Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Gt-I8160p
by2santos
16/08/14, 14:13:29
Hola buenas , tengo una dudilla.Antestenia el movil en 4.1.2 rooteado pero me iba a tirones y lo resetee.Entonces perdi el root , y el caso es que : Ahora quiero rootear mi termjnal (Gt-I8160p) sin subir a JB ni nada , solo root , como podria ? Muchas Gracias.
Saludos:cucu:
Willhemdroid
16/08/14, 16:20:40
Mira este post con chincheta:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395
by2santos
16/08/14, 16:52:28
Mira este post con chincheta:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395
Tengo el Gt I8160p por eso pregunto por poder rootear el modelo p
Willhemdroid
16/08/14, 19:05:00
A bueno pensaba que no te importaria prescindir del NFC(i8160P) pero si quieres mantenerlo necesitaras hacerle el root avanzado para que no altere el kernel y así mantener el NFC,es otro post con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
by2santos
16/08/14, 19:42:56
A bueno pensaba que no te importaria prescindir del NFC(i8160P) pero si quieres mantenerlo necesitaras hacerle el root avanzado para que no altere el kernel y así mantener el NFC,es otro post con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
Si yo por mi me quito la P y lo dejo normal ya que el NFC no lo uso.Pero esque en el qur me has mandado pone que es para el modelo normal y para otros serviria con otros archivos...Tu lo has hecho teniendo la P?
Willhemdroid
16/08/14, 20:05:57
Si yo por mi me quito la P y lo dejo normal ya que el NFC no lo uso.Pero esque en el qur me has mandado pone que es para el modelo normal y para otros serviria con otros archivos...Tu lo has hecho teniendo la P?
En ultimo link(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901) que te he enviado si que viene para el modelo P miratelo bien,lo que pasa es que es mas dificíl de realizar,las ventajas son que no altera el kernel entonces ni pierdes el nfc ni sube el contador de flasheos
Yo si tengo el modelo P pero ya me lo quite al actualizar a JB y a KK,creo que si usas el primer método del primer link que es muy sencillo lo unico es que pierdes el nfc
by2santos
16/08/14, 20:12:50
En ultimo link(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901) que te he enviado si que viene para el modelo P miratelo bien,lo que pasa es que es mas dificíl de realizar,las ventajas son que no altera el kernel entonces ni pierdes el nfc ni sube el contador de flasheos
Yo si tengo el modelo P pero ya me lo quite al actualizar a JB y a KK,creo que si usas el primer método del primer link que es muy sencillo lo unico es que pierdes el nfc
Bueno pues en ese caso seguire el primer tuto ya que al actualozar a JB mi movil se lageaba mas y daba errores.Asique seguro qie puedo hacer el primero?NFC no lo uso asiquee perderlo no es problema :p
Willhemdroid
16/08/14, 20:40:40
Bueno pues en ese caso seguire el primer tuto ya que al actualozar a JB mi movil se lageaba mas y daba errores.Asique seguro qie puedo hacer el primero?NFC no lo uso asiquee perderlo no es problema :p
Si, y por si las moscas haz una copia nandroid antes de flashear,si estas en GB te recomendaria que te pasaras a KK(AOSP o CM11)se nota la fluidez
by2santos
16/08/14, 21:34:46
Si, y por si las moscas haz una copia nandroid antes de flashear,si estas en GB te recomendaria que te pasaras a KK(AOSP o CM11)se nota la fluidez
Esque GB de momento me va de lujo .Si eso mas alante me la instalo.Osea que definitivamente me lo instalo igual no?
Willhemdroid
16/08/14, 23:08:05
Si ,recuerda hacer la copia nandroid por si algo sale mal e instalate el CWM
by2santos
16/08/14, 23:12:03
Si ,recuerda hacer la copia nandroid por si algo sale mal e instalate el CWM
Para que CWM?
Willhemdroid
17/08/14, 00:40:19
Para que CWM?
