Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como va con Kit Kat?

darknesseff
16/08/14, 12:30:20
Se me ha ocurrido que podríamos ir comentando la nueva actualización a Kit Kat para nuestro m2. Ya sabéis: rendimiento, duración batería, cámara, etc.
Por ahora puedo decir que en general va bastante bien, va bastante fluido, la cámara ya no saca fotos con ese ruido y la batería todavía es pronto. Lo de mover app a la sd va de perlas.

SRamos_4
16/08/14, 14:04:25
Se me ha ocurrido que podríamos ir comentando la nueva actualización a Kit Kat para nuestro m2. Ya sabéis: rendimiento, duración batería, cámara, etc.
Por ahora puedo decir que en general va bastante bien, va bastante fluido, la cámara ya no saca fotos con ese ruido y la batería todavía es pronto. Lo de mover app a la sd va de perlas.

Estoy deacuerdo contigo en todo, lo que tambien me gusta mucho es que es mas personalizable, en concreto la barra de notificaciones jeje, me encanta, y en general bastante bien, me falta probar la camara, pero por ahora perfecto

P.d.: Acabo de probar la camara y ya no sale ese ruido tan molesto, menos mal, bien por sony, otra cosa que me gusta es que se puede cerrar todas las app's de la multitarea de un solo golpe, antes habia que ir cerrando todas una a una, ademas se puede ajustar el balance de blancos de la pantalla

darknesseff
16/08/14, 14:18:57
Si si lo de cerrar de golpe todas las app esta muy bien, me fastiaba bastante ir cerrando una por una. Por cierto, ahora se podrá bajar la cámara de Google del play store no? Voy a probar a ver que tal...
Supongo que por ahora hay poca gente que tenga flasheado Kit Kat, haber si se anima la gente! Jeje

SRamos_4
16/08/14, 14:32:04
Si a ver si se van animando jejeje, si ahora si puedes bajar la camara de google, lo acabo de ver

gozatriana
16/08/14, 14:57:43
He visto que eres movistar darknesseff. No me sale ninguna actualizacion ni por cable ni por OTA para mi M2. Se supone que soy libre (no tengo el simlock y bootloader unlock allowed: yes) aunque al iniciar el movil me sale el logo de movistar . Como lo has hecho?:loco:
Me encantaria probarla ya que como dices se ve ruido en las fotos, y bueno y ya el almacenamiento ni te cuento... jaja

GRACIAS!!

josekadh
16/08/14, 15:15:55
¿Podeis poner alguna foto hecha con la cámara del movil? ¿Que grandes beneficios destacariais con la actualizacion a kitkat?

peuge
16/08/14, 15:20:14
Yo le meti kitkat esta mañana y la verdad que la cámara va de perlas, ole por sony, el movil en si va muy fluido y todo perfecto.
Gran merecida y esperada actualización ;)

Lork
16/08/14, 15:37:29
A mi me da la impresión de que la batería va bastante peor, no sé si solo será cosa mía

darknesseff
16/08/14, 15:40:37
He visto que eres movistar darknesseff. No me sale ninguna actualizacion ni por cable ni por OTA para mi M2. Se supone que soy libre (no tengo el simlock y bootloader unlock allowed: yes) aunque al iniciar el movil me sale el logo de movistar . Como lo has hecho?:loco:
Me encantaria probarla ya que como dices se ve ruido en las fotos, y bueno y ya el almacenamiento ni te cuento... jaja

GRACIAS!!

El móvil que tengo es de movistar y es libre (se puede poner cualquier sim) pero sin embargo la rom que trae es la de movistar. Por lo tanto hasta que movistar no saque su nueva rom Kit Kat, no podrás actualizar ni por OTA ni por PC companion.
Si no puedes esperar(es mi caso) bajate la rom rusa o francesa. Algunos compañeros han puesto links de descarga. La flasheas con flashtool y listo, que es lo que hecho yo y más gente. Espero que te sirvade ayuda, hay tutos en el foro que están muy bien explicados. Suerte!

