Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi nexus no enciende, led rojo.
chateaux
16/08/14, 10:14:41
Buenas a todos, espero podáis ayudarme.
Resulta que tenia el movil conectado al pc ya que tenia la carg muy baja, de pronto se apago y se quedo con led en rojo parpadeando, ahora ni enciende, ni aparentemente carga.
Que puede ser, tiene arreglo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola! Es raro porque si esta conectado al pc, aunque tenga poca batería empieza a cargarse ¿Has dejado el teléfono cargando bastante rato con su cargador? ¿Has intentado mantener el power un rato presionado? También podrías probar volumen bajo + power a ver si te salta recovery
chateaux
16/08/14, 10:20:27
Acaba de pasarme, lo tengo cargando y ahora el led se apago.
En un par de horas os cuento.
chateaux
16/08/14, 11:22:37
Falsa alarma, solucionado, era un problema de carga que nunca antes me había pasado.
Saludos.
Falsa alarma, solucionado, era un problema de carga que nunca antes me había pasado.
Saludos.
Please edita el primer Post ( o mensaje para que algunos no se molesten) y asigna la categoría de "solucionado"
Un saludo y gracias x avisar que esta todo OK
chateaux
16/08/14, 13:49:42
Si supiese como hacerlo lo haría, como lo hago?
sanzuca
16/08/14, 13:52:56
Elige editar mensaje, y luego a ir “edición avanzada", y en el titulo pon solucionado
chateaux
16/08/14, 13:54:50
Gracias Sanzuca.
Si supiese como hacerlo lo haría, como lo hago?
Acabo de verlo.... Ya te han contestado ....
Un saludo
juan1606
16/08/14, 14:37:50
A mi me paso solo una vez en mi nexus 4 y fue dejando el movil completamente seco de bateria. Pero seco, seco..:oh:
Cuando lo puese a cargar se encendio el led rojo y sin mostrarme el modo de carga de la bateria. Al cabo de un minuto se apago dicho y comenzo a cargar como siempre mostrando la pantalla de carga offline...
Desde entonces cero problemas.
Me pasó hace ya tiempo y se arregló dejándolo cargar. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.