Para hacer y restaurar la copia aunque la verdad esque no hace falta pero si ya lo tienes mejor:ok:
by2santos
17/08/14, 11:40:10
Para hacer y restaurar la copia aunque la verdad esque no hace falta pero si ya lo tienes mejor:ok:
Gracias de verdad ;) Asique es solo hacer el primer tuto no??
Y pierdo el NfC pero mi modelo sigue siendo el P cierto?Sorry por la matraca que te estoy dando.
Willhemdroid
17/08/14, 11:56:15
Gracias de verdad ;) Asique es solo hacer el primer tuto no??
Y pierdo el NfC pero mi modelo sigue siendo el P cierto?Sorry por la matraca que te estoy dando.
Si que sigue siendo el modelo P pero el telefono deja de tener por momentos la funcionalidad NFC,al iniciarlo el modelo sale sin la P,si quieres volver tendrias que instalar un Rom especifica para el modelo P y ya volverías a tener el NFC,o si no hacer el método de rooteo avanzado pero te llevara algun tiempo y bastante paciencia
by2santos
17/08/14, 12:04:14
Si que sigue siendo el modelo P pero el telefono deja de tener por momentos la funcionalidad NFC,al iniciarlo el modelo sale sin la P,si quieres volver tendrias que instalar un Rom especifica para el modelo P y ya volverías a tener el NFC,o si no hacer el método de rooteo avanzado pero te llevara algun tiempo y bastante paciencia
Si yo quiero que sea un modelo normal , ya que el NFC no lo uso y asi podria instalar las roms y actualizar como si fuese sin P no?
Willhemdroid
17/08/14, 17:32:42
Exactamente,bueno cuando lo hagas cuentanos
by2santos
17/08/14, 17:38:19
Okay mil gracias
by2santos
19/08/14, 20:35:13
Oye , al rootear , se me borrara todo lo que tenga en el?
Willhemdroid
19/08/14, 22:40:13
Oye , al rootear , se me borrara todo lo que tenga en el?
No,no se te borrara nada
by2santos
19/08/14, 23:26:03
Gracias pues pasado mañana me pongo y si va ya os aviso y sino va , pedire ayuda jejeje :risitas:
Helion21
19/08/14, 23:32:11
No tengas tanto miedo, es muy facil y rapido. Y no da problemas.
by2santos
21/08/14, 19:56:30
Ya lo hice , gracias a todos y ... Siguo manteniendo el nfc (CREO)
Helion21
23/08/14, 08:47:33
El root no afecta al NFC, yo he vuelto a rootear mi Ace2 que me mandaron del servicio técnico, y 5 minutos, cero problemas
Helion21
23/08/14, 08:49:23
Puedes comprobarlo desde Ajustes, activando lo o desactivando lo. Aunque es una idiotez que apenas se usa
by2santos
23/08/14, 14:06:08
Puedes comprobarlo desde Ajustes, activando lo o desactivando lo. Aunque es una idiotez que apenas se usa
Si lo decia porqye queria quitarme la P para actualizar como todos y tal
Helion21
23/08/14, 16:07:57
En el foro de AOSP, tengo hecha una modificación para instalar la del modelo normal en un P, todo fácil, rápido y bien explicado. Una vez que instales esa rom, podrías flashear cualquier rom de modelo normal, y después un zip que hizo el Polilla para sustituir la carpeta tee. Estos archivos están incluidos en ese archivo, que está en la página principal de AOSP
by2santos
23/08/14, 16:31:45
En el foro de AOSP, tengo hecha una modificación para instalar la del modelo normal en un P, todo fácil, rápido y bien explicado. Una vez que instales esa rom, podrías flashear cualquier rom de modelo normal, y después un zip que hizo el Polilla para sustituir la carpeta tee. Estos archivos están incluidos en ese archivo, que está en la página principal de AOSP
Seria posible que me pasases el link?
Helion21
25/08/14, 16:03:27
Es la primera página, solo tienes que mirar donde pone modelo P versión final. Es uno de los hilos con más seguidores del foro, no tiene pérdida. O escribe Aosp en el buscador y te vas a la primera página
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.