Acceder

Ver la Versión Completa : El frontal del Moto X+1 descubre un mayor tamaño de pantalla y altavoces frontales

jorge_kai
16/08/14, 10:04:34
El frontal del Moto X+1 descubre un mayor tamaño de pantalla y altavoces frontales

http://static.htcmania.com/650_1000_moto-x-new-front1.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Van llegando nuevas imágenes de lo que se supone que es la renovación del Motorola Moto X, por muchos conocido como Moto X+1. El medio HelloMotoHK comparte con nosotros unas instantáneas que recogen el frontal del nuevo dispositivo. El tamaño de pantalla va a crecer, y no sé si es algo que gustará a todo el mundo, ya que el modelo actual es bastante manejable. También parece que serán más grande la zona donde van acomodados los altavoces frontales. En una de las imágenes lo tenemos comparado directamente con un Motorola Moto X, quedando claro el cambio de tamaño. Se apuesta por un crecimiento hasta las 5,2 pulgadas, desde las 4,7 pulgadas del modelo original. El tema de marcos parece estar bien aprovechado, y si no fuera por las aberturas tan grandes de los altavoces, el frontal no sería tan contundente. Igualmente nos gusta que haya altavoces frontales, y más si vienen con calidad y tamaño. ¿Tiene pensado Motorola una respuesta para el HTC Boomsound?. Hay voces en esto de los medios tecnológicos que apuestan por un nuevo Moto G, en lugar de una renovación del Moto X. Sea como sea, parece que el 4 de septiembre tendremos novedades de forma oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/el-frontal-del-moto-x-1-descubre-un-mayor-tamano-de-pantalla-y-altavoces-frontales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/08/14, 10:04:55
http://www.xatakamovil.com/motorola/el-frontal-del-moto-x-1-descubre-un-mayor-tamano-de-pantalla-y-altavoces-frontales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/motorola/el-frontal-del-moto-x-1-descubre-un-mayor-tamano-de-pantalla-y-altavoces-frontales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Cocopyright
16/08/14, 10:49:06
No se si es solo a mi, pero me gusta mucho ese acabado que tiene.
Tiene un toque premium. A menos que cambie un poco todo completo por que solo es la parte frontal.
Pero bueno lo que se ve gusta que es lo importante; punto para motorola por los altavoces frontales sin duda alguna el mejor lugar para ubicarlos.

k3nk0r
16/08/14, 11:52:50
pues yo no le veo mucha utilidad a los altavoces en la parte frontal cuando coges el móvil a lo ancho para jugar yo meto el pulgar justo ahí así que me taparía el altavoz..
yo los pondría abajo o en un lateral..

focuspsicosworth
16/08/14, 12:22:00
pues yo no le veo mucha utilidad a los altavoces en la parte frontal cuando coges el móvil a lo ancho para jugar yo meto el pulgar justo ahí así que me taparía el altavoz..

que tú no le veas utilidad no quiere decir que no la tenga.

otros lo dejarán apoyado en una mesa y ya esta, o si juegan es con un mando inhalambrico, o si lo llevas sólo para escuchar música...

o simplemente, aprende a no meter el pulgar

fdorc
16/08/14, 12:40:50
El tamaño del Moto X era ideal para los que no queremos un ladrillo. Ahora va a por una pantalla de 5,2 pulgadas. Los que queremos un teléfono no muy grande y potente nos estamos quedando sin stock... Te tienes que comprar un gama media-baja por pelotas...

BlueSkies
16/08/14, 12:50:22

Hombre utilidad tiene, se escucha todo mucho mejor y mas fuerte.

El aumento de la pantalla no tiene por que ser algo malo siempre que contengan el tamaño total del terminal. A mi me gustan grandes (las pantallas:risitas:) mientras no afecten de forma excesiva al tamaño final, cosa que pocos saben hacer por otro lado.
En todo caso ese tiene mas pinta de ser la renovación del moto g.

Veremos...

Indignao
16/08/14, 12:59:44
No lo veo mucho más grande que el MotoX. Hasta parece más pequeño que el G2. Parece que le han quitado bastante los bordes de pantalla.

By_InDiO
16/08/14, 13:11:23
Este sera la base del nexus6??

pales
16/08/14, 13:12:59
Uff..

j.roldan.gonzalez
16/08/14, 13:20:32
No me hace mucha gracia ese altavoz, parece de los móviles antiguos, claramente no es impermeable

k3nk0r
16/08/14, 13:52:00
que tú no le veas utilidad no quiere decir que no la tenga.

otros lo dejarán apoyado en una mesa y ya esta, o si juegan es con un mando inhalambrico, o si lo llevas sólo para escuchar música...

o simplemente, aprende a no meter el pulgar

tranki compi...
juer pues si que te llenas los bolsillos de cosas.. o mejor dicho tu eres de los que llevas una mochila para llevar el mando , unos altavoces externos, un teclado y etc...
solo dije yo no se lo veo...
y meter el pulgar es la mejor manera de agarrar un móvil, luego vendréis llorando se me a caído el móvil y se a roto la pantalla...

