el lcd pero no el tactil

cesar_nb
16/08/14, 15:43:42
Hola buenas:
Por segunda vez se me estropea el terminal, tras un segundo golpe. En el primero se me estropeo el lcd, pantalla en negro y no veía nada, cambie la pantalla.
Ahora en el segundo, no puedo desbloquearlo porque no funciona bien el táctil para que me coja el patrón de desbloqueo. ¿Alguien me puede ayudar a decirme si tengo que comprar de nuevo otra pantalla y cambiársela? ¿¿o es otra pieza?
Gracias

Atilon
16/08/14, 20:54:46
En principio parece el digitalizador. Prueba con la aplicación de modo ingeniero y busca la opción de test del digitalizador. Suerte

cesar_nb
17/08/14, 16:46:05
No puedo ni desbloquearlo, no se como acceder al modo ingeniero si no funciona el tactil.

Gracias Atilon

wilp343
17/08/14, 21:03:24
La pantalla tactil no esta funcionando. Si no se aprecia ninguna fractura en la pantalla podria ser que se haya desajustado el conector, hay que desarmarlo y probar, si no es eso si hay que cambiar la pantalla tactil. El patron de desbloqueo se puede eliminar por comandos adb desde el pc, pero creo que se debe ser root y que estuviera la depuracion usb activa, San Google.....

cesar_nb
19/08/14, 21:42:11
Gracias wilp343. He desmontado y vuelto a montar la pantalla y esta exactamente igual.
Lo que temía era si cambiando de nuevo la pantalla seguiría el problema.