PDA

Ver la Versión Completa : Vibe UI 2.0 1431 Multileng, Español

davigarma
16/08/14, 01:45:10
Baralajvi lo ha vuelto a hacer y todavía mejor

VIBE UI 2.0 1431 por FlashTool roteada y en español

Es perfecta ( le ha sacado todo lo chino y ha puesto gaps), y va como un tiro. Bravo por el gran programador del Rajastan :ok:

Saludos

http://i.imgur.com/Iv1YSiG.jpg

http://i.imgur.com/o2Ylm5k.jpg

http://i.imgur.com/1xktCLn.jpg

Saludos !

http://www.needrom.com/download/lenovo-p780-4-4-2-vibe-ui-2-0/

Bundy
16/08/14, 10:03:39
Su padre !!!!!!!!!!.....

Pues backup y a probar !!!!!!!

kuzo440
16/08/14, 10:06:35
Que pasada tenemos roms para para un tren !! A ver q tal el consumo de bateria !

Bundy
16/08/14, 10:08:12
Supongo que particion caca de las memorias, no????....

davigarma
16/08/14, 10:12:04
Buenos días

Deja 1'2 Gigas igual que Vibe 1'5. No hay problemas de espacio. Al respecto, no ha tocado nada de la configuración incial ya que es el espacio que deja la rom original

Pero al respecto , aquí Lenovo ha cambiado muchas cosas y hay alguna aplicación que me da problemas para irse a la tarjeta o para instalarse y no lo hacen. Parece que hay la incompatibilidad de Kit Kat. Estoy investigando

S2

celula1928
16/08/14, 10:46:18
Un favorcillo: a ver si alguno puede colgar la apk del Launcher.

davigarma
16/08/14, 12:54:22
Confirmo que lleva el bloqueo de tarjeta. Este sí que es un KitKat puro :sisi1:

Nada pues voy a desbloquearlo

S2

Bundy
16/08/14, 13:20:22
Confirmo que lleva el bloqueo de tarjeta. Este sí que es un KitKat puro :sisi1:

Nada pues voy a desbloquearlo

S2

Dime si con alguna app puedes desbloquearlo, como las de la google play.

los 1,2gb es de partición única o conserva la partición "multimedia" o SD interna???

Por lo demás me da palo ponerla, por que lo último de baralajbi me daba muchos problemas con el root, pero supongo que sería un cliente inadeacuado....con Superuser no he tenido ningún problema en kitkat, con los demás sí.

davigarma
16/08/14, 13:41:50
Es muy extraño todo y me estoy volviendo majareta

Estoy mirando el código y está desbloqueado. Es decir, en teoría no hay problema alguno en instalar App desde la memoria externa. Lo estoy leyendo y está correcto

Pero en la práctica no se instala ninguna. No sale el bloqueo de KitKat pero se tira horas sin instalar ninguna aplicación como si estuviese bloqueado. Muy extraño y no me había encontrado con ningún caso. Estoy por decírselo a Baralajvi porque no recuerdo este bloqueo en la prueba que le hice a Vibe 2.0. Voy a seguir mirando

S2

Bundy
16/08/14, 13:58:18
Es muy extraño todo y me estoy volviendo majareta

Estoy mirando el código y está desbloqueado. Es decir, en teoría no hay problema alguno en instalar App desde la memoria externa. Lo estoy leyendo y está correcto

Pero en la práctica no se instala ninguna. No sale el bloqueo de KitKat pero se tira horas sin instalar ninguna aplicación como si estuviese bloqueado. Muy extraño y no me había encontrado con ningún caso. Estoy por decírselo a Baralajvi porque no recuerdo este bloqueo en la prueba que le hice a Vibe 2.0. Voy a seguir mirando

S2

Si miras a nivel de código igual se te escapa algo, si pruebas una app como esta???

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

Díselo a el dev, siempre estará bien que lo sepa.

Bundy
16/08/14, 20:07:59
Probando, vamos a ver lo de la SD...

Me doy cuenta de que es una DEV todavía, salta la 1433, pero aunque quite el TWRP que le he puesto no va actualizará, puesto que está retocada por Baralajbi.

Bundy
16/08/14, 22:25:39
Mola Vibe 2.0.

Pero la puta partición y la inutilidad absoluta de las ROMs chinas es desesperante...como puedo tener (cepillándome apps del sistema que no uso) con ROW 500mb libres tras meter todas mis apps y ahora tener problemas para instalar Chrome?????

En fin....a ver si baralajbi saca algun parche o los chinos sacan un reparticionador como para ROW...porque esto es de lo peor que existe en gestión de memoria.

Por lo demás con el programa que dije, he quitado el root con SuperSU (problema de binarios) y puesto KingUser, a ver si dura y no peta.

Voy a testearla, parece que va genial por que la batería tiene mejor pinta en mi aparato que con las ROW.

davigarma
16/08/14, 22:46:20
Prueba a instalar una app desde la targeta externa

Bundy
17/08/14, 00:51:51
Prueba a instalar una app desde la targeta externa

Me deja.

Solo que me ha preguntado si usar el instalador de paquetes o hacerlo a través del Secureit y con este último se queda pensando y no vamos a ningún lado. Con el instalador propio de Android si me a instalado por ejemplo un .apk, concretamente Pepdownload.

davigarma
17/08/14, 00:59:08
Joder . Esta no me la esperaba. -(

Gracias

Bundy
17/08/14, 10:46:52
Si, pero aunque es una DEV, de las finales y es de esperar, ya noto fallos:

El inicio rápido arranca igual de lento y no arranca bien todo, no se apaga la pantalla, los widgets no se muestran, etc.....

Me temo que volveré muy pronto a la ROW.....

sergi27
17/08/14, 11:38:59
buenas alguien tiene manera de saber como instalar App desde la sd se queda pensando y no hay manera creo que puede ser el antivirus

Bundy
17/08/14, 12:18:13
buenas alguien tiene manera de saber como instalar App desde la sd se queda pensando y no hay manera creo que puede ser el antivirus

Ya lo he dicho yo arriba, que con el Secureit se queda pillado.

VOLVIENDO A LA ROW S221...tiempo récord creo yo.

Errores, falta de espacio sin talento ni conocimiento alguno, etc, etc, etc.....no me gusta lo que nos trae Baralajbi para mi teléfono, le sienta faaaatal. Inestabilidad absoluta.

davigarma
17/08/14, 12:27:25

Me alegra saber que no soy el único .-). SecureIt seguro que no es. Estuve mirando todas las opciones y no hay nada que interfiera. Además; no hay manera de instalarl las aplicaciones de la targeta de otra manera, toda instalación es chequeada por SecureIt . Se lo he preguntado a Baralajvi pero no ha respondido. No te puedo dar solución amigo, no he conseguido averiguar dónde está el problema. Es una gran rom , las Vibe 2.0 son las mejores. Como no podía solucionarlo he vuelto a instalarme la 1423 estable de Baralajvi. Las ROW con KitKat son bastante malas y no me gustan

En needrom estoy esperando que alguien más se queje a ver que nos contesta, es una pena porque Vibe 2.0 en español es una gran rom

Saludos

sergi27
17/08/14, 12:39:54
bundy perdona no lo había visto le envío un privado Baralajavi a ver que dice y os cuento gracias davigarma. Yo la dejo puesta hasta que me diga algo Baralajavi.

sergi27
17/08/14, 13:08:41
Hola, lo que he hecho es desinstalar el segurity y ya puedo instalar aplicaciones.

Bundy
17/08/14, 13:21:06
Hola, lo que he hecho es desinstalar el segurity y ya puedo instalar aplicaciones.

Se veía venir.

Bundy
17/08/14, 13:23:51
Me alegra saber que no soy el único .-). SecureIt seguro que no es. Estuve mirando todas las opciones y no hay nada que interfiera. Además; no hay manera de instalarl las aplicaciones de la targeta de otra manera, toda instalación es chequeada por SecureIt . Se lo he preguntado a Baralajvi pero no ha respondido. No te puedo dar solución amigo, no he conseguido averiguar dónde está el problema. Es una gran rom , las Vibe 2.0 son las mejores. Como no podía solucionarlo he vuelto a instalarme la 1423 estable de Baralajvi. Las ROW con KitKat son bastante malas y no me gustan

En needrom estoy esperando que alguien más se queje a ver que nos contesta, es una pena porque Vibe 2.0 en español es una gran rom

Saludos

Está visto que tu movil y el mio son sustancialmente diferenes, totalmente en contra mis sensaciones con las tuyas.... lo unico equiparable a las ROW JB, es esta s221 ROW.

No he probado nada original 100% por la falta de Gapps, etc, pero lo de Baralajbi, TODO, me va mal, aunque de entrada parece ir bien, pero según trasteas, empieza a petar todo.

davigarma
17/08/14, 14:14:18

Eso es un error. No es " un antivirus" que se puede quitar. SecureIt va integrado con la rom, si lo quitas adiós muy buenas

Al ir integrado controla todos los procesos incluida la instalación de apps, por eso no puedo asegurar que lo que impide instalar desde la tarjeta sea SecureIt

Es la versión 5, y esta misma versión va en todas las roms chinas. En la 1423 no da ningún problema y en las Vibe 2.0 me lo da sólo en esta, por eso sospecho que al instalar idiomas no previstos algo puede interferir

En Vibe 2.0 english que lleva la misma versión , no da problemas. Por eso he preguntado a Baralajvi

S2

davigarma
17/08/14, 14:23:59
Está visto que tu movil y el mio son sustancialmente diferenes, totalmente en contra mis sensaciones con las tuyas.... lo unico equiparable a las ROW JB, es esta s221 ROW.

No he probado nada original 100% por la falta de Gapps, etc, pero lo de Baralajbi, TODO, me va mal, aunque de entrada parece ir bien, pero según trasteas, empieza a petar todo.

Las ROW Jelly Bean 4.2.1 van bien, mejor que las rom chinas con el mismo SO

Pero en KitKat es diferente. Las ROW con Vibe 1.5 KirKat son una porquería y son peores que las chinas. Parece como si Lenovo hubiese echo un "apaño" para salir del paso. Es inexplicable que las ROW lleven SecureIt desfasados ( versión 4) y las mismas App que en JellyBean. Todas tiene problemas con la cámara, los modem no son los adecuados, por no tener no tiene ni conexión online con Lrenovo Themes y no son parcas en consumo, las he probado todas, consumen más que la 1423 china. La 221 va aceptable pero sigue sin gustarme , por eso no me muevo de la versión estable china "españolizada de starnjis" " 1423 porque sigue siendo lo más parecido a la calidad de Vibe 2.0

Lo bueno de esto es que cada uno tiene donde elegir !

S2

,

Bundy
17/08/14, 16:19:01
Las ROW Jelly Bean 4.2.1 van bien, mejor que las rom chinas con el mismo SO

Pero en KitKat es diferente. Las ROW con Vibe 1.5 KirKat son una porquería y son peores que las chinas. Parece como si Lenovo hubiese echo un "apaño" para salir del paso. Es inexplicable que las ROW lleven SecureIt desfasados ( versión 4) y las mismas App que en JellyBean. Todas tiene problemas con la cámara, los modem no son los adecuados, por no tener no tiene ni conexión online con Lrenovo Themes y no son parcas en consumo, las he probado todas, consumen más que la 1423 china. La 221 va aceptable pero sigue sin gustarme , por eso no me muevo de la versión estable china "españolizada de starnjis" " 1423 porque sigue siendo lo más parecido a la calidad de Vibe 2.0

Lo bueno de esto es que cada uno tiene donde elegir !

S2

,
Ya te digo, prefiero 2d de batería que 3 y un software que no me da más que problemas de espacio y todo, cada cual que use el que mejor le convenga, por algo vino mi móvil in ROW... Algún misterio habrá, por que no he probado software chino nunca hasta Kitkat y me va como el culo, la verdad, es que nada va igual o mejor que en las ROW.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/b0a87a812d56c41b27abafafa0d6d2b4.jpg

Ni de coña tengo tanto espacio en las KIT tras eliminar software del sistema que no uso.

Y por cierto me he quitado el secureit y me funciona todo.

Tal vez haya sustanciales diferencias memorias internas o algo, por que si flasheas una ROM del todo es muy extraño un comportamiento tan dispar. Aunque no será nada nuevo tampoco, me he peleado con otras marcas y software que gente dice irle genial, a otros no va ni a pedales...

davigarma
17/08/14, 17:04:38
XD . Llevas una rom "apretada" hasta el culo de cojones :sisi1:. En el mío ; de espacio de rom sobran 156 megas

Tu SD es extendida y la mía no; es un SD de siempre. En el mío la "extendida" es lo que queda de la del teléfono. Llevo 74 aplicaciones instalas y puedo hacer el espacio que me de la gana para más. El espacioo no es problema ! :sisi1:

Llevamos móviles diferentes :sisi1:.

Yo estoy muy content con mi adaptación de KitKat china estable la 1423, y de las ROW KitKat no quiero saber nada. Solo china estable o Vibe 2.0

Saludos!

http://i.imgur.com/z8g20bL.jpg

Bundy
17/08/14, 18:11:27
XD . Llevas una rom "apretada" hasta el culo de cojones :sisi1:. En el mío ; de espacio de rom sobran 156 megas

Tu SD es extendida y la mía no; es un SD de siempre. En el mío la "extendida" es lo que queda de la del teléfono. Llevo 74 aplicaciones instalas y puedo hacer el espacio que me de la gana para más. El espacioo no es problema ! :sisi1:

Llevamos móviles diferentes :sisi1:.

Yo estoy muy content con mi adaptación de KitKat china estable la 1423, y de las ROW KitKat no quiero saber nada. Solo china estable o Vibe 2.0

Saludos!

http://i.imgur.com/z8g20bL.jpg

Pero es cuestión de retocar el build.prop me parece o algo así, de normal la ROM no la reconoce como tal, creo.

A no ser que en ajustes de aplicación, almacenamiento, seleccionado SD, las Vibe trabajen como predeterminada la SD externa y la Extendida o externa la pongan como la extraible.

De todos modos tampoco es cuestión del espacio solo, es que directamente va mal, XD....todas las Apps de Google las integro en la ROM que me quedan 150mb o así libres tras borrar apps del sistema (lenovo principalmente) que no uso nunca. Asi liberas tambien memoria interna+multimedia.

Yo uso unas 85-90 apps en total.

Si sacan (espero que sí) Vibe 2.0 en ROW todos estaremos con lo que mejor nos sienta y si no yo ya he fijado punto de mira en el Vibe Z2, jejeejje, menuda bomba !

Drecmur
18/08/14, 11:19:41
las he probado todas, consumen más que la 1423 china. La 221 va aceptable pero sigue sin gustarme , por eso no me muevo de la versión estable china "españolizada de starnjis" " 1423 porque sigue siendo lo más parecido a la calidad de Vibe 2.0
Lo bueno de esto es que cada uno tiene donde elegir !S2

Podrias poner el enlace de la que llevas puesta,ya va rooteada?muchas gracias

davigarma
18/08/14, 11:36:29
Pues tienes razón Dracmur, parece que no está en ningún lado

Espérate un rato a ver si la subo !

S2

davigarma
18/08/14, 11:53:49
La he encontrado dracmur

Es la número 7. Está la versión por Recovery o por FlashTool

Por FlahTool ya va roteada y el Recovery se lo cambias tú en la misma instalación sustituyendo el que hay en la rom . También se lo puedes cambiar una vez tangas instalada la rom

S2

http://www.needrom.com/download/rom-android-4-4-2/

Drecmur
18/08/14, 13:04:47
La he encontrado dracmur

Es la número 7. Está la versión por Recovery o por FlashTool

Por FlahTool ya va roteada y el Recovery se lo cambias tú en la misma instalación sustituyendo el que hay en la rom . También se lo puedes cambiar una vez tangas instalada la rom

S2

http://www.needrom.com/download/rom-android-4-4-2/

Muchas gracias,pondré esa haber como va ja que la kitkat no me va muy fina,que radio llevas?

sergi27
18/08/14, 13:31:00
que mal desde que le quité SecureIt me daba errores encima no enfoca bien las fotos, me vuelvo a la 124 a ver si se puede solucionar, que lastima todo me va bien menos eso. Baraljbi aún no me ha dicho nada.

Bundy
18/08/14, 13:43:44
que mal desde que le quité SecureIt me daba errores encima no enfoca bien las fotos, me vuelvo a la 124 a ver si se puede solucionar, que lastima todo me va bien menos eso. Baraljbi aún no me ha dicho nada.

Yo he quitado el Secureit en la s221 ROW y sin pega. Me parece que el fallo de la cámara debe ser de alguna versión de la SuperCamera con errores.

En XDA hay flashables las últimas versiones de Lenovo SuperCamera, quitando incluso los permisos de leer llamadas, contactos o alguna cosa similar que no son muy típicas en absoluto de una app de cámara y hay dudas sobre su fin.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Yo voy a probar la última versión a ver si noto algo, previo Backup de la original, no sea que....

También parece que estas ultimas versiones, al menos debe ser el proceso de la galería (que va integrado en el apk) consume mucha batería y despierta el móvil. Esto se soluciona instalando Greenify y si compráis la version pro, permite hacer muchas filigranas más para apps que hacen wakelocks del terminal y son bastante indeseables. A mi me está solucionando problemas con Google Now.

sergi27
18/08/14, 18:48:31
bundy no se puede poner la App super cámara de la 124 ya que funciona bien debería funcionar no

Bundy
18/08/14, 19:36:37
No te he entendido tío.

sergi27
18/08/14, 20:36:48
bundy digo sustraer la App súper cámara de la 124 y ponerla 221 seria posible anqué no creo que sea tan fácil sino ya lo hubieran echo

sergi27
18/08/14, 21:57:35
las nuevas App súper cámara no en tocan igual que row 124 y la s125 que pena no se pueden extraer para ponérsela s221 da error

Daion
20/08/14, 16:41:05
Davigarma.

He leido en el post de needrom de baralajvi que el problema que dices de la duracion de la instalacion indefinida lo solucionan:

1.- Desde Aplicaciones, inhabilitar el secureit (congelar, que no se recomienda, como tu dices.)
o bien
2.- Desactivando el Verificar instalacion de aplicaciones.

Transcribo:

kidomaniac30 on 08/18/2014 @ 3:22 pm
I have solved the installation problem by uninstalling Security. The app is actually make the apks installation process taking too long.

kobis on 08/18/2014 @ 4:59 pm
Baralajbi…nice work ..smooth..but sim2…poor.
kidomaniac30 : The process of installation taking time for too long and never finish the installation process.
go Setting > Security >Device Administration> UNTICK Verify apss & TICK unknown sources

davigarma
20/08/14, 16:44:23
Ya hablé con él Daion y la solución que da para salir del paso es esa. Pero es un parche, nada más

Hay "algo" que no está bien, pero como a Baralajvi le dejan el p780 "a ratos", se lo perdonamos :ok:

S2

Daion
20/08/14, 16:57:51
Ok.
Estoy ahora mismo a media instalacion por Flastools ;-)

Daion
20/08/14, 17:02:52
No hace falta hacer Wipes, ¿no?

davigarma
20/08/14, 17:08:35
No. FlashTool lo hace todo

S2

Daion
20/08/14, 17:17:26
Joer macho.

lo instalo.
Empiezo a configurar todo de arriba abajo demenu Ajustes.
Cuando llego abajo le doy a "Actualizar"

Y ya me sale que hay la VIBEUI_V2.0_1433_DEV_P780 !!!!

A ver, que pasa! QUE ESTO ES REIRSE DE LA GENTE COÑO! :risitas:

davigarma
20/08/14, 17:22:51
Si la instalas perderás el español

Vibe 2.0 español es un gentileza de Baralajvi, no de Lenovo

S2

Daion
20/08/14, 17:30:40
¿Sabes como hacer para que no este siempre en el medio de la pantalla de notificaciones el Secureit de las narices?
Es que me estorba un monton que esté allí siempre y no se como hacer para quitarlo.

Gracias.

Bundy
20/08/14, 18:14:18
¿Sabes como hacer para que no este siempre en el medio de la pantalla de notificaciones el Secureit de las narices?
Es que me estorba un monton que esté allí siempre y no se como hacer para quitarlo.

Gracias.

Pulsa sobre la notificación, información de la aplicación, desmarca la pestaña que hay bajo "Forzar Detención".

celula1928
20/08/14, 19:54:33
Por favor, algún alma caritativa puede extraer de la última VIVE de Baralajvi el launcher: "lenovolauncher.apk" (o similar)?

Es para hacer una prueba.

Bundy
31/08/14, 11:21:37
Hay una nueva update de Lenovo 1435....curioso, después de la estable siguen sacando más....que lastima que no lleven tanto ritmo en la ROW. Definitivamente, si, Lenovo mola, pero si compras uno preparado para Europa, supongo que siempre será mejor.

sergi27
03/09/14, 17:58:30
nueva rom baralajbi (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dneedrom%26biw%3D1366%26bih%3D673&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.needrom.com/author/baralajbi/&usg=ALkJrhjzoMXV8tVI56nvLZn6s3ypfYQvpg) V2: es VIBEUI_V2.0_1435_5_DEV_P780_WC8E

koolgao
06/11/14, 18:01:47
A mi lo que me pasa en esta rom er que n me funciona el play store

Manubaixo
17/11/14, 00:05:20
Acabo de ponerme esta rom.
No sin problemas con pérdida de IMEI incluído (al final lo pude recuperar con un format en flashtools y recuperando una copia del mismo con Mobileuncle.
En principio parece que va bien, después de pelearme con las notificaciones y el Secureit.
Parece todo estable y con buena duración de batería.
Si algo falla, os lo iré diciendo en unos días.
Por ahora lo único que no tira 100% es el Xposed (no descarga algunos módulos y el GravityBox no deja modificar todo). Pienso que debe ser por conflicto con el Secureit.

Saludos,

adrifersa
21/11/14, 02:36:24
Acabo de ver que el tal "SoCr@Te" de Needrom ya tiene la 1447_ST subida :D

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/VIBEUI_V2.0_1447_7.48.1_ST_P780_OLK_W_064D.zip

PD: Es para instalar por recovery

adrifersa
26/11/14, 15:18:53
Para quien le interese actualizar, baralajbi ha sacado la 1447 ST para flashear y en multilang

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/11/P780_4.4.2_1447_VibeUI_2.0_V5.zip

patagonico
03/12/14, 16:20:10
...

Manubaixo
06/12/14, 22:25:44
Tengo un par de problemas con esta rom.
Hasta hoy iba bien, con algunos problemas de vez en cuando a la hora de sincronizar (correo, whatsapp, etc). Aun no tengo detectado exactamente lo que lo provoca.
La cuestión es que le di a actualizar versión a la última de la que se habla en el post. Bajó la actualización y reinició automáticamente en modo recovery para instalarla. El proceso concluyó con error en la instalación. Se reinició el terminal normalmente y desde ese momento no me coje señal en la sim 1. A veces me deja entrar en seleccionar Red manualmente, pero ni con esas. Ni datos ni llamadas.
El tema es que la sim 2 funciona perfectamente.

Se os ocurre que puedo hacer?

Gracias

adrifersa
07/12/14, 02:38:54
Tengo un par de problemas con esta rom.
Hasta hoy iba bien, con algunos problemas de vez en cuando a la hora de sincronizar (correo, whatsapp, etc). Aun no tengo detectado exactamente lo que lo provoca.
La cuestión es que le di a actualizar versión a la última de la que se habla en el post. Bajó la actualización y reinició automáticamente en modo recovery para instalarla. El proceso concluyó con error en la instalación. Se reinició el terminal normalmente y desde ese momento no me coje señal en la sim 1. A veces me deja entrar en seleccionar Red manualmente, pero ni con esas. Ni datos ni llamadas.
El tema es que la sim 2 funciona perfectamente.

Se os ocurre que puedo hacer?

Gracias

Yo te recomendaría que si quieres actualizar, flashees la nueva versión directamente con Flashtools, porque si quieres que se actualice por recovery... pierdes los permisos root, los idiomas, etc...

Mira la versión que puse yo un par de post atrás, en esta misma página. Puse el link a la versión para Flashtools de la 1447 ST.

Manubaixo
08/12/14, 22:27:01
Gracias por la recomendación.
Al final el problema era que se habían perdido los Imei (no funcionaba ninguna tarjeta sim).
Por Mobileuncle no me dejaba recuperar la copia del Imei que tenía en la sd.
Finalmente pude solucionarlo con Mtk Droid Tools (por si le sirve a alguien, solo pude reescribir los Imei tras hacer un factory reset ).

adrifersa
09/12/14, 01:34:22
Gracias por la recomendación.
Al final el problema era que se habían perdido los Imei (no funcionaba ninguna tarjeta sim).
Por Mobileuncle no me dejaba recuperar la copia del Imei que tenía en la sd.
Finalmente pude solucionarlo con Mtk Droid Tools (por si le sirve a alguien, solo pude reescribir los Imei tras hacer un factory reset ).

Muchas herramientas de MobileUncle no funcionan cuando llevas Kit-kat, tenlo en cuenta para otras ocasiones :ok:

Manubaixo
09/12/14, 08:20:17
Es bueno saberlo... Gracias de nuevo.

adrifersa
19/12/14, 03:25:09
Chicos, ST 1491 para descargar :D

Instalación por recovery ;)

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/VIBEUI_V2.0_1451_7.67.1_ST_P780_OLK_W_D37B.zip

Manubaixo
19/12/14, 15:45:03
Pregunta de pardillo:
¿puedo actualizar por flashtools a la última versión sin perder las aplicaciones instaladas y sus configuraciones?
¿que utilizáis vosotros cada vez que actualizais? Con Titanium Backup no soy capaz de hacer copia de seguridad de aplicaciones.

