PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][KK][LB,UB][.230] PureXPERIence Sirius 1.0.0XZ | 12/08/14

gokukakaroto
16/08/14, 10:50:57
otra Rom para probar de la mano de: jancsessz

link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-purexperience-sirius-1-0-0xz-12-08-t2845381

Features
- Based on latest Xperia T3 firmware 18.1.A.1.14
- Based on latest Xperia T2 Ultra firmware 19.1.C.0.117
- Based on latest Xperia Z2 firmware 18.1.A.1.14
- Based on latest Xperia Z firmware .230
- Fully Deodexed
- Fully Zipaligned
- Prerooted
- Xperia T3 Xperia Home
- Xperia T3 Phonebook
- Xperia T3 widgets
- Xperia T3 SemcClock
- Xperia T3 SomcNotes
- Xperia T3 Calendar
- Latest Xperia keyboard
- Latest Media Apps (Albums,Movies,Walkman)
- Latest Google apps
- Build.prop tweaks for better performance, battery life
- Based on latest PureEngine by me
- Superusermod
- Advanced vulome control
- Advanced framework
- Reboot option
- Xperia 4.4.4 SystemUI
- Minimal modoed settings
- Resized navbars to 36dpi
- Xperia Z2 themepicker with new UI
- Xperia torch
- Bloatware apps deleted
- and others

Install Instructions
- Wipe Data/ Ractory Reset
- Wipe Cache Partition
- Advanced / Wipe Dalvik Cache
- Mounts and Storage/ Format System
- Instal ROM
- Rebot
-Un dato importante para los que usamos el TWRP es que después de los wipes hay que ir a MOUNT y destildar SYSTEM antes de instalar la Rom sino da fallos en la instalación

Download
MEGA :https://mega.co.nz/#!NJQ3mbiT!-dtQewDF8yHyIe-slGXC2G95_NhiZdIeec9HmO9NbPM

Yadex : https://yadi.sk/d/nwXK4oGEZUECX

Bugs
- please tell me

gokukakaroto
16/08/14, 11:36:52
instalada , descargando las app y a probar que tal...

de momento lo unico que puedo decir es que va muy rápida siendo que esta descargando e instalando 150 apps

ronie38
16/08/14, 12:06:39
y que tal es como se porta mejor que la EXISTENCZ

Big Z
16/08/14, 12:06:43
Goku, la llevo desde hace un par de días y es la más fluida que he probado hasta la fecha en KitKat 4.4.2. A la hora de instalarla desde TWRP me daba fallo y desistí, finalmente la instalé desde ClockWorkMod que no daba ningún problema siguiendo los pasos que indica el desarrollador en XDA. Desconocía que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar la Rom para que no diera fallos.

Tras su instalación tuve problemas con el Album que se congelaba y con el Supersu que no actualizaba los binarios. La solución fue desinstalar ambas aplicaciones y volver a instalarlas. Como te digo, es la más fluida, y salvo esos problemas iniciales, la rom va perfectamente y todas las aplicaciones que uso funcionan sin problemas. El consumo de batería también es excelente aunque necesito tenerla más tiempo para poder dar una opinión con algo más de criterio.

Me olvidaba comentar que dentro del menú ajustes, en el apartado Personalización, falta el texto para seleccionar el Inicio Simple, un pequeño fallo sin la menor importancia y que no afecta en absoluto al rendimiento de la Rom.

Acabo de ver en XDA que el desarrollador pide la donación de 5$ para poder seguir con el desarrollo de la Rom. Me he quedado patidifuso. :oh:

Saludos.

Big Z
16/08/14, 12:15:02
y que tal es como se porta mejor que la EXISTENCZ

Ronie, es mucho más limpia que la eXistenZ, de ahí que vaya más rápida y fluida. Siempre me ha parecido que la eXistenZ viene muy cargada y con demasiadas opciones que la mayoría de nosotros no usamos y que lo único que consiguen es ralentizarla, aunque como siempre, cada usuario es un mundo y tiene unas necesidades diferentes.

