PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Liberar por IMEI con Custom Rom?

kolokausto
16/08/14, 14:49:32
Buenas, hace poco compre un S3 de YOIGO 4.1.2 bloqueado para la misma compañia.
Por el ansia que me corroia le flashee una SOKP (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/i9300-kk-4-4-201-05milestone-1-t2705023).

Al meter una SIM de otro operador aparece el siguiente mensaje:
"Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM"

Acudo a vuestra sapiencia:
¿ Es posible liberarlo mediante IMEI (codigo NCK) ?
¿ Me dejo de chorradas y me voy a tienda a que lo hagan por cable ?

Gracias por las repuestas:D

joeljr38
16/08/14, 17:18:42
Dejate de chorradas y liberalo por IMEI a traves de paginas contrastadas del estilo de DoctorSIM y ahorrate problemas.

kolokausto
17/08/14, 18:27:28
Dejate de chorradas y liberalo por IMEI a traves de paginas contrastadas del estilo de DoctorSIM y ahorrate problemas.

Si es lo que voy a hacer, pero tanto en DoctorSim como en las demás me dicen que no se hacen responsables del buen funcionamiento del codigo en Roms modificadas, asique tendre que vovloer a la Stock de yoigo.

joeljr38
17/08/14, 18:35:07
Si es lo que voy a hacer, pero tanto en DoctorSim como en las demás me dicen que no se hacen responsables del buen funcionamiento del codigo en Roms modificadas, asique tendre que vovloer a la Stock de yoigo.
Si pero te vale cualquier stock. Sea de Yoigo, libre, Vodafone, o inglesa mientras sea en stock o basadas en ella.

kolokausto
18/08/14, 18:09:05
Si pero te vale cualquier stock. Sea de Yoigo, libre, Vodafone, o inglesa mientras sea en stock o basadas en ella.

Perfecto. Ya le meti la 4.3 de Yoigo que hay en SamMobile.

Gracias por todo.

Ya posteare cuando lo libere:ok: