PDA

Ver la Versión Completa : cuidado cuando compreis en dealeXtreme


zerokus
16/08/14, 12:03:00
como dice el titulo cuando compreis en tes pagina web, eso si muy barata como os salga algo mal lo llevais claro.

He comprado un doogee dg300 los tra primeros dias muy bien pero al cuarto dia la pantalla se ha hecho blanca, llevo a dia de hoy 16 del agosto y aun no se han puesto en contacto con migo para darme solucion al tema.

mientras compreis cosas baratas lo cambian en seguida pero cuando es un movil olvidaros.
Me he puesto en contacto don doogee españa ya que tiene SAT aqui y me han contestado que no reconocen teste movil como doogee.

Creo que me la han metido doblada.

Yo pensaba que estos xinos eran de fiar pero me estoy dando cuenta que son todos iguales.

Ya os comento como queda la odisea...:cry:

NickNickNick
16/08/14, 19:50:10
Primero que nada creo aqui aplica el dicho: "Cada uno habla de la feria según como le va en ella" pero tambien estas exagerando.

Simplemente porque se han tardado en ponerse en contacto ya los estas acusando, ha mi me han reenviado paquetes de casi $200 dolares, claro fuy paciente y espere a que me respondieron el ticket y ya despues de eso les facilite pruevas y listo, me pidieron reenviar el producto a una direccion en USA usando el metodo mas barato con tracking y me enviaron el producto nuevo a los pocos dias.

Segundo lo mas seguro es que los de Doogee España les importe un carajo un celular que no les has comprado a ellos, y te dicen que no lo reconocen porque Doogee España no vende el DG300 y en varias ocaciones ya se a comentado que Doogee España no da soporte a compras realizadas en China, y mucho menos da soporte a celulares que ellos no tienen en su catalogo.

Tercero muestra respeto a los vendedores.

Cuarto creeo todos aqui sabemos que Dealextreme es una de las paginas mas seguras para realizar compras enlinea y no solo tomando en cuenta paginas de origen Chino.

Y ya quinto, ¿te comunicaste en ingles o español? porque usando ingles es mucho mas rapido que en español, dado a que tienen mas personal que habla ingles que personal que habla español.

jaum2002
21/08/14, 18:37:37
Yo he comprado en dealextreme cosas pequeñas y nunca he tenido problema. Ahora decidi comprar el celular Doogee Dg 310, asi que aun estoy esperando que llegue el terminal y me lo han enviado el dia 10 de agosto pero el numero de guia consulto y aun no funciona. Les escribi el 19 de agosto y me respondieron ayer que les diera 7 dias para contactar a la oficina de correos para ver que ha pasado. Mientras yo sigo esperando el paquete que habitualmente tarda como 3 semanas en llegar a colombia, solo queria consultar con la guia como iba el paquete. Esta tienda me ha parecido muy seria y siempre responden muy bien y ahora mas alla de la tienda solo espero que el terminal me salga bueno y no presente ningun defecto dandole un buen uso.