PDA

Ver la Versión Completa : busqueda y creacion de equipo

juanjilloy
16/08/14, 13:47:02
Despues de un tiempo me he dado cuenta que la vida de los propietarios de alcatel one touch pop c7 seria mas facil si tuvieramos un odin, es decir, un archivo que seleccionando unos md5 nos brinde la oportunidad de restaurar el movil en caso de brick y me preguntaba si habia algun programador por aqui que nos pudiera ayudar.

La segunda parte de este post se refiere a la creacion de una rom desde 0 para el alcatel one touch pop c7, he encontrado una guia en un canal de youtube, y la verdad, es una pasada, si alguien se interesa en esta causa que contacte conmigo via gmail: [email protected]

facuarmo
18/08/14, 07:32:53
Hola! Sinceramente no tengo idea de si el modelo Alcatel One Touch C7 esté basado en Qualcomm o MTK (MediaTek), de esta manera, siendo MTK tendrás la posibilidad de descargar la ROM literalmente; desde la memoria interna del teléfono, (asegurándote de tener, al menos, 4 gb libres en la SD, ya que allí se depositarán los archivos copiados de la memoria interna, que luego se eliminarán inmediatamente apenas la descarga termine. Te recomiendo que chequees algunos tutoriales en YouTube sobre el manejo de MTKDroidTools y SP FlashTool.

¿Alguna duda? Estaré totalmente dispuesto a ayudarte si no encontrás un tutorial, o, de todas maneras no te convence algo de lo que te explico!

Mail: [email protected]

Suerte :cucu:

juanjilloy
18/08/14, 12:26:43
Hola! Sinceramente no tengo idea de si el modelo Alcatel One Touch C7 esté basado en Qualcomm o MTK (MediaTek), de esta manera, siendo MTK tendrás la posibilidad de descargar la ROM literalmente; desde la memoria interna del teléfono, (asegurándote de tener, al menos, 4 gb libres en la SD, ya que allí se depositarán los archivos copiados de la memoria interna, que luego se eliminarán inmediatamente apenas la descarga termine. Te recomiendo que chequees algunos tutoriales en YouTube sobre el manejo de MTKDroidTools y SP FlashTool.

¿Alguna duda? Estaré totalmente dispuesto a ayudarte si no encontrás un tutorial, o, de todas maneras no te convence algo de lo que te explico!

Mail: [email protected]

Suerte :cucu:

sinceramente no he pillado casi nada, podrias explicarmelo mas por privado por favor?

facuarmo
19/08/14, 04:49:05
sinceramente no he pillado casi nada, podrias explicarmelo mas por privado por favor?

Como no! Pero si me contactaras por Skype (es decir, por llamada de voz); me sería más intuitivo ayudarte!