Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar contactos duplicados en SIM
Saorisev
16/08/14, 00:23:34
Buenas, alguien sabe como borrar los contactos duplicados de la tarjeta SIM, porque por mas que lo he intentado no he encontrado la opción de borrar contactos SIM, borrar los de gmail o incluso del device si lo he visto pero de la SIM nada de nada
javserher
16/08/14, 01:26:00
Buenas, alguien sabe como borrar los contactos duplicados de la tarjeta SIM, porque por mas que lo he intentado no he encontrado la opción de borrar contactos SIM, borrar los de gmail o incluso del device si lo he visto pero de la SIM nada de nada
Entra en contactos,vas a cualquiera y cuando estes en él donde se ve toda la info,en la parte superior derecha hay un boton con 3 puntitos.Le das y sale la opcion eliminar ;)
Saorisev
16/08/14, 12:28:56
Si pero solo me dejaba eliminar los de gmail y Device, al final opte por cambiar la SIM al telefono antiguo y me dejo eliminarlos y cuando volvi a poner la SIM en el Asus, ahora que no tengo contactos en la SIM si me da la opcion de borrarlos, cuando vuelva a tener los contactos en la SIM probare de nuevo y ya comento si sale la opcion o no
MrNobodyKnows
16/08/14, 21:49:52
Yo gestiono los contactos de la sim con ..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM&hl=es
Me resulta mas simple y comodo que los gestores de contactos del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.