Si te da palo puedes esperar a la actualización de movistar pero vete a saber cuando saldrá.

darknesseff
16/08/14, 15:48:48
PD: Aquí tenéis un tuto por cortesía de Pelikano González, esta muy bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519

Y el enlace a la rom francesa
https://mega.co.nz/#!NoBgwIBT!OOtUgIuvGXqzMQARHO9r0UAtzwSe9PCmKnTJWdH QxAs

gozatriana
16/08/14, 15:51:42
El móvil que tengo es de movistar y es libre (se puede poner cualquier sim) pero sin embargo la rom que trae es la de movistar. Por lo tanto hasta que movistar no saque su nueva rom Kit Kat, no podrás actualizar ni por OTA ni por PC companion.
Si no puedes esperar(es mi caso) bajate la rom rusa o francesa. Algunos compañeros han puesto links de descarga. La flasheas con flashtool y listo, que es lo que hecho yo y más gente. Espero que te sirvade ayuda, hay tutos en el foro que están muy bien explicados. Suerte!

Si te da palo puedes esperar a la actualización de movistar pero vete a saber cuando saldrá.
Pensé que tenias la rom KK de movistar. Despues leyendo en otros post del foro vi las roms que me comentas (lo que pasa por no leer y por impaciencia jaja)
Si si, sé como hacerlo pero prefiero esperar hasta que me canse de esperar la actualizacion movistar:crybaby:

Gracias por la ayuda! :-)

peuge
16/08/14, 15:51:46
Una duda que tengo es que como se puede volver a ser root con la 4.4? Hay algun tuto ya?
Gracias

darknesseff
16/08/14, 15:56:54
Es cierto con el towel root no se puede hacer root con kitkat, ahora lo he visto q sale un mensje de error.

Droidpro
16/08/14, 16:50:26
Es cierto con el towel root no se puede hacer root con kitkat, ahora lo he visto q sale un mensje de error.

+1. Fui lanzado y PUM no soportado jaja A ver si se encuentra un método rápido!

Kolik
16/08/14, 16:54:27
Que no se puede hacer root? Y me quedo sin Spotify en el móvil? Creo que esperaré...

darknesseff
16/08/14, 18:52:19
A mi me da la impresión de que la batería va bastante peor, no sé si solo será cosa mía

Pues la verdad que yo tambié he notado que la batería se consume un poco más rápido, pero es que he estado trasteando mucho con la cámara y en general le estoy dando más caña por la noved ad. Es el primer dia con Kit Kat así que es pronto.para decir nada.

darkheavy22
16/08/14, 19:17:49
Yo estoy con la francesa y va de lujo, ni una sola queja. En el modo ar effect se pueden descargar mas efectos, son bobadas pero si os coje el movil un niño veréis que risotadas se mete jajaja. El teclado se actualiza y va mejor, la cámara ahora es cámara de verdad y hace unas fotos cojonudas, se pueden mover apps a la sd, es mucho más personalizable... En fin, por mi parte encantado. Solo un pero y de los gordos, de hecho es imperdonable: no hay elección entre dalvik y art, una de las mayores mejoras de kit kat. Más les vale sacar 4.4.4 como han dicho y que ésta vez lo tenga si quieren conservar a un cliente, como dije antes muchas bobadillas que estan muy bien visualmente, pero como se olviden del rendimiento...

darknesseff
16/08/14, 19:50:04
Ostras no sabia nada de la maquina virtual (es eso no?) vaya cagada!!!! Se supone que mejoraria rendimiento, ahorraria trabajo a la cpu y por tanto consumiria menos bateria....
Buen comentario dark!:ok:

salvaron
16/08/14, 19:54:44
Alguien sabe si hay algo para Xperia M2 D2306?

Sanpablo
16/08/14, 20:10:51
Ostras no sabia nada de la maquina virtual (es eso no?) vaya cagada!!!! Se supone que mejoraria rendimiento, ahorraria trabajo a la cpu y por tanto consumiria menos bateria....
Buen comentario dark!:ok:

No, no es una cagada.
ART no es una opción de xperia kk

Sanpablo
16/08/14, 20:13:29
Alguien sabe si hay algo para Xperia M2 D2306?

Consulta Xperifirm.

Saludos

SRamos_4
16/08/14, 20:55:55
Yo estoy con la francesa y va de lujo, ni una sola queja. En el modo ar effect se pueden descargar mas efectos, son bobadas pero si os coje el movil un niño veréis que risotadas se mete jajaja. El teclado se actualiza y va mejor, la cámara ahora es cámara de verdad y hace unas fotos cojonudas, se pueden mover apps a la sd, es mucho más personalizable... En fin, por mi parte encantado. Solo un pero y de los gordos, de hecho es imperdonable: no hay elección entre dalvik y art, una de las mayores mejoras de kit kat. Más les vale sacar 4.4.4 como han dicho y que ésta vez lo tenga si quieren conservar a un cliente, como dije antes muchas bobadillas que estan muy bien visualmente, pero como se olviden del rendimiento...

Totalmente deacuerdo, lo de art, pues el telefono de por si va fluido, hubiera sido un puntazo o una obligacio que lo llevara, pero tampoco es que le haga mucha falta, no?

P.d.: He probado otros telefono con kitkat, y lo he cambiado a art y si va fluido pero a veces consume mas bateria que dalvik

salvaron
16/08/14, 21:02:59
ya consulte pero como se si es kitkat
sorry soy novato en esto

Sanpablo
16/08/14, 21:16:34
ya consulte pero como se si es kitkat
sorry soy novato en esto

Por el número de compilación 18.3.C.0.37

Pulsa en check all, para ver todas.

joluckyjos
16/08/14, 22:42:15
A los aventureros que ya la habéis flasheado, la gente del foro del Z1 le están haciendo Root con la aplicación NEWROOT.
Se instala en el Pc, se conecta el móvil encendido por USB y se ejecuta el programa.
Por probar no perdéis nada, o lo acepta o no, sin más.
Ya comentareis

eulisesluishdz
17/08/14, 00:04:30
A los aventureros que ya la habéis flasheado, la gente del foro del Z1 le están haciendo Root con la aplicación NEWROOT.
Se instala en el Pc, se conecta el móvil encendido por USB y se ejecuta el programa.
Ya comentareis

pero es 4.4.4

salvaron
17/08/14, 00:36:32
Xperifirm busque y nada solo queda esperar que pronto liberen kitkat

Droidpro
17/08/14, 10:43:36
Ya comentareis

Probado a mi no me funciona D:

linuxct
17/08/14, 12:18:06
Probado a mi no me funciona D:

Yo tambien he hecho la prueba, no va.. Una pena, pero seguro que alguien se encuentra con alguna manera de rootearlo :D

mtxfran
17/08/14, 12:56:28
En menos de una semana habra root,si algo va rapido en estos temas es eso.

covadonga
17/08/14, 13:29:17
Una duda.
Si flasheo piero la garantia?

Gracias

Kolik
17/08/14, 13:40:01
Una duda.
Si flasheo piero la garantia?

Gracias

Solo perderías la garantía si desbloqueas el bootloader.

darknesseff
17/08/14, 17:35:56

Dices que van a sacar la 4.4.4? Donde lo has leído?

PD: Tiene guasa hace dos días que tengo Kit Kat versión rusa y ni siquiera ha salido en españa y pensando en la 4.4.4 jajaaja

Kolik
17/08/14, 17:46:50
Dices que van a sacar la 4.4.4? Donde lo has leído?

PD: Tiene guasa hace dos días que tengo Kit Kat versión rusa y ni siquiera ha salido en españa y pensando en la 4.4.4 jajaaja

La 4.4.4 era la que anunciaban para agosto, ahora ha llegado la 4.4.2 que era para julio.

darknesseff
17/08/14, 18:03:19
La 4.4.4 era la que anunciaban para agosto, ahora ha llegado la 4.4.2 que era para julio.

Ah pues yo solo sabia que sacarian kit kat, no sabia cual version. De donde sacais la info?
En la web d sony no lo pone no?

Sorry, he googleado un poco y he encontrado la info...

darkheavy22
18/08/14, 00:26:20
Es decir, 4.4.4 en septiembre u octubre... Por mi parte que llegue cuando quieran, ya se pueden hacer buenas fotos, han hecho un montón de mejoras y la cobertura va mejor que antes, yo no tenia problemas pero en el trabajo cojia lq e y a ratos la h y ahora lo minimo es la h. Por mi parte después de 2 dias con kitkat solo puedo hablar bien

salvaron
18/08/14, 07:24:50
Alguien sabe cuando saldrá paraD2306 o es posible flashear un firm por ejemplo del modelo D2303

joluckyjos
18/08/14, 09:30:58
Alguien sabe cuando saldrá paraD2306 o es posible flashear un firm por ejemplo del modelo D2303

NO debes flashear una rom que no sea la de tu modelo. Posiblemente se te quede en semi brick y tendrás que volver a flashear

JoseCoro
18/08/14, 13:51:42
Chicos que tal os va la fluidez al abrir y cerrar las aplicaciones? Notáis alguna ralentización, y la batería después de dos días completos con kitkat que os parece... notáis diferencias? Gracias de antemano, un saludo!!

darknesseff
18/08/14, 14:03:37
Chicos que tal os va la fluidez al abrir y cerrar las aplicaciones? Notáis alguna ralentización, y la batería después de dos días completos con kitkat que os parece... notáis diferencias? Gracias de antemano, un saludo!!

Ralentización ninguna en los dos días y pico que llevo, respecto a la batería quizá dura un poco menos, pero no se si será cosa mía. De todas formas la batería sigue siendo un punto fuerte de este móvil. Llego con un 30% al final del día y hago un uso moderado-alto, pero es un tema muy subjetivo. Te animas o q? Jeje Ah! Y como ya se ha dicho la cámara ahora puedo decir que es bastante decente.

ZaWoK
18/08/14, 16:09:38
Me alegro de que ya os haya llegado la actualización y se haya solucionado el tema de la cámara. Sin duda, era lo más preocupante. Ahora solo falta que no absorba mucha batería :ok:

lover2123
18/08/14, 17:15:38
Una duda que tengo es que como se puede volver a ser root con la 4.4? Hay algun tuto ya?
Gracias

Habra que esperar por que esta mañana me pase buscando formas pero nada de nada, espero que salga tutos....(Y)

careano123
18/08/14, 17:55:34
NO debes flashear una rom que no sea la de tu modelo. Posiblemente se te quede en semi brick y tendrás que volver a flashear

yo tengo el D2306 y le puse la del D2303 y tengo kitkat desde hace unos dias :lengua: , solo mire y el procesador que usan los dos es el mismo :ok: y por la experiencia q tuve hace un tiempo con otros xperia uno era version i y el otro a le podia poner la rom y no habia problema ;-) .

Conclusión tengo el D2306 con kitkat solo que ahora dice D2303 en las configuraciones :risitas: .

Si se atreven hacerlo el flasheo se demora un poco en la parte de la finalizacion y en el inicio después de flashear por primera vez X-D .

blesal
18/08/14, 20:05:36
Aqui teneis de momento la unica forma de rootear el telefono: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54877955&postcount=2 yo esperare haber si sale algo menos complicado...

joluckyjos
18/08/14, 20:33:08
Yo también me esperaría, en menos de una semana seguro que ya tenemos noticias de alguna otra forma de hacer root.

lover2123
18/08/14, 23:18:25
Parece complicado.. Mejor esperar antes que arriesgar por si algo sale mal..:ok:

salvaron
19/08/14, 09:38:39
Como puedo mover aplicaciones a la tarjeta sd ???

Kolik
19/08/14, 11:48:04
Como puedo mover aplicaciones a la tarjeta sd ???

En aplicaciones al seleccionar una pone "mover a la tarjeta SD"
Y ahora que lo busco veo que las que descargué después de actulizar están en la SD :/

segarra123
19/08/14, 12:39:00
Ralentización ninguna en los dos días y pico que llevo, respecto a la batería quizá dura un poco menos, pero no se si será cosa mía. De todas formas la batería sigue siendo un punto fuerte de este móvil. Llego con un 30% al final del día y hago un uso moderado-alto, pero es un tema muy subjetivo. Te animas o q? Jeje Ah! Y como ya se ha dicho la cámara ahora puedo decir que es bastante decente.
A mi la bateria me da bajones extraños... Al dia y 10 horas me empieza a bajar más rapido ... Y eso no me lo hacia con la version 4.3 pero tambien me da un povo de da igual

Kolik
19/08/14, 14:07:15
A mi la bateria me da bajones extraños... Al dia y 10 horas me empieza a bajar más rapido ... Y eso no me lo hacia con la version 4.3 pero tambien me da un povo de da igual

Eso se solucionaría calibrando la batería pero como se necesitas permisos root.

darkheavy22
19/08/14, 14:50:06
Para calibrar la batería no hay que ser root. Cargalo al 100% y dejalo una hora o asi mas por si acaso, luego usalo con normalidad hasta que se quede sin bateria y se apague. Luego con el movil apagado lo cargas al 100% y listo, batería calibrada sin root

darknesseff
19/08/14, 16:18:53

Puede que sea un problema particular tuyo.... En mi caso he notado una pequeña perdida de autonomia de la bateria. Pero estoy contigo, me da igual porque compensa el cambio.

darknesseff
19/08/14, 16:24:21
Por cierto, la camara trasera tenia un problema de software ya que con la actualizacion ha mejorado, pero la delantera creo que es una castaña y no tiene arreglo. En fin, menos mal que no soy de hacer selfies que si no vaya truño...

Kolik
19/08/14, 18:22:52
Para calibrar la batería no hay que ser root. Cargalo al 100% y dejalo una hora o asi mas por si acaso, luego usalo con normalidad hasta que se quede sin bateria y se apague. Luego con el movil apagado lo cargas al 100% y listo, batería calibrada sin root

Estaba pensando en la app, ni me acordaba que se podía hacer así X-D

Por cierto, la camara trasera tenia un problema de software ya que con la actualizacion ha mejorado, pero la delantera creo que es una castaña y no tiene arreglo. En fin, menos mal que no soy de hacer selfies que si no vaya truño...

La cámara frontal es VGA, contra eso no hay nada que hacer...

darkheavy22
20/08/14, 03:40:39
Estaba pensando en la app, ni me acordaba que se podía hacer así X-D

Nos tienen muy mal acostumbrados con tanta app, con decir que el otro día fui a cortefiel con la jefa y miraron el stock con el móvil... Increíble jajaja

magesal
20/08/14, 10:36:10
Hola a todos:

Una consulta. Hice una copia de las aplicaciones con titanium backup, pero ahora, al no ser root, no puedo acceder a ellas. ¿Hay alguna manera de recuperarlas, o me doy por jodido hasta que se pueda hacer root?

SALUDOS

furix89
20/08/14, 16:50:06
De momento me gusta, lo único que he notado es que se ralentiza, por ejemplo hay un juego que antes me iba perfect y ahora va bien pero con el sonido retardado. Es posible que sea porque al flashear haya desmarcado la casilla DATA? Es que no queria perder algunos datos y solo he hecho wipe al CACHE.
Por lo demás, me gusta.

darknesseff
20/08/14, 17:20:01
De momento me gusta, lo único que he notado es que se ralentiza, por ejemplo hay un juego que antes me iba perfect y ahora va bien pero con el sonido retardado. Es posible que sea porque al flashear haya desmarcado la casilla DATA? Es que no queria perder algunos datos y solo he hecho wipe al CACHE.
Por lo demás, me gusta.

Se puede saber que juego es? Lo digo por probar.... Yo de momento me funciona igual de fluido. Es cierto que si haces una instalacion limpia va mejor, en mi caso flashee haciendo wipe DATA.

furix89
20/08/14, 17:28:53
El juego se llama FIGHTBACK. (pegas puñetazo y suena después)
Tampoco tenia muchas aplicaciones, pero bueno, el tomtom que lo tenia pirata y me daba pereza volver a ponerlo y el juego lo tengo casi completado xDDDD, lo estoy pasando todo a la sd card, supongo que no perdere datos, si no pues lo vuelvo a hacer todo otra vez, me la jugare.

darknesseff
20/08/14, 17:46:34
Me he bajado, instalado y movido a la sd. No ha ralentizacion jeje. Los golpes estan sincronizados con el sonido, eso si he jugado muy poco, no se....

Pd: el juego es senzillo pero entretenido:ok:

furix89
20/08/14, 17:52:37
Vale, gracias, es que tengo poco que hacer en vacaciones xDDD probaria mas pero no quiero quemar el movil con los juegos jaja, voy a probarlo ahora uqe lo tengo movido, y sinó pues nada, a probar wipe data :D
Un saludo!

furix89
20/08/14, 17:56:12
Que por cierto, esa es otra duda que tengo, si paso aplicaciones a la sd, la retiro y flasheo, cuando la vuelva a poner tengo las aplicaciones en uso? Me suena que no...

Ganondorf
20/08/14, 18:21:31
Ya que no se puede hacer Root y no puedo instalar el rootunistaller, viene con mucha mierda de sony y app inútiles?

furix89
20/08/14, 18:26:48
Yo me he puesto la francesa:
Social life, 2 de playstation, xperia care, sony select, whats's new, xperia lounge.
Para mi son todas inutiles menos la de playstation quizá, pero que la voy a usar dos veces xD.
Pero se puede decir que no tiene excesiva mierda.

JMRR92
20/08/14, 20:26:11
Por lo demás, me gusta.

No eres el único que tiene este mismo problema. Ya lo comente con usuarios que tienen el M2 por un grupo de Whatsapp.
Concretamente el juego del que hablo es el Clash of Clans. El sonido se nota que va un poco retardado, quizá algo menos de 1 segundo, pero para mi es algo incómodo.
Creo que es uno de los bugs de la actualización y no se podrá arreglar (espero equivocarme) hasta otra nueva actualización de KitKat.

Un saludo.

cugar19
20/08/14, 23:49:48
La actualización a 4.4 es oficial?

Me acaban de dar este móvil y de momento viene con 4.3. He comprobado si tiene actualizaciones pero no, dice que está actualizado.

El teléfono es de vodafone.

Gracias.

blesal
21/08/14, 02:26:17
La actualización a 4.4 es oficial?

Me acaban de dar este móvil y de momento viene con 4.3. He comprobado si tiene actualizaciones pero no, dice que está actualizado.

El teléfono es de vodafone.

Gracias.

Es oficial lo único que aquí todavía no la han soltado, los firmwares son de otros países

fpcjunior009
21/08/14, 04:27:15
Como va la camara? Alguien se anima a subir una foto por favor.

darknesseff
21/08/14, 10:55:12
Como va la camara? Alguien se anima a subir una foto por favor.

He puesto un par de fotos en el tema de "Calidad camara"

JMRR92
27/08/14, 20:18:28
Los que habéis probado con la "KK Customized ES", más de lo mismo (al igual que la rusa y la francesa) ¿no?
Me refiero a los bugs de retardo de sonido en los juegos, eliminación de apps en el escritorio al reiniciar el móvil, diferencia grande entre el último (volumen máximo) y el penúltimo nivel de volumen. Y algún que otro bug (por mínimo que fuese) que ahora mismo no me acuerdo.

darkheavy22
27/08/14, 20:57:40
los iconos que se eliminan es porque las apps estan en la sd (cosa que no deberia afectar a nada)
ademas de los citados bugs añado mas:
- a poca caña que le des a mega da forzar cierre.
- la reproduccion de musica por bluetooth en el manos libres integrado en mi cohe no va, hay que darle al play/pause desde el movil, en 4.3 no e iba de lujo, por lo que no es mi coche.
- a veces las fotos se eliminan solas, si saber por que ni razon aparente.
- los modos del efecto ar tardan bastante mas que en 4.3

darknesseff
28/08/14, 08:11:21
Los que habéis probado con la "KK Customized ES", más de lo mismo (al igual que la rusa y la francesa) ¿no?
Me refiero a los bugs de retardo de sonido en los juegos, eliminación de apps en el escritorio al reiniciar el móvil, diferencia grande entre el último (volumen máximo) y el penúltimo nivel de volumen. Y algún que otro bug (por mínimo que fuese) que ahora mismo no me acuerdo.

