SalvaIR
16/08/14, 06:51:35
Buenas, he estado leyendo muchos hilos, y parece que lo tengo claro. Pero aun así me gustaría que me confirmaseis el procedimiento y así despejo dudas mías, y de otros compañeros que veo que también las tienen.
Vengo de stock 4.4.2 francesa, todo original, antes fui root, pero ahora no, y visto que ya no tengo garantía ni nada, quiero empezar a meterle roms. Me da igual el contador.
El primero paso seria hacerme root via odin.
Segundo paso y creo que muy importante, copia de la EFS.
Tercer paso, aquí tengo mis dudas, hacer copia de la rom (via Titanium) o meterle ya un recovery y hacer la copia de la rom con dicho recovery.
Y luego ya instalar rom siguiendo las instrucciones de cada una.
Otra pregunta, en todas las roms, comentan que es mejor tener el bootloader MJ5, y yo tengo el FNE1, ¿hace falta poner el MJ5 o da igual?, como ya digo, me da igual el contador del knox y todo lo demás. Lo que no me gustaría seria perder IMEI o hacer un brick.
Gracias De Antemano.
Vengo de stock 4.4.2 francesa, todo original, antes fui root, pero ahora no, y visto que ya no tengo garantía ni nada, quiero empezar a meterle roms. Me da igual el contador.
El primero paso seria hacerme root via odin.
Segundo paso y creo que muy importante, copia de la EFS.
Tercer paso, aquí tengo mis dudas, hacer copia de la rom (via Titanium) o meterle ya un recovery y hacer la copia de la rom con dicho recovery.
Y luego ya instalar rom siguiendo las instrucciones de cada una.
Otra pregunta, en todas las roms, comentan que es mejor tener el bootloader MJ5, y yo tengo el FNE1, ¿hace falta poner el MJ5 o da igual?, como ya digo, me da igual el contador del knox y todo lo demás. Lo que no me gustaría seria perder IMEI o hacer un brick.
Gracias De Antemano.