PDA

Ver la Versión Completa : MIUI V6 ya es oficial: Primer vídeo concepto de MIUI V6 oficial


jorge_kai
16/08/14, 10:05:50
MIUI V6 ya es oficial: Primer vídeo concepto de MIUI V6 oficial

http://static.htcmania.com/miui-v6-flat.jpg

Leemos en gizchina.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como suele ser habitual en Xiaomi, han publicado un vídeo mostrando algunas novedades y aspecto del nuevo sistema. El link original en Youku está aquí, pero como desde España suele ir bastante mal, os hemos subido el vídeo a Youtube para que podáis verlo. Como vemos, la nueva versión de Xiaomi se basa en un aspecto mucho mas plano, dándole al sistema un look mucho mas moderno y acorde a los nuevos sistemas. Además, han incluido muchas nuevas animaciones que interactuarán con el usuario dando un aspecto mas rico visualmente hablando. Queda por confirmar muchos datos sobre MIUI V6, que lo haremos a lo largo del día, pero de momento, podéis ver como será. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/08/16/miui-v6-ya-es-oficial-primer-video-concepto-de-miui-v6-oficial/)

jorge_kai
16/08/14, 10:06:12
http://gizchina.es/2014/08/16/miui-v6-ya-es-oficial-primer-video-concepto-de-miui-v6-oficial/

http://gizchina.es/2014/08/16/miui-v6-ya-es-oficial-primer-video-concepto-de-miui-v6-oficial/

Khriztianjs
16/08/14, 10:30:03
A ver lo que tarda en presentarse todo jeje, lo malo que estaré metido todo el día en el trabajo :(

lbolgon
16/08/14, 10:31:22
Aun mas parecida al estilo IOS, no? Espero que mi Redmi Note se pueda actualizar a la MIUi 6

number28
16/08/14, 10:38:03
En el foro de Miui en inglés dicen que hoy saldrá para 1000 beta testers, y que hasta septiembre o más adelante no saldrá de forma estable para la mayoría de los móviles Xiaomi.

De hecho estoy viendo antes los Nexus 4 o 5 con una versión cocinada pero estable de Miui V6 que en mi Redmi 1S.

Hunter_RE
16/08/14, 10:38:33
Dios, por qué no intentan innovar algo en la interfaz? Es una copia descaradisima de iOS 7... Luego los iphoneros los critican, pero sus motivos tienen también, visto lo visto.

BitratE
16/08/14, 10:54:24
Impresionante esta Miui 6

Qué ganas de probarla ya en mi Mi3 :dios:

warzo
16/08/14, 11:07:30
Dios, por qué no intentan innovar algo en la interfaz? Es una copia descaradisima de iOS 7... Luego los iphoneros los critican, pero sus motivos tienen también, visto lo visto.
Quizás tenga un 0,1 % de ios, pero casi todo el resto es copia descarada de Android.

fede5555
16/08/14, 11:31:29
Se sabe para que modelos de Xiaomi saldrá?

JuanpaG94
16/08/14, 11:33:26
iOS 7? Eres tú?

BitratE
16/08/14, 11:34:15
Quizás tenga un 0,1 % de ios, pero casi todo el resto es copia descarada de Android.

Contando que Miui es Android......

dargonswim
16/08/14, 11:43:18
si queréis ver más hay una review en el foro oficial: http://en.miui.com/thread-34895-1-1.html

albertopina1
16/08/14, 11:43:22
No entiendo que quereis? que sea totalmente distinto a un sistema operativo en el que esta basado? Se supone que esta basado en Kitkat, pero con una apariencia mas parecida a Android L, y que mas quisiera iOS parecerse a Miui y sus incontables temas.

A mi me parece fabuloso, ya era muy dificil superar a Miui v5, y me encanta el efecto 3d con el uso del giroscopio, cuantas ganas que tengo de probarlo!

Eso si, espero que no sea tan pesado como su version anterior! Y que permita downclockear segun situacion, para evitar calentamientos y consumo de bateria.

warzo
16/08/14, 11:44:43
Contando que Miui es Android......
Un error bastante frecuente; Miui copia a Android, es casi un calco, pero no es Android. Nunca lo ha sido.

albertopina1
16/08/14, 11:44:51
Se sabe para que modelos de Xiaomi saldrá?

A partir del Mi2 en adelante, cronologicamente.

albertopina1
16/08/14, 11:49:17
Un error bastante frecuente; Miui copia a Android, es casi un calco, pero no es Android. Nunca lo ha sido.

Miui utiliza el codigo libre de Google, por lo tanto si es Android, como lo es FireOS.
http://en.miui.com/data/attachment/album/201408/15/144314z4z4brkrl4rbp4km.png

warzo
16/08/14, 11:55:13
Miui utiliza el codigo libre de Google, por lo tanto si es Android, como lo es FireOS.
Otro! :risitas:
El que sea una copia descarada de Android casi en su totalidad no le da derecho a usar ese nombre. Miui es Miui.

BitratE
16/08/14, 11:55:36
Un error bastante frecuente; Miui copia a Android, es casi un calco, pero no es Android. Nunca lo ha sido.

¿Y entonces en que SO se basa Miui?

Miui utiliza parte del código de Android por lo tanto es Android. Que después se parezca mucho a iOS es otra cosa pero Android es desde su nacimiento.

forero13
16/08/14, 11:56:19
Un error bastante frecuente; Miui copia a Android, es casi un calco, pero no es Android. Nunca lo ha sido.

A ver, miui es un fork de android. Ni más ni menos.

id_560212
16/08/14, 12:04:46
Quizás tenga un 0,1 % de ios, pero casi todo el resto es copia descarada de Android.

Hombre más bien MIUI lleva 70% iOS en su diseño.

No entiendo que quereis? que sea totalmente distinto a un sistema operativo en el que esta basado? Se supone que esta basado en Kitkat, pero con una apariencia mas parecida a Android L, y que mas quisiera iOS parecerse a Miui y sus incontables temas.

Lo mismo digo yo, y que más quisiera Android L y MIUI parecerse a iOS.

Lo que hay que leer últimamente por aquí xD ahora el MIUI es Android puro o Android L mujjjjjj sq ...

angel_luis28039
16/08/14, 12:05:40
Un error bastante frecuente; Miui copia a Android, es casi un calco, pero no es Android. Nunca lo ha sido.

Hola

MIUI es una capa de personalización basada en Android que realiza Xiaomi. Es Android 100% y te lo dice uno que tiene un MI3 en Android 4.4.4 (Kit Kat) :ok:

Salu2

albertopina1
16/08/14, 12:08:03
Si miui fuera un sistema operativo distinto no funcionarian sus apps, ninguna, ni se podrian instalar sus Gapps.

id_560212
16/08/14, 12:15:32
A ver chavales en su día en China no se vendía iPhone y la única manera de "tener" un iPhone era o vender un riñón o instalar MIUI. Prácticamente todos los iOS fans en China lleva MIUI en su terminal Android y sólo y únicamente porque MIUI es una imitación del iOS.

Hace unas semanas el Boss de Android ya de lo ha comentado a todo el mundo - "iOS es un Mercedes-Benz de $100000..." Y con toda la seguridad el siguiente Android L va a ser muy iOS parecido, os gusta o no es lo que hay.

albertopina1
16/08/14, 12:19:38
Hombre más bien MIUI lleva 70% iOS en su diseño.



Lo mismo digo yo, y que más quisiera Android L y MIUI parecerse a iOS.

Lo que hay que leer últimamente por aquí xD ahora el MIUI es Android puro o Android L mujjjjjj sq ...

Android puro=Android basico, la gente tiende a pensar que android puro tiene superpoderes o algo, si los Motorola y Nexus van superfluidos es que estan optimizados para un sistema operativo que no tiene funciones secundarias que lastran al dispositivo. Dejan la libertad al usuario de descargarse lo que le de la gana.

Miui es una capa como lo es Sense, TouchWiz, EmotionUi, etc, pero es mas profunda esteticamente, y no lleva tanta pijotada como otras (airgesture, airview, smartscroll, etc) esta mas optimizada para un uso fluido.

warzo
16/08/14, 12:26:35
¿Y entonces en que SO se basa Miui?

Miui utiliza parte del código de Android por lo tanto es Android. Que después se parezca mucho a iOS es otra cosa pero Android es desde su nacimiento.

¿Tú eres romano? Creo que hablas un idioma basado en el latín!

A ver, miui es un fork de android. Ni más ni menos.

Exacto, tú estás en lo cierto, Miui no es Android :ok:

Hombre más bien MIUI lleva 70% iOS en su diseño.

Hombre, se entiende que hablaba del conjunto, no solo del diseño.

albertopina1
16/08/14, 12:30:11
A ver chavales en su día en China no se vendía iPhone y la única manera de "tener" un iPhone era o vender un riñón o instalar MIUI. Prácticamente todos los iOS fans en China lleva MIUI en su terminal Android y sólo y únicamente porque MIUI es una imitación del iOS.

Hace unas semanas el Boss de Android ya de lo ha comentado a todo el mundo - "iOS es un Mercedes-Benz de $100000..." Y con toda la seguridad el siguiente Android L va a ser muy iOS parecido, os gusta o no es lo que hay.

Vale, entendido, tienes un Iphone, eres mas cool, todos los demas copian blablablablablabla.

Esta claro que android va a "copiar" a Apple, no le queda otra para Android L, ya que todas las nuevas mejoras de iOS8 ya estaban en KiKat, Ups! Vaya coincidencia!

Innovacion en Apple=Steve Jobs, Steve Jobs=RIP, innovacion en Apple=0.

Que no te preocupes dentro de poco tendras tu iPhone6, y llevaras el primer smartphone de 4.7" y podras seguir siendo el mas cool!

warzo
16/08/14, 12:33:49
Si miui fuera un sistema operativo distinto no funcionarian sus apps, ninguna, ni se podrian instalar sus Gapps.

¿Eso te lo han contado o es deducción tuya?
Pero cómo no van a funcionar si es una copia descarada casi en su totalidad!

BitratE
16/08/14, 12:36:37
¿Tú eres romano? Creo que hablas un idioma basado en el latín!



Exacto, tú estás en lo cierto, Miui no es Android :ok:



Hombre, se entiende que hablaba del conjunto, no solo del diseño.

No, es castellano pero si no lo entiendes puedo escribirlo de forma que te sea fácil leerlo y sobre todo asimilarlo.

warzo
16/08/14, 12:44:08
No, es castellano pero si no lo entiendes puedo escribirlo de forma que te sea fácil leerlo y sobre todo asimilarlo.

Disculpa, pensé que sabías que el Castellano se basa en el Latín, no se me ocurrió la posibilidad de que lo ignoraras, sorry.

Lo que quería decirte es que el derivado no es lo mismo que la base; no sé de dónde sacastes eso.

albertopina1
16/08/14, 12:44:31
¿Eso te lo han contado o es deducción tuya?
Pero cómo no van a funcionar si es una copia descarada casi en su totalidad!

Warzo, ¿Nos estas troleando? Miui es un fork de android, android es codigo abierto, nadie intenta copiar, solo mejorar o poner su punto de distincion.

Android es como el arroz, y despues esta el arroz y conejo, la paella, arroz y marisco, arroz y verduras, etc, ninguno intenta copiar al arroz! repito ¿nos estas troleando?

BitratE
16/08/14, 12:49:24
Disculpa, pensé que sabías que el Castellano se basa en el Latín, no se me ocurrió la posibilidad de que lo ignoraras, sorry.

Lo que quería decirte es que el derivado no es lo mismo que la base; no sé de dónde sacastes eso.

Te disculpo.

Si no sabemos diferenciar "basado de" de "copiado de" estás disculpado.

korny
16/08/14, 12:50:41
¿Eso te lo han contado o es deducción tuya?
Pero cómo no van a funcionar si es una copia descarada casi en su totalidad!

Y dale...

Que miui no es una copia de android, es android, todas las versiones de miui van sobre una version de android.

En cuanto a esta V6, me atreveria a decir que se han "inspirado" demasiado en iOS 7.

robertron
16/08/14, 12:53:24
Quizás tenga un 0,1 % de ios, pero casi todo el resto es copia descarada de Android.

Copia descarada de android? Si no se parece al So en el que se basa iría apañado......

warzo
16/08/14, 12:56:01
Warzo, ¿Nos estas troleando? Miui es un fork de android, android es codigo abierto, nadie intenta copiar, solo mejorar o poner su punto de distincion.

Android es como el arroz, y despues esta el arroz y conejo, la paella, arroz y marisco, arroz y verduras, etc, ninguno intenta copiar al arroz! repito ¿nos estas troleando?
¿Pero cuándo has oído a Xiaomi decir que Miui es Android? Miui se basa en Android, no es lo mismo.
Y tú me dirás qué tiene que ver el que Android sea de código abierto en este asunto.

Y la paella lleva arroz, conejo o pollo y verduras. Tú puedes llamar paella a la de marisco, pero esa no es la auténtica.

robertron
16/08/14, 12:57:28
Otro! :risitas:
El que sea una copia descarada de Android casi en su totalidad no le da derecho a usar ese nombre. Miui es Miui.

Para llevar 9000 mensajes y pico pareces nuevo.

Centos, Ubuntu, Linux Mint, Fedora..... Y un sinfín más de sistemas operativos: SON LINUX

Al igual que:

Miui, Cyanogen, Psx, Unicorn, Purity........ Y un sin fin más de sistemas Moviles: SON ANDROID.

P.D. Hay que diferenciar entre copias y basados en..........

warzo
16/08/14, 13:03:20
Copia descarada de android? Si no se parece al So en el que se basa iría apañado......
Lo cortés no quita lo valiente.

BitratE
16/08/14, 13:09:58
Pués entonces Miui estará basado en Windows phone que a su vez está basado en iOS para terminar siendo un clon de Android......

cechu
16/08/14, 13:09:59
jajaja madre mia hablar con warzo es como hablar a una pared ! (o a un niño de 5 años xD)

MIUI es una capa que funciona sobre Android no hay más.

Lo que no se porque dicen que se parece a iOS si este no tiene ni la mitad de personalización de MIUI... una manzana se parece a una naranja? serán redondas pero sus formas diferentes y por dentro ni hablar !! pues aquí lo mismo :D

Estoy deseando ver la animaciones y los nuevos menús :P

albertopina1
16/08/14, 13:10:10
¿Pero cuándo has oído a Xiaomi decir que Miui es Android? Miui se basa en Android, no es lo mismo.
Y tú me dirás qué tiene que ver el que Android sea de código abierto en este asunto.

Y la paella lleva arroz, conejo o pollo y verduras. Tú puedes llamar paella a la de marisco, pero esa no es la auténtica.

Te has metido en un barrizal y no sabes como salir.

¿Entonces segun tu, solo Android puro es Android y todos los demas no lo son? Entonces, segun tu, los unicos telefonos con Android son los Nexus, solo, porque los Motorola llevan el boot animation cambiado.:aplausos:

warzo
16/08/14, 13:11:38
Para llevar 9000 mensajes y pico pareces nuevo.

Centos, Ubuntu, Linux Mint, Fedora..... Y un sinfín más de sistemas operativos: SON LINUX

Al igual que:

Miui, Cyanogen, Psx, Unicorn, Purity........ Y un sin fin más de sistemas Moviles: SON ANDROID.

P.D. Hay que diferenciar entre copias y basados en..........
Tú eres el que no sabe distinguir entre Linux y Android. Miui es Linux, Android es una distribución Linux para smartphones (principalmente) de Google. Los chinos no pactan, lo que hacen es copiar. Legalmente sí, pero sin derecho a usar la marca del sistema operativo de Google.

warzo
16/08/14, 13:13:24
Te has metido en un barrizal y no sabes como salir.

¿Entonces segun tu, solo Android puro es Android y todos los demas no lo son? Entonces, segun tu, los unicos telefonos con Android son los Nexus, solo, porque los Motorola llevan el boot animation cambiado.:aplausos:
Falso, en ninguna parte verás que yo haya dicho tal cosa!

albertopina1
16/08/14, 13:28:51
Tú eres el que no sabe distinguir entre Linux y Android. Miui es Linux, Android es una distribución Linux para smartphones (principalmente) de Google. Los chinos no pactan, lo que hacen es copiar. Legalmente sí, pero sin derecho a usar la marca del sistema operativo de Google.

wtf, entonces miui=linux y android=linux pero miui no es android?????

No tienen derecho a utilizar Aosp??????¿por comunistas?????¿por ser amarillos?????

Pueden utilizar el sistema operativo y la marca "Android®" ya que es OPEN source project, ni tienen que pagar ni pedir permiso por ley.

¿Lleva el S5 Android o TouchWiz?
http://www.android4ar.com/wp-content/uploads/2014/02/powered-by-Android.jpg

robertron
16/08/14, 13:35:13
Tú eres el que no sabe distinguir entre Linux y Android. Miui es Linux, Android es una distribución Linux para smartphones (principalmente) de Google. Los chinos no pactan, lo que hacen es copiar. Legalmente sí, pero sin derecho a usar la marca del sistema operativo de Google.

Se dirferenciar Linux de android, de hecho sólo compare distribuciones de cada uno.

Según tu, Samsung no es android si no Touchwizz a secas no?

En serio me parece que o no piensas lo que dices o has desayunado tripas, porque decir que Miui no es android si no una copia es de traca. Por esa regla de 3 android tampoco es android. No hace mucho venía aquí la historia de android, que nace en una copia de blackberry.

Por cierto, me puedes explicar en que consiste copiar legalmente un sistema operativo de código abierto?

Como ves aquí eres el único que dice que Miui no es android. Eso significa que estamos todos menos tu confundidos?

dantegtr
16/08/14, 13:39:47
Fijaos lo que pone en las propiedades de mi MI3. Sorpresa! Android 4.4.4 Kitkat!

Johny1979
16/08/14, 13:42:03
A ver..

Miui utiliza el mismo nucleo monolitico y kernel android y su codigo es 100% android.

Y decir que es el 70% ios no tiene ni pies ni cabeza , mismamente bajo el launcher 8 de google play y decir que llevo windows phone en mi lg g2....

robertron
16/08/14, 13:43:54
Tú eres el que no sabe distinguir entre Linux y Android. Miui es Linux, Android es una distribución Linux para smartphones (principalmente) de Google. Los chinos no pactan, lo que hacen es copiar. Legalmente sí, pero sin derecho a usar la marca del sistema operativo de Google.

Fijaos lo que pone en las propiedades de mi MI3. Sorpresa! Android 4.4.4 Kitkat!

Yo le pondría las capturas de mi redmi note, pero me acabo de dar cuenta de unas cosas:
1 mis particiones con Linux mint y ubuntu no son LINUX.
2 debo ser un súper hacker o desarrollador ya que en mi note tengo mi cuenta de gmail, play store de android y un sinfín de aplicaciones que todas son de android.
3 el s4 de mi novia con rom de stock no es android, es touchwizz.
4 el Motorola defy que tengo de repuesto con cm10 por si se me estropea algún móvil no es android, es cm, pero le valen todas las apks de android y me indica ser android

BitratE
16/08/14, 13:45:04
Como ves aquí eres el único que dice que Miui no es android. Eso significa que estamos todos menos tu confundidos?

Todos nosotros y los millones de personas que usan Miui.

Está claro que Miui se creó como el universo con un Big Bang :D:D:D:D

Johny1979
16/08/14, 13:47:23
Entonces bajo la teoria de algunos...

Samsung no lleva android si no touchwiz

Htc no lleva android si no sense

Huawei no lleva android si no emotion UI...que estara basada en iOS ¿¿¿???..por que EMUI si que es calcado en aspecto a ios mucho mas de lo que se parece miui

En fin.

robertron
16/08/14, 13:48:19
Todos nosotros y los millones de personas que usan Miui.

Está claro que Miui se creó como el universo con un Big Bang :D:D:D:D

Pues en todos los dispositivos que tienen roms basadas en android y en Miui habrá que ver si conseguimos portarles Windows phone, ios y porque no, symbian :grin:

robertron
16/08/14, 13:49:12
Entonces bajo la teoria de algunos...

Samsung no lleva android si no touchwiz

Htc no lleva android si no sense

Huawei no lleva android si no emotion UI...que estara basada en iOS por que EMUI si que es calcado en aspecto a ios mucho mas de lo que se parece miui

En fin.

Corrección, eso solo según warzo

albertopina1
16/08/14, 13:50:26
ahora que no esta (warzo), suele ser bastante sensato, no se que le habra pasao esta mañana, estará de resaca...

Miui es Android como android es Linux, y la paella sigue siendo arroz, y se lo voy a poner mas sencillo con una metafora (se conoce que me esta entrando hambre) Android es como una pizza, que lleva masa, tomate y queso, y aunque le eches mas ingredientes, sigue siendo una pizza.

bixoloko
16/08/14, 13:51:31
Otro! :risitas:
El que sea una copia descarada de Android casi en su totalidad no le da derecho a usar ese nombre. Miui es Miui.

si hombre si, y sense es sense. :facepalm:

dantegtr
16/08/14, 13:52:29
Y siguiendo con esa lógica, la versión de los mismísimos Nexus tampoco sería Android ya que Google usa su propio paquete derivado de AOSP con sus app y demás. Incluso Cyano lo modifica por lo que ya no sería Android. Dios mio, Android es una leyenda urbana, nadie lo tiene!

Johny1979
16/08/14, 13:54:01
Corrección, eso solo según warzo

Juasss ya ya , es que me parece subrrealista que se este llevando esta noticia a el debate de si miui es android o IOS.

De verdad seria mas interesante debatir cuantos devs hay en el desarrollo de miui v6 y cuando llegara a los que no tenemos moviles xiaomi.

Vamos me parece mas productivo que este debate esteril y sinsentido.

robertron
16/08/14, 13:55:42
WARZO Si a tu móvil le quitas TODOS los tonos de fábrica, y le pones los que quieras, le cambias el launcher, le has quitado a tu movil android y has hecho una copia?

BitratE
16/08/14, 13:56:24
Juasss ya ya , es que me parece subrrealista que se este llevando esta noticia a el debate de si miui es android o IOS.

De verdad seria mas interesante debatir cuantos devs hay en el desarrollo de miui v6 y cuando llegara a los que no tenemos moviles xiaomi.

Vamos me parece mas productivo que este debate esteril y sinsentido.


Lo mejor sería eso, volver al debate sobre Miui 6 y no si Android es una leyenda o mito o si fue antes Android o el huevo de la gallina.

robertron
16/08/14, 13:56:36
Juasss ya ya , es que me parece subrrealista que se este llevando esta noticia a el debate de si miui es android o IOS.

De verdad seria mas interesante debatir cuantos devs hay en el desarrollo de miui v6 y cuando llegara a los que no tenemos moviles xiaomi.

Vamos me parece mas productivo que este debate esteril y sinsentido.
También a los que tenemos dispositivos xiaomi ya que sólo están asegurados el mi3 y mi4 el resto aún no sabemos

leko43
16/08/14, 13:59:38
Pues esa versión se ve muy bien con muchas ganas de probarla

dantegtr
16/08/14, 14:03:47
También a los que tenemos dispositivos xiaomi ya que sólo están asegurados el mi3 y mi4 el resto aún no sabemos

Si no he leído mal a finales de Agosto/principios de Septiembre llegará a MI3/4 que además son la misma ROM. Y antes de final de año al resto de dispositivos MI tales como los Note, Red Rice, MI2...

albertopina1
16/08/14, 14:06:18
También a los que tenemos dispositivos xiaomi ya que sólo están asegurados el mi3 y mi4 el resto aún no sabemos

Segun Hugo Barra habra actualizacion de todos los posteriores al Mi2, incluido este. La pregunta del millon es ¿cuando?

Hoy tambien se presenta el Redmi 1S 4g, ¿deberia ya salir este con Miui v6? y si es asi, facil qie salga pronto para el Redmi 1S Normal, que es el que me importa a mi.

Tambien creo que se deberia discutir las cosas que trae nuevas o las que quisieramos que llevara. Parece ser que va a consumir menos bateria, sale una imagen de que le quedan 3 dias de bateria a un Mi4! A mi me gustaria que se pudiera regular la frecuencia del procesador como se ajusta el brillo de la pantalla, para ahorrar bateria y que se caliente menos.

Vmarkina
16/08/14, 14:07:48
Se parece bastante a iOS, aunque no pierde la esencia de Android y eso le destaca. Ojalá llegue pronto a los Xiaomi. Cuando actualicen a Android L incorporarán una nueva versión de MIUI o no habrá ningún cambio estético?

BitratE
16/08/14, 14:08:22
Si consiguen hacer Miui más liviano y reducir la carga de RAM pueden dar un gran paso.

Ekine
16/08/14, 14:09:14
Hombre, mejor que las capturas que filtraron hace unos dias si se ven.....
Pero vamos que no entiendo como xiami se libra de las indiscriminadas demandas de Apple. Por mucho menos se han tirado al cuello....

David_Vaz
16/08/14, 14:50:17
Ya me he apuntado a betatester, la portaremos :D

slujan2888
16/08/14, 14:57:13
Excelente, ignorante el que dice que se copia o iOS y se la come

juankar7
16/08/14, 15:18:42
Ya me he apuntado a betatester, la portaremos :D

Si es posible cuando ande por la RC comenta por aquí dónde puede descargarse para Redmi 1S, ya que no sé si la publicarán en MIUI.es

Salu2.

David_Vaz
16/08/14, 15:33:20
Si es posible cuando ande por la RC comenta por aquí dónde puede descargarse para Redmi 1S, ya que no sé si la publicarán en MIUI.es

Salu2.

Si la portan seguro que la publican allí :ok:

cechu
16/08/14, 15:46:22
Las dos mejores conclusiones de todo esto son:

la paella sigue siendo arroz

Android es una leyenda urbana

JAJAJAJAJA

alvaro ciarez
16/08/14, 15:49:00
Esta guapo este y el de huawei los únicos que me gustan sin contar ya que WP es precioso👌

Warwick
16/08/14, 16:03:51
Me encanta. Muy flat, en la línea de Android L.
MIUI ahora mismo es el mejor sistema operativo que existe para teléfonos. Está basado en Android kit kat y estéticamente está muy acertado. Tiene algunos detalles indudablemente inspirados en iOS, de la misma forma que iOS tiene algunos detalles inspirados en Android y las dos han copiado el diseño flat actual a windows que lleva ya varios años con su interface Metro cuya seña de identidad es el minimalismo.
Así que un caponcito a los iPhoneros que han comentado en el post y si nos ponemos puntillosos en quien copia a quien podemos decir que todos copiamos a Microsoft en cuanto a diseño.
Ahora bien estamos delante del mejor software actual. Su diseño es exquisito pero su funcionalidad es lo mejor y más estable que hay. iOS está copiando como loco a otros SO ya que están perdiendo clientes a marchas forzadas por su limitadísimo sistema. Va fluido (menos mal) pero sus usuarios descubren que realmente no pueden hacer nada con sus teléfonos, no son dueños del terminal y si no eres administrador te limitas a ser un mero comprador de aplicaciones.
MIUI tiene lo mejor de todos los mundos jeje

cmch05
16/08/14, 16:19:08
Me encanta. Muy flat, en la línea de Android L.
MIUI ahora mismo es el mejor sistema operativo que existe para teléfonos. Está basado en Android kit kat y estéticamente está muy acertado. Tiene algunos detalles indudablemente inspirados en iOS, de la misma forma que iOS tiene algunos detalles inspirados en Android y las dos han copiado el diseño flat actual a windows que lleva ya varios años con su interface Metro cuya seña de identidad es el minimalismo.
Así que un caponcito a los iPhoneros que han comentado en el post y si nos ponemos puntillosos en quien copia a quien podemos decir que todos copiamos a Microsoft en cuanto a diseño.
Ahora bien estamos delante del mejor software actual. Su diseño es exquisito pero su funcionalidad es lo mejor y más estable que hay. iOS está copiando como loco a otros SO ya que están perdiendo clientes a marchas forzadas por su limitadísimo sistema. Va fluido (menos mal) pero sus usuarios descubren que realmente no pueden hacer nada con sus teléfonos, no son dueños del terminal y si no eres administrador te limitas a ser un mero comprador de aplicaciones.
MIUI tiene lo mejor de todos los mundos jeje

excelente comentario decir también que si xiaomi y miui se están comiendo el mercado por algo sera.

Indignao
16/08/14, 17:12:16
También a los que tenemos dispositivos xiaomi ya que sólo están asegurados el mi3 y mi4 el resto aún no sabemos

En Septiembre el mi3 y mi4 en Diciembre el resto. Excepto el m1 que no se sabe nada. Lo he leído en el foro de Miui EU

kingoftf
16/08/14, 17:47:22
Si es posible cuando ande por la RC comenta por aquí dónde puede descargarse para Redmi 1S, ya que no sé si la publicarán en MIUI.es

Salu2.


De esto nada hasta finales del año:

By the end of 2014, Xiaomi Mi 2/2S/2A, Redmi devices and Redmi Note will start testing.

Y "will start testing" no significa que van a lanzar 2014

David_Vaz
16/08/14, 18:14:53
A trabajar

albertopina1
16/08/14, 18:45:50
A trabajar

Muchisimas gracias, no se que hariamos sin vosotros, bueno si, esperar una jarta.

Empieza por el Redmi 1S, jajajaja:aplausos::palomitas:

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

BitratE
16/08/14, 19:11:26
A trabajar

Si vas a hacerlo hazlo por lo menos de forma anónima que ya sabes que estrictos son los de Miui con estos temas.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

David_Vaz
16/08/14, 19:12:50
Si vas a hacerlo hazlo por lo menos de forma anónima que ya sabes que estrictos son los de Miui con estos temas.

No estoy dentro del team de betatesteo esta vez, por eso lo puse públicamente... igual, tienes razón.

Voy a editar el comentario.. puedes modificar el quote? Please :(

Nonamed
16/08/14, 19:15:57
Arreglao :ok:

Espero no os importe chicos.

revelatio
16/08/14, 19:22:34
Seguro que sale antes para la gente que tenga activadas las semanales de desarrollo.

La gente que nunca probó una MIUI o un Xiaomi... le invito a hacerlo y seguro que comprobará que es de lo mejor. Diseño... Fiabilidad... Calidad.. y sobre todo... escuchan a los usuarios. Cosa que ninguna otra compañía hace.

BitratE
16/08/14, 19:38:59
Arreglao :ok:

Espero no os importe chicos.

Por mi parte te lo agradezco.

Neron99
16/08/14, 20:29:45
Miui es una capa de personalizacion , asi como lo es sense o lo es tw. Todas ellas trabaja sobre android.

Otra cosa es Aosp que es libre , no lleva aplicaciones de google , y otra andorid con todo el paquete de programas de google , incluido su market.

Miui lleva el market y los servicios de google , por lo tanto es android...

Es distinto un nokia X que no llevan android , si no aosp , aun que a fin de cuentas sea parecido , no es lo mismo exactamente, pues los servicios son de microsoft y la rom es derivada de aosp.

Y para terminal android o aosp esta basados en linux.

El que no esta basado en linux , ni en android es mi 920 jajaja... , como curiosidad esta esta basado en el nucleo nt de windows 8 pc.

¿ Queda mas claro ?

everal1810
16/08/14, 21:00:25
ASOP es un acronimo de Android Open Source Project asi que en realidad eso es android no hay diferencias las gapps solo son aplicaciones utiles para android pero no lo hacen otra cosa, miui por defecto no ocupa el market lo ponen los cocineros en este lado del mundo asi que en eso no entrari en tu categorizacion de android xD por lo demas y dejando conceptos de fuera el video de miui v6 se ve muuy bien a esperar a que lo porten a nuestro mi2s :grin:

revelatio
16/08/14, 21:06:41
Neron99 lo que queda claro es que no tienes un Xiaomi ... ni sabes lo que es MIUI jejejeje

Lo del tema... que es lo importante la V6 se ve genial estoy mirando mas imágenes y el rediseño plano con vistas en 3D le da un aire nuevo.

revelatio
16/08/14, 21:08:46
Esta foto aclara bastante de cuando llegará la V6

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201408/16/155758zab0yzm84rab7ku5.jpg.thumb.jpg

chechenodark
16/08/14, 21:36:18
Me parece el mismo miui de hace 3 años, en eso se parece a iOS

robertron
16/08/14, 22:11:01
A trabajar
Acuerdate del redmi note

Neron99
16/08/14, 22:22:45
Neron99 lo que queda claro es que no tienes un Xiaomi ... ni sabes lo que es MIUI jejejeje

Lo del tema... que es lo importante la V6 se ve genial estoy mirando mas imágenes y el rediseño plano con vistas en 3D le da un aire nuevo.

Lo unico que no sabia es que no llevaba el market de google y me imagino que tampoco llevara servicios de google integrados en la rom.

Pensaba que venia preinstalado, por lo tanto es posible que sea una aosp.

Respecto a lo de no tener un xiaomi , pues no tengo el placer tener ninguno...

Gastonero
16/08/14, 22:45:06
iujuuu!

yo pensaba que habia que esperar hasta el 18!

Pero genial!!

lo que mas espero es que comienzen a salir las roms para Moto G y los dispositivos que cuentan con Kitkat!

David_Vaz
16/08/14, 23:51:03
Acuerdate del redmi note
Solo Nexus 5, y siendo sincero no tengo ningunas ganas.. Pero lo voy a hacer.

blackhawk_LA
17/08/14, 00:46:26
Me encanta. Muy flat, en la línea de Android L.
MIUI ahora mismo es el mejor sistema operativo que existe para teléfonos. Está basado en Android kit kat y estéticamente está muy acertado. Tiene algunos detalles indudablemente inspirados en iOS, de la misma forma que iOS tiene algunos detalles inspirados en Android y las dos han copiado el diseño flat actual a windows que lleva ya varios años con su interface Metro cuya seña de identidad es el minimalismo.
Así que un caponcito a los iPhoneros que han comentado en el post y si nos ponemos puntillosos en quien copia a quien podemos decir que todos copiamos a Microsoft en cuanto a diseño.
Ahora bien estamos delante del mejor software actual. Su diseño es exquisito pero su funcionalidad es lo mejor y más estable que hay. iOS está copiando como loco a otros SO ya que están perdiendo clientes a marchas forzadas por su limitadísimo sistema. Va fluido (menos mal) pero sus usuarios descubren que realmente no pueden hacer nada con sus teléfonos, no son dueños del terminal y si no eres administrador te limitas a ser un mero comprador de aplicaciones.
MIUI tiene lo mejor de todos los mundos jeje
Lo suscribo con peros. Lo mejor de MIUI es su funcionalidad y facilidad de uso. Siempre ha ido muchos pasos por delante de Android stock. Muchos muchos. Con ICS se acortaron algunas distancias pero hoy por hoy MIUI tiene grandes cosas como los temas o las apps de seguridad, y cientos de pequeños detalles como saber el número de tonos que ha sonado una llamada perdida, o encender la linterna desde la pantalla de bloqueo, o poner el brillo al máximo con una combinación de dos teclas... Lo hacen la mejor capa de Android en cuanto a experiencia de uso.

Ahora, en cuanto a rendimiento hay abismos. El Mi2s y el Mi3 SD llevan muucho tiempo esperando que alguien saque todo el aprtido a sus cámaras. La multitarea en el Mi3 casi no existe, dejas algo abierto por contestar una llamada y a la vuelta se ha cerrado.
Y un cierto lag gráfico sigue pululando por ahí. Sin llegar a estorbar ni molestar, pero visualmente se nota, especialmente en el escritorio (al abrir carpetas) o al deslizar en los ajustes. Recuerdo esta sensación de lag desde MIUI con Gingerbread en mi HTC Desire. Y en el Mi3 seguía apareciendo, salvando las distancias.

Creo que KitKat y MIUI6 son una gran oportunidad para optimizar DE VERDAD el rendimiento. Cuando liberaron el código fuente del Mi2 el desarrollador M1cha flipaba bastante con la "chapuza" que habían hecho a base de mil parches.

En todo caso, yendo a lo que vamos, MIUI6 tiene buena pinta, y visualmente me gusta. Indudablemente MIUI siempre ha tenido similitudes con iOS, pero precisamente creo que la tendencia es a parecerse más a la interfaz de Android, cada vez más minimalista en líneas, pero manteniendo un cierto colorido.

Espero poder catarlo algun dia en el M7!

foneras
17/08/14, 07:32:12
Yo lo veo bastante pobre para ser una nueva versión.

Warwick
17/08/14, 08:51:21
Yo llevo la v5 kitkat de Ivan y sólo decir que podré aguantar cómodamente hasta la v6. Creo que la v6 nos va ha hacer mucho bien a los usuarios ya que como bien dice Blackhawk venimos de una v5 muy madura con muchas correcciones pero muy parcheada. Con la v6 parten de la v5 con todas sus mejoras incluidas, añaden algunas nuevas y lavado de cara a la interface.
En lo que discrepo es en que el estilo flat incorporado o la rom en general sea más livianos. Veo colores más simples pero más trasparencias y número de animaciones. La GPU va a trabajar lo mismo o más pero para eso está y cortos no andamos precisamente los poseedores de Xiaomis en ése aspecto.

toni garcia
17/08/14, 13:40:54
Sabéis si para el Xiaomi m2A saldrá la versión V6

blackhawk_LA
17/08/14, 14:22:28
Sí, también tendrá Miui6, pero como mínimo hasta diciembre

albertopina1
17/08/14, 15:04:35
Sí, también tendrá Miui6, pero como mínimo hasta diciembre

Hasta diciembre oficialmente, extraoficialmente llegara en unas semanas, como a todos.