Hombre utilidad tiene, se escucha todo mucho mejor y mas fuerte.

El aumento de la pantalla no tiene por que ser algo malo siempre que contengan el tamaño total del terminal. A mi me gustan grandes (las pantallas:risitas:) mientras no afecten de forma excesiva al tamaño final, cosa que pocos saben hacer por otro lado.
En todo caso ese tiene mas pinta de ser la renovación del moto g.

Veremos...

se escucha todo igual.. lo que la situación del altavoz hace el efecto de escuchar la música de frente yo si escucho música lo pongo boca abajo y listo se oye igual..
estamos "R" que "R" de que si los marcos sean mas pequeños para aumentar la pantalla y el móvil sea mas pequeño igual que la parte de arriba y abajo y si ahora les van a empezar a meter esos pedazos de altavoces cada vez ira a menos en vez de intentar aumentar la pantalla y ubicar todo esto en los laterales, para que sea todo mas compacto...

Hakuron
16/08/14, 15:19:17

Pues no se como agarras el movil.. Yo cuando lo agarro horizontalmente no toco esa parte, es mas tapo el lado de arriba y el de abajo por lo cual ponerlos abajo (tipo nexus 5) me parece peor. Y no se me viene a la cabeza ningun smartphone con los parlantes en los laterales y tiene sentido ya que cuando lo agarras para hacer cualquier cosa en vertical tapas ambos lados...
Y a tu otro comentario, no es lo mismo tenerlo atras o adelante.. Tanto si juegas como si ves una pelicula no es lo mismo que el sonido se aleje o que vaya directamente hacia ti.

Dicho esto tambien me gustan los smartphones compactos, por lo cual espero que no dejen los enormes marcos que dejaron htc y sony por poner los parlantes frontales. Ya veremos el resultado final.

andy_ferrari
16/08/14, 16:02:50
Me parece correcto ese tamaño de pantalla

mojonx0droid
16/08/14, 17:14:38
Se ve bueno, me gusta el modelo ojalá presente marcia bien reducidos como dicen seria bueno.

k3nk0r
16/08/14, 17:17:22
Pues no se como agarras el movil.. Yo cuando lo agarro horizontalmente no toco esa parte, es mas tapo el lado de arriba y el de abajo por lo cual ponerlos abajo (tipo nexus 5) me parece peor. Y no se me viene a la cabeza ningun smartphone con los parlantes en los laterales y tiene sentido ya que cuando lo agarras para hacer cualquier cosa en vertical tapas ambos lados...
Y a tu otro comentario, no es lo mismo tenerlo atras o adelante.. Tanto si juegas como si ves una pelicula no es lo mismo que el sonido se aleje o que vaya directamente hacia ti.

Dicho esto tambien me gustan los smartphones compactos, por lo cual espero que no dejen los enormes marcos que dejaron htc y sony por poner los parlantes frontales. Ya veremos el resultado final.

Son sólo opiniones..
Pero chico pilla un juego que sólo tengas que usar el giroscopio o como se diga.. Verás que la forma más fácil de agarrar el móvil es poniendo los pulgares o en medio o un poco más abajo..
Y ahora mira donde tiene situado el altavoz, es igual que con los botones físicos yo al menos siempre le daba a ellos..

Schnedi
16/08/14, 19:29:51
Son sólo opiniones..
Pero chico pilla un juego que sólo tengas que usar el giroscopio o como se diga.. Verás que la forma más fácil de agarrar el móvil es poniendo los pulgares o en medio o un poco más abajo..
Y ahora mira donde tiene situado el altavoz, es igual que con los botones físicos yo al menos siempre le daba a ellos..

habemos personas que no jugamos, con lo cual si lo vemos como una ventaja a ponerlo atrás o abajo. lo correcto sería decir: "para MI, no tiene utilidad..."

yo que estaba entre Este y el Nexus 6. pero con mas de 5" de pantalla queda totalmente descartado para mi. cada vez hay menos opciones de pantallas pequeñas :cry:

TrHmrt16
16/08/14, 21:31:50
tranki compi...
juer pues si que te llenas los bolsillos de cosas.. o mejor dicho tu eres de los que llevas una mochila para llevar el mando , unos altavoces externos, un teclado y etc...
solo dije yo no se lo veo...
y meter el pulgar es la mejor manera de agarrar un móvil, luego vendréis llorando se me a caído el móvil y se a roto la pantalla...

se escucha todo igual.. lo que la situación del altavoz hace el efecto de escuchar la música de frente yo si escucho música lo pongo boca abajo y listo se oye igual..
estamos "R" que "R" de que si los marcos sean mas pequeños para aumentar la pantalla y el móvil sea mas pequeño igual que la parte de arriba y abajo y si ahora les van a empezar a meter esos pedazos de altavoces cada vez ira a menos en vez de intentar aumentar la pantalla y ubicar todo esto en los laterales, para que sea todo mas compacto...

Aquí uno con una Desire 601 que lleva altavoces frontales y no se me ocurre mejor posición para ellos.
Yo veo videos, escucho musica sin cascos ni nada mientras navego o ando por el foro, juego a pelo, sin mandos y sin nada, el movil entre las dos manos. Hay que ser MUY manazas para tapar los altavoces. Además no es lo mismo el típico altavoz trasero mono, que los dos estéreo. Es otro mundo.
Si no, aprende a coger el movil como dios manda. Es lo unico que te puedo decir compañero.
También hay que ser manazas para que se te caiga el movil sujetándolo como todo el mundo hacemos.
Recuerdas como se coge una psp?. En un movil es igual.
Pd: Sin ofender.
Un saludo.

Sr_Lobo
16/08/14, 22:47:42
Si criticamos los altavoces frontales es que nos estamos volviendo locos...

Es la mejor posición para ver un vídeo, para oír música, para oír una llamada o un mensaje...

Lo de los pulgares no lo entiendo... Yo juego poco, pero no meto los pulgares en la mitad de la pantalla...

Este terminal, si tiene buena batería, será mi próximo terminal seguro para reemplazar al Motorola G.

Bravo por Motorola y su nuevo rumbo.

k3nk0r
16/08/14, 23:07:18
Aquí uno con una Desire 601 que lleva altavoces frontales y no se me ocurre mejor posición para ellos.
Yo veo videos, escucho musica sin cascos ni nada mientras navego o ando por el foro, juego a pelo, sin mandos y sin nada, el movil entre las dos manos. Hay que ser MUY manazas para tapar los altavoces. Además no es lo mismo el típico altavoz trasero mono, que los dos estéreo. Es otro mundo.
Si no, aprende a coger el movil como dios manda. Es lo unico que te puedo decir compañero.
También hay que ser manazas para que se te caiga el movil sujetándolo como todo el mundo hacemos.
Recuerdas como se coge una psp?. En un movil es igual.
Pd: Sin ofender.
Un saludo.

Jajajaj tranki no me ofendo..
Se cómo se coge una Psp..
Pero te recuerdo que con la Psp tienes que usar los pulgares..
No se ya veremos eso más adelante y cuando tenga uno en mis manos yo solo lo digo por la forma que cojo el móvil, ya me estorbaban los botones táctiles ahí desde el galaxy s..
Eso si ,se agradece el que sean estéreo..

sdrawecw
16/08/14, 23:57:33
El tamaño del Moto X era ideal para los que no queremos un ladrillo. Ahora va a por una pantalla de 5,2 pulgadas. Los que queremos un teléfono no muy grande y potente nos estamos quedando sin stock... Te tienes que comprar un gama media-baja por pelotas...
Aun tienes la serie del Xperia Compact

skydark
17/08/14, 03:12:24
Van a seguir con la mierda de diseño del moto E con las dos tiras cromadas arriba y abajo... no son los altavoces

skydark
17/08/14, 03:21:57
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/07/moto-x1.jpg

mirad en la foto....en la que sale de perfil.... ahi esta el altavoz.... lo cromado que ponen es solo diseño igual que el moto E ..... UNA CAGADA...... lo digo porque estoy esperando que salga para cambiar mi s3 ..... pero... estoy pensandomelo....porke en el diseño la van a cagar.... por muy bueno ke sea....si es feo no va a tener la aceptacion ke tubo el g o el x....

Cocopyright
17/08/14, 07:06:20

Lo mismo digo, no se como lo agarra para que tape los altavoces.
Pero bueno para mi es la mejor ubicacion tanto para cuando estas viendo un video, dando a escuchar una cancion o simplemente el telefono quieto y sonando para una llamada en una posicion verdaderamente favorable.

TrHmrt16
17/08/14, 14:36:36
Jajajaj tranki no me ofendo..
Se cómo se coge una Psp..
Pero te recuerdo que con la Psp tienes que usar los pulgares..
No se ya veremos eso más adelante y cuando tenga uno en mis manos yo solo lo digo por la forma que cojo el móvil, ya me estorbaban los botones táctiles ahí desde el galaxy s..
Eso si ,se agradece el que sean estéreo..
En la psp tienes que usar los pulgares. Y en el móvil también. Claro, para los juegos que tienen controles, que son casi todos...
Un saludo.

obses
17/08/14, 15:13:14
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/07/moto-x1.jpg

mirad en la foto....en la que sale de perfil.... ahi esta el altavoz.... lo cromado que ponen es solo diseño igual que el moto E ..... UNA CAGADA...... lo digo porque estoy esperando que salga para cambiar mi s3 ..... pero... estoy pensandomelo....porke en el diseño la van a cagar.... por muy bueno ke sea....si es feo no va a tener la aceptacion ke tubo el g o el x....

Pues yo no veo el altavoz en el lateral...

TrHmrt16
17/08/14, 20:40:26
Eso del círculo negro es el altavoz??
http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/ydazu3u2.jpg

obses
18/08/14, 21:06:39
Yo creo que eso es el boton de desbloqueo y de encender el movil.