Acceder

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [ROM] [4.4.4] SG4 (extra speed, extra battery save)

gokukakaroto
16/08/14, 10:58:50
Rom del compañero :TrueFriend-cz

link original : http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-sg4-t2741035

This ROM based on the AOKPk

PLEASE READ:

SG4 ROM is still very speed, stability and battery for long life.

CHANGES FROM AOKPk ROM:
- optimization battery life
- optimization performances
- optimization internet settings
- optimization MicroSD speed
- other apps removed/added
- disable boot screen

Default apps:
* Launcher: Nova Launcher
* Dialer: ExDialer
* Images: QuickPick
* File: X-Plore
* Web browser: must download from Google Play
* Keyboard: SwiftKey
FLASHING INSTRUCTIONS:
1. POWER OFF THE PHONE
2. HOLD VOL+ FOR ACCESS RECOVERY
3. FACTORY RESET
4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE, SYSTEM, DATA
5. INSTALL ROM AND GAPPS
6. REBOOT
7. After first boot reboot device for apply settings per apps
Version:
Model: Xperia Z (yuga)
SG4 version last update: 2014-08-14

Bugs:
no

Big Z
16/08/14, 12:12:08
Goku, cada vez que veo este tipo de roms que solo se pueden instalar en bootloader abierto, me arrepiento de no haber comprado un terminal libre para poder probar todo lo que me apetezca.

Muchas gracias por el curro que te pegas informándonos de las distintas roms que aparecen en XDA.

Saludos.

XperiaJuan
16/08/14, 20:39:05
excelente muy buena rom fluidez total

gokukakaroto
16/08/14, 23:23:32
Goku, cada vez que veo este tipo de roms que solo se pueden instalar en bootloader abierto, me arrepiento de no haber comprado un terminal libre para poder probar todo lo que me apetezca.

Muchas gracias por el curro que te pegas informándonos de las distintas roms que aparecen en XDA.

Saludos.

Al dia de hoy ya no hace falta comprarlo libre y pagar todo de golpe , como te comente antes, yo en su momento se lo compre a jazztel y en 24 cuotas de 20 y una entrega de 43 , compramos 3 terminales que es lo maximo que te permiten en una linea fija y ni un problema , hoy en dia ya movistar y orange los dan libres , faltaba unirse vodafone, y si no las OMV como tuenti , yoigo y no me acuerdo cual mas los entregan libres y en cuotas para gente como yo que le gusta la alta gama pero que con niños no me puedo permitir desembolsar 700 euros de una vez . Eso si en jazztel tienen subvencion del gobierno y siempre mas baratos , pero van un poco atrasados siempre en modelos nuevos.

tambien podes enviarlo a sony como hice yo con el XS , yo estando en una isla creo que me tardo 13 dias o menos , en peninsula seguro la mitad, te aseguro que es una pasada poder probar CM, OMNIROM, PAC-MAN, Y TODAS LAS ROMS QUE EXISTEN !!!! vale la pena abrir el bootloader, aunque reconozco que me gusta la personalizacion de sony , las cosas y funciones que aportan las otras roms que no son stock , te hacen creer que cambiaste el movil.

Alorag33
17/08/14, 03:34:25
Si alguien podría postear algunas screenshots de la rom, del escritorio, ajustes, menú de apps, contactos... Etc sería perfecto. Es necesario tener la de stock para seguir el proceso o desde CM lo puedo hacer?

gokukakaroto
17/08/14, 12:14:17
El link de la rom esta caido y el responsable no lo arregla, asi que paso de esta rom

Alorag33
17/08/14, 15:12:52
El link de la rom esta caido y el responsable no lo arregla, asi que paso de esta rom
Una pena, parecía buena la ROM. Gracias por informarnos sobres las Roms de xda, un saludo.
PD: ¿Cuál me recomiendas instalar?

yonyvane
17/08/14, 18:25:17
Una pena, parecía buena la ROM. Gracias por informarnos sobres las Roms de xda, un saludo.
PD: ¿Cuál me recomiendas instalar?

Yo he probado varias, y la que mas me ha gustado y me ha durado mas de un dia :silbando:
Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842463

Ya me diras si te animas ;-)