Hiciste una instalación limpia con wipe data? El problema del volumen me lo daba con la 4.3, con la 4.4 se me ha arreglado. Respecto a la eliminación de app al reiniciar tampoco me pasa. Y sobre el retatdo del sonido en juegos no puedo opinar porque me vicio muy poco. El retardo te ocurre desde el principio del juego o cuando ya llevas varias partidas? Porque instale asphalt y alguno más y no me passa, eso sí he jugado 5 min solo.

joeljr38
31/08/14, 22:31:53
Me pasa que al abrir el box de aplicaciones, aparece a bajo una especie de sombrita de los iconos que dura apenas unos milisegundos, pero me molestan. Tambien me desaparece una app del escritorio cuando reinicio, no se si eso pasa siempre o es que debo reflashear ( por favor esto no)..

Bladieitor
01/09/14, 01:00:28
Buenas noches

Yo le noto que va muy fluido lo unico que si como dijeron mas compañeros la bateria dura menos que con la otra versión que llevabamos anteriormente antes de instalar la actualización a KitKat 4.4.2, por lo demás y en general no le veo ninguna queja.

Un saludo.

darknesseff
02/09/14, 16:23:18
No se sere el unico pero hoy me ha saltado una actualizacion en el movil, de 22mb. Ya es la segunda, la otra era d 20 i pico mb tambien. Tengo la rom rusa.

magesal
02/09/14, 17:21:16
No se sere el unico pero hoy me ha saltado una actualizacion en el movil, de 22mb. Ya es la segunda, la otra era d 20 i pico mb tambien. Tengo la rom rusa.

Yo tengo la francesa, y no me ha saltado ninguna actualización desde que la instale

joeljr38
04/09/14, 14:58:39
Yo tengo la francesa, y no me ha saltado ninguna actualización desde que la instale
Al M2 de mi padre tampoco, tambien tiene la francesa

orland
04/09/14, 18:08:19
acabo de actualizar a kk via OTA PC companion, y todo bien excepto que como tenia el gravitybox con 7 iconos en la parte del dock ahora me salen 2 debajo del botón de volver atrás y es imposible sacarlos (que yo sepa) pongo la captura para que veais como queda...

576269

darkheavy22
04/09/14, 21:19:29
Desinstala que el gravity box y xposed y reinicia el movil, si no hay cambios ve a ajustes/ aplicaciones/ todas/ inicio xperia/ forzar detención y borrar datos. De esta última forma tiene que restablecerse obligatoriamente pero tendrás que configurar el escritorio de nuevo.

orland
04/09/14, 21:41:01
Perfecto, muchas gracias... por cierto que es Rich comunication que me pide el numero de movil?

darkheavy22
04/09/14, 23:32:22
ante la duda... inhabilita esa app. rich=rico; comunication=comunicacion. no debe ser algo gratis...

Gorion
05/09/14, 09:25:33
La camara sigue siendo el mismo mojón, no sé vosotros, pero a mí me sigue sacando un ruido bestial, lo que no sé es si ahora al poder descargar la "camara de google" esta mejora algo.

nonecesitounnick
05/09/14, 15:26:46
La actualizacion hasta ahora me ha ido de maravilla (D2306) mejoras en la camara, ram, fluidez, etc. Sin embargo pequeños detalles como la desaparicion de los iconos al momento de reiniciar (alguien sabe de una solucion para esto?), Defectos al calcular el tiempo de duracion de la bateria pues a partir del 60% el tiempo estimado de duracion se fue a 11 horas momento en el que quize probar agotar toda la bateria mientras jugaba (2 horas jugando); ya pasaron 13 horas y el telefono al 19% me marca 10 horas restantes sin ninguno de los modos de ahorro de energia activados (supuestamente se extiende a 14 si activo el modo stamina). Omitiendo estos y otros pequeños detalles la actualizacion ha sido bastante buena solo le faltaria el root sin el bootloader.

Pd: aun con la actualizacion persiste el problema del widget del walkman en el lockscreen cuando activas el smartkeys, la unica solucion que me ha funcionado ha sido desinstalar el smartkey. Alguien tiene alguna solucion que no sea deactivar el smartkeys?

darkheavy22
05/09/14, 15:56:09
Para que no desaparezcan los iconos al reiniciar para las apps a la memoria del teléfono