PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC Hero configuracion email

homermalo
05/01/10, 19:30:19
buenas tardes, tengo un HTC hero y a la hora de recuperar los datos, fotos etc... de un mail me dice lo siguiente "la direccion de correo ya no esta disponible en el servidor" a que se puede deber este fallo? se para y no me recupera las fotos, gracias de antemano.

homermalo
08/01/10, 09:57:49
a ver si alguien me puede decir algo sobre esto, gracias.

unoqueva1qva
08/01/10, 10:57:40
Es posible que eso sea porque ya hayas descargado el correo al ordenador y ya no se encuentre en el servidor de correo, por eso da error al descargar los adjuntos o las imagenes que no se hayan descargado previamente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Capitan Trueno
08/01/10, 18:14:11
buenas tardes, tengo un HTC hero y a la hora de recuperar los datos, fotos etc... de un mail me dice lo siguiente "la direccion de correo ya no esta disponible en el servidor" a que se puede deber este fallo? se para y no me recupera las fotos, gracias de antemano.
Hola,

¿Qué cuenta has configurado?¿de qué tipo es imap, pop3, exchange? Básicamente, respondiendo a la primera, se responde a la segunda. Si es la cuenta de gmail, será imap (si lo has activado en GMail). Si es hotmail será pop3 y si es la del trabajo puede ser cualquiera de las tres opciones.

Sin saber nada más, me inclino porque estamos hablando del correo del trabajo, y alguno de los técnicos haya movido algunas cuentas (o incluso todas), de un servidor a otro para repartir la carga. En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te indiquen si se ha movido tu cuenta y necesitas ajustar de nuevo en tu Hero, la dirección de la máquina de la que lees el correo.

Un saludo!:cucu:

Lorquino
25/01/10, 10:17:43
Buenas...

Yo tengo en el Outlook, la cuenta del trabajo y la de gmail (personal), recibo los mail en ambos, pero en cuanto se descargan en Outlook, al poco(supongo que cuando vuelva a sincronizar datos) se pierden de la Hero....tanto si los mantengo como si los elimino del Outlook, todo esto me pasa con Gmail, la del trabajo no la tengo en el móvil.
Hay alguna forma de mantener las cuentas en ambos sitios, pero que no desaparezcan del móvil??

Muchas Gracias.