Saludos.

gokukakaroto
16/08/14, 13:15:34
Goku, la llevo desde hace un par de días y es la más fluida que he probado hasta la fecha en KitKat 4.4.2. A la hora de instalarla desde TWRP me daba fallo y desistí, finalmente la instalé desde ClockWorkMod que no daba ningún problema siguiendo los pasos que indica el desarrollador en XDA. Desconocía que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar la Rom para que no diera fallos.

Tras su instalación tuve problemas con el Album que se congelaba y con el Supersu que no actualizaba los binarios. La solución fue desinstalar ambas aplicaciones y volver a instalarlas. Como te digo, es la más fluida, y salvo esos problemas iniciales, la rom va perfectamente y todas las aplicaciones que uso funcionan sin problemas. El consumo de batería también es excelente aunque necesito tenerla más tiempo para poder dar una opinión con algo más de criterio.

Me olvidaba comentar que dentro del menú ajustes, en el apartado Personalización, falta el texto para seleccionar el Inicio Simple, un pequeño fallo sin la menor importancia y que no afecta en absoluto al rendimiento de la Rom.

Acabo de ver en XDA que el desarrollador pide la donación de 5$ para poder seguir con el desarrollo de la Rom. Me he quedado patidifuso. :oh:

Saludos.

Yo es que andaba muy liado experimentando con mi nuevo SG-S4 aprendiendo un poco de todo en esos foros de htcmania como siempre.
Pero hoy dije voy a ver si hay algo con base stock para el XZ ya que estaba con la MIUI que publique y sin ningun problema, pero por probar no pierdo nada , asi que me puse a buscar en XDA a ver que habia que funcionara bien en 4.4.2 .

a mi hasta ahora los unicos errores que encontre es el 920 de la playstore , borre cache y datos y ya esta sigo descargando , el busybox y el supersu aun renegando con ellos 2

pd: eh perdido el audio total, asi que ah flashear de nuevo por la noche ,ahora me voy a trabajar

ronie38
16/08/14, 14:02:06
Ronie, es mucho más limpia que la eXistenZ, de ahí que vaya más rápida y fluida. Siempre me ha parecido que la eXistenZ viene muy cargada y con demasiadas opciones que la mayoría de nosotros no usamos y que lo único que consiguen es ralentizarla, aunque como siempre, cada usuario es un mundo y tiene unas necesidades diferentes.

Saludos.
Bien machote y gracias por tu impresión

huguiito77
16/08/14, 18:58:52
Esta ROM es para bootloader desbloqueado o abierto? gracias :-)

ronie38
16/08/14, 19:19:07
es para bloqueado se instala por recovery

Big Z
16/08/14, 20:39:37
Esta ROM es para bootloader desbloqueado o abierto? gracias :-)

Es para ambos, bloqueado y desbloqueado.

Saludos.

XperiaJuan
16/08/14, 20:44:51
esta rom si la probe y la verdad para mi esta por detras de ExistenZ y Criskelo en cuanto a personalizacion y fluidez

gokukakaroto
17/08/14, 12:16:18
eh solucionado los problemas que tenia ,instale mis apps y mis mods , asi que ahora a probar....,ya ire comentando

huguiito77
17/08/14, 12:54:08
Al final instale la de criskelo y tiene una fluidez impresionante..... de momento sin ningun lag y la duración de la bateria me esta rindiendo un poquito más en unos dias probare esta tambien ;) saludos

d654107
18/08/14, 17:21:56
Gokukakaroto has solucionado el problema con busybox? Yo no lo consigo, cuando apago el móvil después de instalar busybox, este ya no enciende, entra bucle y me toca volver a flashear, sin tener esta aplicación no puedo utilizar ciertas aplicaciones para el smartwach, por lo demás muy limpia y fluida.

gokukakaroto
20/08/14, 12:09:46
Gokukakaroto has solucionado el problema con busybox? Yo no lo consigo, cuando apago el móvil después de instalar busybox, este ya no enciende, entra bucle y me toca volver a flashear, sin tener esta aplicación no puedo utilizar ciertas aplicaciones para el smartwach, por lo demás muy limpia y fluida.

si , volvi a flashear desde 0 (siempre full wipe en TWRP) y cargue las app de forma manual , empezando por busybox, luego actualice el supersu a pro ya que lo tengo comprado hace rato, despues configure supersu y luego el resto de las app , xposed y todos los modulos que uso .

gokukakaroto
20/08/14, 12:16:07

Saludos.

hola Big Z , me pasas por aqui la apk del albun que no me funciona , recien hoy me di cuenta, ya que ahora siempre estoy con el S4 , pero quiero dejar bien este funcionando al 100% listo para vender , ya que en esta rom ademas de ir mas fluida de las stock 4.4.2 que eh probado, el gps lo tengo encendido desde la instalacion y no me drena la bateria como en las stock oficiales , desde ya muchas gracias

Big Z
20/08/14, 14:30:53
hola Big Z , me pasas por aqui la apk del albun que no me funciona , recien hoy me di cuenta, ya que ahora siempre estoy con el S4 , pero quiero dejar bien este funcionando al 100% listo para vender , ya que en esta rom ademas de ir mas fluida de las stock 4.4.2 que eh probado, el gps lo tengo encendido desde la instalacion y no me drena la bateria como en las stock oficiales , desde ya muchas gracias

Por supuesto:

Álbum (http://d-h.st/xYT)

Saludos.

gokukakaroto
23/08/14, 12:14:18
Por supuesto:

Álbum (http://d-h.st/xYT)

Saludos.

hola big , como se instala ya que desde el rootexplorer no me deja, gracias

Big Z
23/08/14, 13:39:26

Se instala como una apk, no tiene mayor problema. Ahora bien, deberías desinstalar antes la versión que tienes ahora en tu móvil, yo uso ROM Toolbox en su versión de pago para realizar todo el proceso.

Saludos.

d654107
23/08/14, 16:17:10
Yo también uso Rom toolbox, elimina primero como dice el compañero y luego puedes copiarla en la ruta system/app, concedes permisos a álbum usando toolbox , y así la tienes integrada en el sistema.

fernand_rtn
27/08/14, 23:43:02
Hola que tal tengo una duda tengo Android 4.3 bootloader bloqueado + root y dualrecovery la puedo instalar directo y no hace falta flashear un kernel

Imanolguio
29/08/14, 18:50:24
Algunas capturas amigo?

Imanolguio
29/08/14, 19:25:57
unas capturas porfavor?

Imanolguio
29/08/14, 19:27:17
podrias poner alguna captura? lo agradeceria mucho

Imanolguio
30/08/14, 01:46:48

Saludos.
Se podria instalar mediante Phliz?

Big Z
30/08/14, 10:20:16
Se podria instalar mediante Phliz?

Sí, se puede, de hecho así lo hice yo cuando la estuve probando. Desde TWRP me daba fallo aunque el compañero Goku comentó que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar para que no diera error a la hora de flashearla desde TWRP.

Saludos.

ykkar
12/09/14, 10:24:33
Hola, señores!

Llevo esta ROM una semana, todo muy bien, menos la "galería" de fotos. La instale después de instalar una ROM genérica via PC. Todo va perfecto, pero cuando abro la galería, a un par de segundos se cierra con el típico cartelito "La galeria se ha detenido". La verdad, es que no se me ocurrió comprobarla cuando tenia instalada la genérica

Alguien tuvo el mismo problema, o hice algo mal y es cosa mía?

Gracias de antemano!

Salu2!

jorge34vill
16/09/14, 22:19:43
Hola,esta Rom lleva PureXaudio?

gokukakaroto
17/09/14, 09:49:18
Hola,esta Rom lleva PureXaudio?

NO LO LLEVA, pero a mi me sirvio este que te dejo aqui:

Edit: igualmente ya me cambie a una 4.4.4 ya que me gusta tener lo ultimo

esta es la que estoy probando ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733