Mientras no tenga estas cosas claras no voy a tocar nada, que instalar todas las aplicaciones y configurar todo es un coñazo y un buen tiempo...

adrifersa
19/12/14, 16:31:17
Yo hice eso con las versiones s22X, pero con las demás roms no sé si se puede hacer. En Flashtool era quitando dos opciones al flashear, USRDATA y otra de la que no me acuerdo.

El proceso era poner en flashtool la rom nueva, hacer todo como siempre, pero quitando esas dos opciones. Se flasheaba y se te actualizaba a esa versión... pero claro, con las otras roms ni idea

jonyc75
19/12/14, 22:44:46
Buenas. Llevo dos semanas con la 1447 y va muy fluida. Pero tengo un problema importante: no puedo actualizar las aplicaciones por falta de espacio. He probado todos los métodos de reparticionado de memoria que he visto, pero no me ha funcionado ninguno

adrifersa
21/12/14, 02:17:53
¿Pusiste como almacenamiento predeterminado la SD?

Justo ése es el problema que le veo a las roms basadas en china... que el almacenamiento es muy cortito... y encima hay algún reparticionador por ahí, pero parece que con Kit-Kat no funciona...

joserogo
21/12/14, 18:27:51
A mí siempre me ha ido muy bien con el Link2sd enlazando apps a una segunda partición ext4 en la SD externa. Tanto ahora como antes con las ROW, al igual que JB o KK.

De hecho tengo 160 apps de usuario enlazadas ocupando más de 3 Gb

jonyc75
25/12/14, 19:20:50
¿Pusiste como almacenamiento predeterminado la SD?

Justo ése es el problema que le veo a las roms basadas en china... que el almacenamiento es muy cortito... y encima hay algún reparticionador por ahí, pero parece que con Kit-Kat no funciona...

Sí, probé primero a hacerlo con la SD puesta como almacenamiento predeterminado, que es como lo tengo siempre. pero como no funcionó, lo intenté tb con la SD como almacenamiento predeterminado.

El Link2SD nunca lo he usado en condiciones por no saber cómo hacer la partición en la SD externa.

Saludos

adrifersa
25/12/14, 19:29:18
Sí, probé primero a hacerlo con la SD puesta como almacenamiento predeterminado, que es como lo tengo siempre. pero como no funcionó, lo intenté tb con la SD como almacenamiento predeterminado.

El Link2SD nunca lo he usado en condiciones por no saber cómo hacer la partición en la SD externa.

Saludos

Pues aquí lo tienes explicado a la perfección, yo lo hice ayer y el móvil va como un tiro y además permite instalar más aplicaciones :banananavidad:

http://www.androidpit.es/tutorial-aumentar-memoria-android

jonyc75
26/12/14, 09:14:10
Pues aquí lo tienes explicado a la perfección, yo lo hice ayer y el móvil va como un tiro y además permite instalar más aplicaciones :banananavidad:

http://www.androidpit.es/tutorial-aumentar-memoria-android

Muchas gracias, voy a probarlo.

adrifersa
27/01/15, 00:15:30
1503_ST de Baralajbi

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/P780_4.4.2_1503_VibeUI_2.0_V6.zip

Para Flashtools

X-D

Daion
27/01/15, 08:44:45
Jejeje Gracias Adrifersa.
Ya tengo "hobby" para el viernes noche :-)

Bundy
27/01/15, 08:47:41
Hola viejos compañeros!

Que cambios hay interesantes para el Lenovín? Se lo vendí a un colega del curro y esta encantado, pero un día igual merece la pena con todo minuciosamente milimetrado intentar actualizarla el terminal.... Luego si eso os digo que versión tiene, pero mínimo una o dos por debajo de lo oficial que haya, ya que le saltó una actualización.

Fersoft12
30/01/15, 06:00:21
o no hay una version vibe ui 2.0 multileng ?:platano:

adrifersa
30/01/15, 10:38:47
Hola viejos compañeros!

Que cambios hay interesantes para el Lenovín? Se lo vendí a un colega del curro y esta encantado, pero un día igual merece la pena con todo minuciosamente milimetrado intentar actualizarla el terminal.... Luego si eso os digo que versión tiene, pero mínimo una o dos por debajo de lo oficial que haya, ya que le saltó una actualización.

Hola tío! En chino vamos por la 1503 y en row por la s228. Pero tendrá que ser otro el que te diga cómo van, porque yo llevo un mes y medio con la misma rom (4.4.3 del Nexus 5 de Warezz) y creo que voy a estar así mucho tiempo :)

Bundy
30/01/15, 10:41:31
Hola tío! En chino vamos por la 1503 y en row por la s228. Pero tendrá que ser otro el que te diga cómo van, porque yo llevo un mes y medio con la misma rom (4.4.3 del Nexus 5 de Warezz) y creo que voy a estar así mucho tiempo :)
Okey! Al compi del curro le da más o menos igual, como si la ROM tiene flecos en los iconos... Que le vaya todo y punto... Por eso hay que plantearse mucho el actualizar.

adrifersa
30/01/15, 10:42:33
o no hay una version vibe ui 2.0 multileng ?:platano:

Tendrás que buscar un port para ese móvil, porque si intentas poner una del p780, dejas el móvil sin poder arrancar ni nada X-D. De VibeUi hay muchas versiones en multilang, mira en needrom.com las roms de Baralajbi y Enterco (aunque no sé si tendrán para ese móvil)

adrifersa
30/01/15, 10:52:26
Okey! Al compi del curro le da más o menos igual, como si la ROM tiene flecos en los iconos... Que le vaya todo y punto... Por eso hay que plantearse mucho el actualizar.

En ese caso yo ni lo tocaría jajajajaja que luego si hay algún fallo te toca estar pringando. La s228 creo que Enterco ya la tiene en multilang, pero baralajbi ha sacado la 1503 sin traducir... no sé si le dejaste puesto CN o ROW a tu compi, pero supongo que querrá en castellano X-D

Bundy
30/01/15, 17:33:15
En ese caso yo ni lo tocaría jajajajaja que luego si hay algún fallo te toca estar pringando. La s228 creo que Enterco ya la tiene en multilang, pero baralajbi ha sacado la 1503 sin traducir... no sé si le dejaste puesto CN o ROW a tu compi, pero supongo que querrá en castellano X-D
Row, como comenté muchas veces a mi terminal las roms chinas le sentaban fatal, hasta las customs acababan por reventar por algún sitio.... En ese caso, salvo alguna revolución bastante significativa no se lo toco. Aunque un changelog sería de agradecer.

Tartamobil
31/01/15, 02:46:36
Yo ahora mismo rulo la 1435 multi. El primer arranque me dio muchos problemas con todo lo que tenia que ver con google. Tras un reinicio y con Unistaller root sacar el security este, cosiñas de Lenovo y alguna app mas useless para mi, todo funciona correctamente.

En cuanto al espacio, como la mayoría opto por la opcion propia de predeterminar la SD para todo. Nunca he tenido problemas de espacio.

Empiezo a notar el consumo de bateria, eso si!

La ultima traducida es la 1447 no? Mejora el consumo?

adrifersa
31/01/15, 03:10:40
Row, como comenté muchas veces a mi terminal las roms chinas le sentaban fatal, hasta las customs acababan por reventar por algún sitio.... En ese caso, salvo alguna revolución bastante significativa no se lo toco. Aunque un changelog sería de agradecer.

Había olvidado tu problema con las chinas X-D Pues el caso es que en Needrom llegué a ver un changelog de cada versión, puestas en lista una sobre otra... pero ya no lo encuentro :loco:

Yo ahora mismo rulo la 1435 multi. El primer arranque me dio muchos problemas con todo lo que tenia que ver con google. Tras un reinicio y con Unistaller root sacar el security este, cosiñas de Lenovo y alguna app mas useless para mi, todo funciona correctamente.

En cuanto al espacio, como la mayoría opto por la opcion propia de predeterminar la SD para todo. Nunca he tenido problemas de espacio.

Empiezo a notar el consumo de bateria, eso si!

La ultima traducida es la 1447 no? Mejora el consumo?

¿Con lo de que empiezas a notar el consumo te refieres a que notas cómo se come la batería? :D

La 1447 unos dicen que consume menos... otros dicen que consume lo mismo x-D. Yo como no la he probado, no te puedo decir

pásate por el hilo que he creado y prueba AppOppsXposed, yo estoy notando que la batería está ganando bastantes horas en Kit-kat.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965082

Tartamobil
31/01/15, 19:09:11
Hecho, jeje, muy útil App! :ok:

Y si, me refería justo a eso. Compara con la stock se nota bién la diferencia... También me he dado cuenta (a buenas horas...) que la aplicación de Lenovo para el apago de la pantalla, se habia llevado mas de 65% de la batería... El tema es que usa la camara delantera para apagar cuando no miras y esas cosiñas... Ya me parecia a mi muy raro... xD