Acceder

Ver la Versión Completa : montajes fotográficos con el note3

pachasco8
16/08/14, 10:44:06
Hola chavales, quisiera saber si es posible hacer montajes fotogáficos con el Note 3, yo recuerdo que con el Note 1 cogía dos fotos, las recortaba, y las unía a partir de la edición de la galería, hacía montajes pegando por ejemplo un paisaje con una figura de otra foto, ahora, con el Note 3, cuando edito una foto, te deja pintar sobre ella, añadirle dibujos y viñetas preseleccionadas, cambierle los colores, etc... pero no veo la opción de hacer un montaje con los recortes de varias fotografías, también te deja unir dos fotos, pero en ningún caso, o al menos yo no encuentro esa opción, puedo añadir un recorte a una foto. A ver si me podeis orientar, o si bien lo que hay que hacer es bajar un programa aparte, gracias de antemano.

unaimunariz
16/08/14, 11:29:54
Tienes una aplicacion que se llama story album. No se si buscas eso. Hay un editor muy bueno llamado snapsed esta en la play.

pachasco8
16/08/14, 13:04:03
Gracias, otro compañero ha preguntado lo mismo pero de otra forma, y no lo encontraba, de todas maneras miraré el programa que me comentas, muchas gracias.
Se puede cerrar este hilo ya que hay uno parecido y solucionado. un saludo.

barquisimetanooo
18/08/14, 17:24:58
yo edito y me quedan muy bien con photoshop touch que es de pago pero puedes conseguirla gratis por ahi, la tengo en la table note pro 12 y en el note 3 y hay muy buenos tutoriales de como usarla, en youtube. Tambien edito bien con sketchbook pro que viene de serie con el note, y estupendo. Para ediciones menores uso picsart que es muy bueno y una que otra vez handy photo que la conseguir gratis porque la regalo amazon. Espero te sirva la información, saludos