PDA

Ver la Versión Completa : multi lenguaje MIUI-JHDCNBA97.0

chusbiker
16/08/14, 00:12:16
hola me ha llegado el movil desde Goldway, queria preguntar dos cosas. Me viene con la version multi pues puedo poner el español es la MIUI-JHDCNBA97.0
El cable del usb de cargar lo tengo que meter con el simbolo de carga boca abajo ¿vosotros? ¿estará mal montado?
El facabook solo se me actualiza via wifi con los datos del movil me da error de conexion. ¿os pasa a alguno?
Gracias.

gitzo07
16/08/14, 00:38:45
todo correcto menos los del facebook xD hay ia nolose por que no tengo

chusbiker
16/08/14, 00:57:07
todo correcto menos los del facebook xD hay ia nolose por que no tengo
es de la mujer el movil ;) De todas formas le metere la ultima la v.29 de miui.es en cuanto salga...para quitar la mierdilla china que trae.

gitzo07
16/08/14, 01:02:50
es esta la v.29

media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_29.0.0_jb-4.2.zip

nisco
16/08/14, 10:52:04
para actualizar el facebook o cualquier otra aplicación con los datos prueba a ir a una aplicación que se llama downloads la abres y en la parte de arriba a la derecha hay una especie de rueda dentada tocas en ella y te da la opción de modificar el número de datos de descarga

chusbiker
16/08/14, 14:55:48
para actualizar el facebook o cualquier otra aplicación con los datos prueba a ir a una aplicación que se llama downloads la abres y en la parte de arriba a la derecha hay una especie de rueda dentada tocas en ella y te da la opción de modificar el número de datos de descarga
ok lo tendre en cuenta, pero a lo que me refiero es que el estado y las ultimas noticias no se actualizan tirando de 3g... Probé a instalar la app desde el market pero me decia mas o menos que ya tenia una en el sistema :rolleyes: