Acceder

Ver la Versión Completa : ROM S3 que funcione con GEAR FIT

pepelolo38
16/08/14, 09:18:09
Buenos días.

Me compré la GEAR FIT para poder monitorizar el ejercicio que hago y la verdad es que funciona bastante bien y estoy contento.

Mi problema, como supongo el de muchos, es que tengo puesta una ROM no oficial en mi S3, concretamente la C-ROM.

Con lástima, porque la verdad es que es una ROM que funciona muy bien y que hace que nuestro teléfono no tenga nada que envidiar a los modelos actuales (Soy de los que creé fervientemente que no hay una diferencia de hardware que justifique el cambio de un S3 a un S5 por ejemplo) estoy decidido a instalarle una ROM oficial que me permita usar mi GEAR FIT al 100%.

-Qué ROM me recomendáis?
-Podré seguir siendo ROOT?
-Haciendo un poco ciencia ficción, podría instalar algo así como un DUAL BOOT y utilizar la oficial solo cuando hiciese deporte?

Aprovecho para decir que me parece lamentable la actitud de SAMSUNG de no liberar la utilización de la pulsera con cualquier dispositivo ANDROID (y muchísimo más lamentable el limitar a usuarios de su marca a no poder usarlo solo por querer vender más teléfonos)

Señores de SAMUNG, si alguno de ustedes lee esto, enhorabuena por haber desarrollado en su día un buen tlf como el S3, pero váyanse un poquito a la mi*rd* por querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

Un saludo

lamosca01
19/08/14, 16:52:05
Pero no te va el gear fit con esa custom rom? En mi caso, tiene la rom oficial libre (4.3) y cero problema.

pepelolo38
20/08/14, 07:54:30
Hola, gracias por responder.

Sí funciona... Pero a medias.

El S-Health no funciona.
No puedes utilizar una samsung account y por tanto no puedes llevar un historial del ejercicio que haces.

Me parece una vergüenza no poder utilizar la rom que me dé la gana, ya sea oficial o no.

lamosca01
20/08/14, 15:00:13
Pues eso, con la rom oficial libre me va bien.

Benjamin181001
10/12/14, 16:07:50
Cualquier rom que tenga touchwiz