Ver la Versión Completa : Desire X se vuelve loco
maquinista
16/08/14, 11:33:32
Muy buenas
Hace unos días dejaron de funcionarme los botones de Back/ Home/ Aplicaciones recientes
Restablecí los valores de fábrica unas cuantas veces, pero nada, todo seguía igual, así que me bajé una app que ponía esos botones en la pantalla, y todo solucionado.... Pues no, ahora resulta, que los botones en cuestión han pasado de no funcionar a funcionar demasiado, es decir, que ahora es como si todo el rato estuvieran pulsando esos botones...
He probado a restablecer de nuevo los valores de fábrica, pero nada. Ahora me he instalado la ROM de mySENSE-dx_RC3.5 un par de veces, pero sigue igual... Me imagino que es un problema de Hardware, pero antes quería estar seguro de que no le había pasado a nadie, por si tiene una solución
Gracias
moro_musa
16/08/14, 16:04:26
as hecho los 2 wipes antes y despues de instalar y borrado los directorios de la sd
maquinista
16/08/14, 22:36:24
Sí, antes y después, con el Nexus recovery... :cry:
Gonzalo_rl98
16/08/14, 22:51:55
Prueba a bajarte una stock limpia haz wipes y prueba a ver
arceoxis
17/08/14, 01:09:58
Maquinista, ¿has desmontado alguna vez el móvil o llevó algún golpe antes de que los botones dejaran de funcionar o de que se volvieran locos?
maquinista
17/08/14, 10:48:03
Arceoxis, ni lo desmonté ni se llevó un golpe, por lo menos que yo recuerde...
Gonzalo_rl98, estoy todavía algo pez en todo esto, qué es una stock limpia?
Gonzalo_rl98
18/08/14, 23:58:39
Arceoxis, ni lo desmonté ni se llevó un golpe, por lo menos que yo recuerde...
Gonzalo_rl98, estoy todavía algo pez en todo esto, qué es una stock limpia?
Pues mira primero vete a roms y desarrollo, en unos de los primeros post con chinchetas ahi unas copias de seguridad la descargas y restauras
arceoxis
19/08/14, 20:57:50
Vale, lo mejor es que pruebes a cambiar la rom otra vez. Una rom stock limpia es una rom original sin aplicaciones de operadores. Te dejo los pasos y los sitios para descargar la rom, dejo igual el link de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015
1º Haces un full wipe (wipe data, wipe cache/dalvik cache, wipe system...)
2º Instalas el boot, te dejo aquí un archivo adjunto con el boot.img fácil de instalar el kernel es sin proteccion contra escritura (puedes borrar cosas de la particion system con un explorador de archivos tipo root explorer sin flashear el aroma file manager desde el recovery, que es otro explorador de archivos), para instalarlo pones el movil en fastboot, lo conectas por usb al ordenador, extraes del rar adjunto la carpeta que viene y das doble click al archivo "Install Boot.img".
3º Te metes en el recovery e instalas la rom: https://mega.co.nz/#!pp00WIhC!eB7xiAipuXT3e8b96T09pjagdtsf278J4YiWTqw oGfU
4º Reinicia y espera a que encienda, puede tardar de 5 a 10 min en encender por primera vez.
Espero que te sirva y que tu desire x deje de estar loca X-D: http://www.youtube.com/watch?v=5donCggZzMc
Hola. No sé si llego tarde. A mi me pasó lo mismo y en el SAT me cambiaron la placa en garantía. Me temo que es un problema de hardware.
Un saludo.
judasrk
28/10/14, 13:54:56
Llévalo a la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.