Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar fuera del google play
Hola a todos me acabo de dar cuenta que no me deja instalar nada fuera del google play, solo me da la opcion de cancelar, fuentes desconocidas lo tengo marcado...
he visto esto en el buscadorr pero no me vale ya que tengo la rom stock 4.3 no esa rom..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616265
gracias
Hola chicos otra vez!!he estado buscando en este foro y fuera de el y no encuentro la solucion, ya que los prgramas wue dicen que dan fallo yo nos los tengo! A ver si le ha pasado a alguien??
jesfor1
16/08/14, 19:28:50
Hola BK 33 , no se si esto te va a servir de ayuda , yo hace tiempo tuve ese mismo problema con un Galaxy 3 . El problema lo generaba una aplicación que automáticamente hacia algo (no recuerdo el nombre ni lo que hacia) pero fue desinstalarla y todo funcionando de nuevo. Prueba a desinstalar algo que hayas puesto hace poco. si recuerdo el hombre de la aplicación te digo.Suerte.
jesfor1
16/08/14, 19:33:19
VELIS autobrillo,esa era la aplicación .
Va a ser que no esa no la tengo instalada!!
EmmaniloJarjas
16/08/14, 20:15:30
[Eliminado]
Acabo de dalvik cache y esto sigue igual. Y ninguna apk wue haya instalado ultimamente. Puede ser de instslar recoverx?
hola otra vez, esto sigue igual he hecho lo que me comento el compañero de congelar app instaladas por mi y nada, lo mas curioso es que no funciona el boton de instalar solo cancelar y por mas que he buscado no encuentro nada y lo que he encontrado no lo tengo yo instalado!!!. se os ocurre algo???
gracias y un saludo..
Hay alguna manera de instalar apk de otra forma wue no sea con el explorador de archivos o configurar una tecla con alguna aplicacion!!
Alguien ha provado esto? Es que vi una parecida y me daba que era un malware! www.htcmania.com/showthread.php?t=439963
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.